Foro / Astrología y Tarot

Es bueno que me junte con mi ex mañana?interpretación 3 cartas porfa .....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 9:13
A
amany_7881157
5/9/13 a las 23:22

hola pregunte si es bueno que me junte a hablar con mi ex mañana ya que quiere hablemos y me dice después de eso nunca mas pero no se si ir con el si me conviene eso o ir al medico ya que si voy con el no voy al medico ,que dicen es bueno que me junte con el o voy al medico ya que tengo miedo de lo que pase ya que quiere alejarse por que su familia no me quiere y yo estaba pensando hablar un poco mas para arreglar las cosas solo saque 3 cartas me a salido el 10 de espadas el 4 copas y 2 copas quien me ayuda?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mey_5311797
5/9/13 a las 23:38

Uff
pero mira lo que te dice el mismo nena que después de eso nunca más .
Pero sabes ve y enfrenta la situación así él mismo te dirá lo que piensa y puedes dejar el tormento que llevas con él ,porque te digo no es nada sana la obsesición que tienes con él nisiquiera es amor .Sin embargo es mejor que tú misma te des cuenta y lo oigas de su boca

A
amany_7881157
5/9/13 a las 23:50

Un concejo si no saben bien la situacion no opinen
ya que no saben la situación que ambos tenemos no estaría haciendo el ridículo se que es mi ex pero la relación que tenemos no es como si lo fuera y eso no daré mas explicaciones solo me quedo con lo que yo se y se que no es una obsesión yo quiero su bien o su mal solo digo eso nada mas

A
amany_7881157
5/9/13 a las 23:54

Zarina
zarina tu no eres experta no opines mejor siempre le estas preguntando a noor si tu ex se conectara ni te habla nada no es mi culpa que no te de vola no para todas es igual no seas mala onda

M
mey_5311797
5/9/13 a las 23:55
En respuesta a amany_7881157

Un concejo si no saben bien la situacion no opinen
ya que no saben la situación que ambos tenemos no estaría haciendo el ridículo se que es mi ex pero la relación que tenemos no es como si lo fuera y eso no daré mas explicaciones solo me quedo con lo que yo se y se que no es una obsesión yo quiero su bien o su mal solo digo eso nada mas

Nena recuerda que tú misma estas preguntando en un
foro público sobre lo que hagas
y estas dejando una tirada para que te interpreten
a mi no se me ocurrió sola opinar sobre tu vida ,tú la estas exponiendo ok
si sabes tan bien la situación que tienes entonces para que dejas tirada si ya sabes todo ?




A
amany_7881157
5/9/13 a las 23:57

Claro
pero son solo 3 cartas y algunas dicen la verdad otras dicen lo lógico si mirar nada y tiran mala onda

M
mey_5311797
6/9/13 a las :02
En respuesta a amany_7881157

Claro
pero son solo 3 cartas y algunas dicen la verdad otras dicen lo lógico si mirar nada y tiran mala onda

Te equivocas
yo te dijé lo que veo en las cartas que pusiste ,lo que percibo y lo que opino una mezcla de las tres cosas
Lo que pasa es que tú no aceptas otra respuesta que no sea algo bueno y lo siento nena pero yo nunca en los años que veo cartas le digo cosas buenas a la persona si no lo veo en sus cartas para mi lo de tu ex está acabado y no es la primera tirada que te interpretó
Pero tú ve a hablar con él ,porque él mismo debe decirtelo

Que te vaya bien

A
amany_7881157
6/9/13 a las :07
En respuesta a mey_5311797

Te equivocas
yo te dijé lo que veo en las cartas que pusiste ,lo que percibo y lo que opino una mezcla de las tres cosas
Lo que pasa es que tú no aceptas otra respuesta que no sea algo bueno y lo siento nena pero yo nunca en los años que veo cartas le digo cosas buenas a la persona si no lo veo en sus cartas para mi lo de tu ex está acabado y no es la primera tirada que te interpretó
Pero tú ve a hablar con él ,porque él mismo debe decirtelo

Que te vaya bien

Bueno lo que sea
bueno lo que sea ahi vere como me fue haber si tienes razón aunque creo que si la tienes pero bueno pero yo también e aprendido bastante y el 2 de copas para mi no es malo pero bueno que sea lo que dios quiera gracias a las que tiraron buena vibra

A
amany_7881157
6/9/13 a las :12

Me dijo que quiere un tiempo
y después me buscara eso me dijo no que nunca mas yo digo asi porque siento eso pero el me dice que cuando se recupere me buscara lo siento zarina pero no es como tu crees deja de tirar mala onda que se te devolverá a ti si tu ex no te habla ya no es problema mio bueno eso

A
amany_7881157
6/9/13 a las :25

Es una tirada de 3 cartas
pasado presente futuro

A
amany_7881157
6/9/13 a las :49

Zarina
para de tirar mala onda que haces aqui ya me cansaste me e dado cuenta a todas las que hablan de sus ex les tiras mala onda entiende si tu ex no te habla no te da vola las demas no tienen culpa solo eso yo se lo que me dira mi ex mañana algo emos hablado y tu no eres experta asi que no me lo digas

A
amany_7881157
6/9/13 a las :52
En respuesta a amany_7881157

Zarina
para de tirar mala onda que haces aqui ya me cansaste me e dado cuenta a todas las que hablan de sus ex les tiras mala onda entiende si tu ex no te habla no te da vola las demas no tienen culpa solo eso yo se lo que me dira mi ex mañana algo emos hablado y tu no eres experta asi que no me lo digas

Se lo que quiere
se que se alejara no se cuanto y no se si es para siempre pero varias me an visto y me an dicho que volveremos y se que se alejara y es necesario pero deja de tirar tu mala onda para

A
amany_7881157
6/9/13 a las 1:37

Pasaste la pagina?
no te hagas si hubieras pasado la pagina no andarias preguntando si se conecta o no si es asi si supuestamente pasaste la pagina que te importa eso? solo dejalo ahi jajaja

A
amany_7881157
6/9/13 a las 1:52

Leee todo todo y despues te metes
no te metas lee y después me dices quien empeso a decirme que pregunto y hace dias que me esta atacando varios an visto asi que solo te digo lee bien

A
amany_7881157
6/9/13 a las 1:57
En respuesta a amany_7881157

Leee todo todo y despues te metes
no te metas lee y después me dices quien empeso a decirme que pregunto y hace dias que me esta atacando varios an visto asi que solo te digo lee bien

Aah ya me canse
al final ni siquiera iré porque prefiero ir al medico porque no estoy muy bien del corazón así que ya basta perdón si fui pesada pero es que no saben la sutuacion y aveces opinan erróneamente solo eso besos a todas

A
amany_7881157
6/9/13 a las 2:08

Ya ya ya
ah ya le dije que basta ya no me interesa lo que digan y mirense ustedes quien la que empezo? no seas mala clase ya chaooooooooooooooooooooooo chaoooooooooooooooo y me da igual lo que pienses porque no me conoces chao

A
amany_7881157
6/9/13 a las 2:19

Gracias
gracias eso es lo que yo tambien creo veia gracias

A
amany_7881157
7/9/13 a las 9:13


si ojala que no le pase ademas te digo zarina que te equivocaste hablamos por teléfono mucho ni nos juntamos y dijo que no quiere alejarse de mi se arrepintió me pidió perdón incluso me hablo cariñoso y aclaramos cosas y quedamos bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook