Respondo una pregunta gratis
Voy a responder una pregunta gratis, dejarme vuestro nombre, fecha de nacimiento y vuestra pregunta, espero poder ayudaros
Ver también

Voy a responder una pregunta gratis, dejarme vuestro nombre, fecha de nacimiento y vuestra pregunta, espero poder ayudaros
Desiree 20\10\86 me llega el amor pronto?
graciss
Me gusta

Ola me llamo Liliana 21 julio 88. Ves que franco 5 abril 90 me escriba pronto? Gracias
Me gusta
Desiree 20\10\86 me llega el amor pronto?
graciss
Hola desiree, vas a tener una relacion muy fuerte, donde te vas a sentir muy feliz y se habran echo realidad tus sueños, no va a ser pronto ten paciencia primero deja ir lo que no te hace bien, cambia... Un abrazo
Me gusta

Hola desiree, vas a tener una relacion muy fuerte, donde te vas a sentir muy feliz y se habran echo realidad tus sueños, no va a ser pronto ten paciencia primero deja ir lo que no te hace bien, cambia... Un abrazo
Gracias por tu respuesta, ainsss tengo tantas ganas y llevo tanto tiempo esperándolo que ya ni sé. Lo que no sé es q tengo q dejar ir.
Me gusta
Ola me llamo Liliana 21 julio 88. Ves que franco 5 abril 90 me escriba pronto? Gracias
Hola liliana, si se pondra en contacto contigo,
1 -Me gusta
Hola, conocere a alguien especial? Alicia, 02/04/1999
Me gusta
Hola, conocere a alguien especial? Alicia, 02/04/1999
Si, conoceras a alguien especial pronto
Me gusta
soy rosa 4.4.68 ke siente por mi jaume 23.8.46
Me gusta
Hola
Soy Maria del carmen, nací el 23 de agosto de 1974.
Necesito saber si el hombre del que estoy enamorada siente lo mismo y si vamos a estar juntos. Se llama Rafael y nació el 1 de febrero de 1967
Muchas gracias
Me gusta
Buenas noches y... mil gracias por esta oportunidad!
Saldrá bien las pruebas que tengo de trabajo del día 26 de sept?
Lorena. 1 de junio del 88
Me gusta
Hola encantada gracias por tu ayuda
soy rocio 23,7, 85 que me ves en el amor próximamente ? Gracias
Me gusta
soy rosa 4.4.68 ke siente por mi jaume 23.8.46
Este hombre tiene total control sobre sus emociones, no muestra todo lo que siente , te quiere.
Me gusta
Hola me llamo Adrián 30--7~83 el trabajo en el que estoy desde hace poco ves si estaré mucho tiempo o poco ? Gracias
Me gusta
Mejorare en mi vida sentimental, ( sexual, me preocupa un poco) durante este año? 15-01-1994
Abraham
Me gusta
Holaaaa alguien ha tomado yaxfemicare ? Que tal son?
Me gusta
Buenas noches lily,
Gracias por, tu ofrecimiento. Si aún se puede me gustaria preguntar si aparecerá alguien en mi vida, si me llegará el amor.
Berta. 30.11.1985
Gracias!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Buenas noches y... mil gracias por esta oportunidad!
Saldrá bien las pruebas que tengo de trabajo del día 26 de sept?
Lorena. 1 de junio del 88
Saldran muy bien , suerte lorena
Me gusta
Buenas noches lily,
Gracias por, tu ofrecimiento. Si aún se puede me gustaria preguntar si aparecerá alguien en mi vida, si me llegará el amor.
Berta. 30.11.1985
Gracias!!
Hola a berta, quizas este no sea el mejor momento para que llege el amor, un abrazo
Me gusta
Hola encantada gracias por tu ayuda
soy rocio 23,7, 85 que me ves en el amor próximamente ? Gracias
Union sentimental con un hombre.
Me gusta
Hola a berta, quizas este no sea el mejor momento para que llege el amor, un abrazo
Muchas gracias Lily! Pues nada, habrá que aceptar que no está para mi...pero es porque no ves a nadie o porque mi energía no fluye?
Me gusta
Mejorare en mi vida sentimental, ( sexual, me preocupa un poco) durante este año? 15-01-1994
Abraham
Todo mejorara, todo lo que te suceda transformalo en positivo todo lo negativo es un aprendizaje para el futuro. Tomalo asi.
Me gusta
hola
Cristina 26/04/1983
como ves mi relación?
ggrgragraciasgracias
Me gusta
Hola! mi nombre es Stefany, mi fecha es 11/07/1988 y mi pregunta ¿cómo se ve mi futuro en el amor?
Gracias!
Me gusta
Hola soy Marcelo 17 07 85 mi pregunta es si voy a encontrar a alguien q me ame de verdad y se entregue completamente.
gracias
Me gusta
Soy zuleika 16-11-95.. Y el Miguel 04-02-95.. Que ves para los dos? Alguna posibilidad de relación?
Me gusta
Jesica 23-03-1985
Va a funcionar relacion con pablo 25-06-1986?
1 -Me gusta
Natty 29/08/1990 como ves mi situacion sentimental?
Me gusta
Ricardo 16-05-2000. Me llegara el amor pronto?
Me gusta
Nancy 17/04/2000
tuve relaciones con mi pareja al 3 dia despues de mi regla,ocupamos condon y me tome la pastilla verdad que no hay ningun riesgo de que quede embarazada
Me gusta
Respondes todavia?
Me gusta
Hola, aun puedes responder?? Gracias
Me gusta