Foro / Astrología y Tarot

Respecto de la charla de como fortalecer los cambios...

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 23:15
Q
queila_6136046
22/1/07 a las 1:39

a las foristas que escribian sentirse que pasan los día y están esperando, veamos si se puede ayudar, como en su momento lo hicieron conmigo: ¿que es lo que esperan? ¿que es lo que las tiene como en un estado de latencia? apunten sus angustias, que tal vez saquemos algo entre todas y la carga sea más liviana...

Ver también

B
bet_9536091
22/1/07 a las 10:19

Yo...
lo q espero, es algo q llevo sintiendo ya un mesecito...
pero, sé q me va a llegar...
un bsoteee

H
hajiba_5688026
22/1/07 a las 10:34

Sobrellevando...
...siento ke pierde fuerza mi fe...cada dia intento levantarme con animo, pero me hundo...yo solo espero ke dios me tenga una gran sorpresa...

de todo lo malo ke estoy viviendo, lo positivo fue encontrar poyo en gente ke no crei ke estarian ahi por mi y volver a creer en mi espiritualidad...pero mis ganas de ke mi unico pedido de milagro se vea abandonado me pone mal...

gracias por leerme...

Q
queila_6136046
22/1/07 a las 23:50

Pero...
que es lo que las entristece, que es lo que las angustia, que deean que les ocurra? uhmmmm, a veces la respuesta es difícil y la sensación instransferible. Es como sentir que un gran peso nos aplasta contra el piso y esperar una salida, una ilusión, y ahí está el lío: UNA ILUSIÓN.Por ser ilusión, a la corta o a la larga se nos desvanece.....

Q
queila_6136046
23/1/07 a las :32

Una idea
a mi me ayudó mucho para salir de ese estado un libro: "El Librito Azul" de Connye Méndez. Lo puden bajar gratis de www.formarse.com.ar
un abrazo

B
bet_9536091
23/1/07 a las 10:38
En respuesta a queila_6136046

Pero...
que es lo que las entristece, que es lo que las angustia, que deean que les ocurra? uhmmmm, a veces la respuesta es difícil y la sensación instransferible. Es como sentir que un gran peso nos aplasta contra el piso y esperar una salida, una ilusión, y ahí está el lío: UNA ILUSIÓN.Por ser ilusión, a la corta o a la larga se nos desvanece.....

Jejeje
es q bosana, yo no lop uedo publicar por aqui, nada me entristece, solo quiero que...llegue...
muacksssssssssss

Q
queila_6136046
23/1/07 a las 23:15

Te va a gustar
es un libro hermoso, por lo que habitualmente escribes en el foro, te va a gustar y a ayudar.
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram