Foro / Astrología y Tarot

S.o.s !! necesito saber que me dicen estas 3 cartas

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 16:45
A
an0N_990824799z
12/3/10 a las 3:13

pregunte por un chico que ahora mismo no le correspondo en el amor , pero le pregunte sobre el futuro a un largo plazo , porque intuya mucho que es cosa del destino q vamos estar juntos , nos casaremos y tendremos hijos....y me salio EL EMERADOR, seguido con LA ESTRELLA y EL SOL ,, que puede significar??
me podrias ayudar?? gracias

Ver también

A
an0N_562842099z
12/3/10 a las 22:44


Bueno.. así con tres cartas sólo.. el sol es la energía masculina, el símbolo del hombre en este caso, y una realización, una materialización.... le antecede la estrella que es símbolo por excelencia de la comunicación, la musicalidad, los romances...

Habría que ver qué tipo de tirada has hecho pero.. en síntesis puedo decirte que estas cartas no hablan mal de esa relación que dices...

A
an0N_562277299z
12/3/10 a las 23:28

Muestran claramente tus ilusiones
y poco mas. supongo que sera una tirada por internet no? para una pregunta tan extensa 3 cartas no dicen nada de nada de nada....vamos q si te dicen significado de carta por carta puedes ver hasta el sol y la luna...

A
an0N_990824799z
13/3/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_562277299z

Muestran claramente tus ilusiones
y poco mas. supongo que sera una tirada por internet no? para una pregunta tan extensa 3 cartas no dicen nada de nada de nada....vamos q si te dicen significado de carta por carta puedes ver hasta el sol y la luna...

Graciaas
pero podria significar algo mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest