Foro / Astrología y Tarot

Relación de tauro con... (cada signo)

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 20:05
N
nayana_5436776
10/3/07 a las 13:25

Hola chicos, tenia un par de meses sin escribir asi que paso a saludarles y a dejarles por aqui algo que escribí en mi blog personal sobre mi experiencia con cada signo zodiacal. Vamos a ver que tanto se identifican. Sería más o menos como veríamos los tauro a los demás. PD. He dado principal atención a sagitario porque mi pareja y mis mejores amigos son de ese signo, pero igual hablé de todos. PD2. Ah... y disculpen algunas palabras altisonantes o de extraña procedencia, soy venezolana y como se trataba de mi blog personal, escribí como me salió

Y dice...

Aries
Siempre que sea una relación esporádica (o sea, que nos veamos de vez en cuando, hablemos de vez en cuando, salgamos de vez en cuando) todo va bien. Son gente con la que puedo conversar chéverisimo, reirme y establecer lazos de afecto mutuo. Pero si ese tiempo de convivencia se extiende entonces ya comienza la parte ladilla: los arianos tienden a hacer bromas pesadas que no soporto y aparte, no sé si es que yo los aburro a ellos o son ellos que me aburren a mi, la vaina es que siento que o nos convertimos en un pegoste insoportable o prolongamos demasiado los tiempos de silencio en las conversaciones y eso es algo... uhm... incómodo. No sé, llega un momento en que nos damos cuenta de que la química no era tan buena como pensabamos. Y bueno si, los arianos son medio echones y les cuesta mucho profundizar sobre lo que sienten. Ellos son más de... dar opiniones interesantes con respecto a una que otra circunstancia y pues... tienen ese sentido del humor sarcástico-irónico-ácido que tambien tienen los libra, los escorpion y los sagitario, que me encanta, jejeje...

Tauro
Cuando nos vamos a lo profundo, nos damos cuenta de que tenemos un parecido casi enfermizo. Sensibilidad, lloriqueo, sentido del humor, forma de sentir, actitudes, gustos, espirales mentales, teorias, etc aunque en apariencia me los he encontrado casi que opuestos a mi. Casi con todos me la llevo bien y establezco profundos vínculos emocionales pero nunca dependencia, furia, ni fuegos artificiales. Son relaciones que se quedan ahi como flotando en el tiempo en una linea recta, sin altibajos, siempre estable. Por eso, es de notar que entre taurinos nos divertimos hasta cierto punto, pero como sucede con los aries, llega un momento en que nos aburrimos. Ese carácter similar entre uno y otro choca y creo que somos muy dominantes: y a mi no me gusta que me dominen y si me dominan pues, que lo hagan sin que yo me de cuenta. Aparte de eso, parece que tratáramos de competir en todo aunque disimuladamente. El hombre tauro casi siempre es o muy machista o muy payaso, o ambos. No lo soporto. La mujer tauro es o muy arrogante o tiene arranques repentinos de infantilidad y se convierte en una ladilla, o ambos... y tampoco esto lo soporto, solo me gusta verlo en mi misma.

Géminis
Payasos, groseros, malcriados, superficiales, volátiles. Al principio siempre me caen muy bien, son simpáticos, puedo hablar de todo con ellos, divertirme, establecer una complicidad, etc. Pero nunca son relaciones profundas, no puedo, simplemente no puedo ir más allá de lo circunstancial con ellos. Son demasiado "cerebrales" y aún asi, hasta en lo intelectual llega un momento que se me caen porque es que son super inestables y nunca mantienen nada aún cuando quieran aparentar tener ciertas ideas muy fijas. Si vamos a géneros, quizás soy un poco más compatible con las mujeres géminis. Son divertidas, cariñosas, conversadoras, no sé si por ser mujeres, pero son un poco más "emocionales" que los hombres, asi que logro sentirme bien... pero ese encanto acaba rápido porque parece que cuando notan que se les tiene cariño, huyen despavoridamente o peor, de frente le demuestran a uno que ya no le paran bola. Son un poco egoistas, todo es cuando les provoca a ellos, o sea, los geminis pueden convertirse en el pegoste de uno y ladillar todo lo que quieren, pero cuando uno les busca a ellos de una vez ya estan sacando el culo. Ay no, no me gustan los géminis.

Cáncer
Una belleza... aparentemente. En mis relaciones con cancerianos la mayoria de las veces hay dependencia mutua, furia, fuegos artificiales y una química excelente. Compartimos muchísimas cosas, es como encontrar a otro tauro pero sin esas cosas de tauro que me aburren y aparte, pues, son muy dulces, cariñosos, poeticos y me parten... lo confieso. Siempre me la llevo bien con los cancerianos, siempre. He vivido muchas relaciones de pasión y dolor con ellos (y no hablo de parejas, hablo de amistades), de hecho una de mis mejores amigas (y de muy larga data, por cierto) es canceriana y es lo máximo, la adoro. Peeeeeeeero (cochino pero)... los cancer tienen una caracteristica que no soporto: SON DEMASIADO INESTABLES EMOCIONALMENTE... demasiado... y dramáaaaaaaaaaticos, teatrales, llorones, sufridos... pero con la misma son tremendos hijos de p... crueles, manipuladores, viva-la-pepa, viva-la-vida-loca, libertinos, hedonistas, etc. Yo antes sufría muchísimo con los cancer, ahora no, porque con la experiencia pude comprender que no vale la pena. El cáncer te monta un teatro ahorita con su última crisis existencial pero dentro de un periodo muy corto de tiempo (minutos, horas, dias) ya el motivo de sufrimiento le vale mierda, ya no existeeeeee... o pongamos que exista, pero siente totalmente lo opuesto a lo que sentia antes. Son de lo más "borderline"... Hay que tener mucho aguante con ellos, mucho... o simplemente: no pararles tanta bola, pero hacerles creer que si... jajajaja...

Leo
Como amigos son adorables. La complicidad, la química y el afecto siempre han sido demasiado fuertes. Los tauro somos muy devotos de la persona que queremos y nos entregamos por completo y aunque los leo realmente no se entreguen al completo, al menos nos hacen creer que es asi y ahi esta el detalle: los leo son la gloria pues me hacen sentir retribuida la mayoria de las veces. Son muy leales, tiernos, protectores, cálidos, tienen un sentido del humor muy particular y en general me encantan. Son una belleza. El problema de los leo es que les gusta inventarse crisis existenciales para llamar la atención y conseguir más afecto del que reciben, pero al menos para mi no son convincentes. Si, claro... busco darles afecto, pero de ahi a meterme profundamente con ellos en ese rollo que traen, hay mucho trecho. Por lo general los leo no logran absorberme tanto como los cancer o los sagitario. En conclusión: me encantan los leo, me encantan... pero por lo general no me producen fuegos artificiales ni me inquietan.

Virgo
A ver... de entrada puedo decir que es uno de los signos con los que soy más compatible, pero aún asi no los soporto. SON DEMASIADO LADILLAS, demasiado. Muy pegostes. Luego, tienen mañas para todo y son máaaaaaaaaaaaas pajúoooooooooooooooooos y me mato. Demasiado pajúos, demasiado. No puedo con ellos. Son dominantes, controladores, manipuladores, cómodos, egocéntricos, doble-caras. Si claro, son en apariencia muy bondadosos, dulces, detallistas, chéveres, sensibles, etc. Puedo pasar horas de horas de horas y más horas hablando con ellos de lo que sea, que me siento bien, y no se ponen con tanta mariquera, tienen sus problemas cierto, pero no se tiran aqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellas crisis existenciales como otros signos. Como compañeros de trabajo son lo máximo, logro planificar y ejecutar esos planes a la perfección con ellos, Son bien, son de lo más nice... pero, pero, pero... son una ladilla. Son insistentes, desarrollan unas dependencias emocionales demasiado arrechas y quieren tenerlo a uno todo el tiempo a su disposición. Ay no... luego los he conocido muy hipócritas y echadores de paja. Asi que es uno de los signos a los que hay que tenerle más cuidado según mi criterio.

Libra
Como dirían por ahi: es una relación bien "de pinga", es maravillosa, chévere, cómoda, interesante, de comunicación abierta, fluida, heterogénea, excelente, etc. Los libra por lo general me caen muy bien... aunque me generan un poco de desconfianza. Y es que aunque son "caras serias" son de lo más "culos rocheleros" y uno nunca sabe cuando los libranos van a salir con una vaina rara. Siempre estan enterados de todo, y por eso los mejores chismes siempre los cuenta un libra y es que lo hacen sabroso porque lo hacen siempre agregando esos comentarios venenosos que solo ellos saben agregar. Yo gozo una bola con ellos. Son tan sociables que contagian esa sociabilidad, son algo enrollados, indecisos, ladillas, pero son bien, son gente que es bueno tener siempre alrededor porque como siempre estan metidos en todo, es el típico amigo con el que uno consigue de todo. El problema es que son un poquito como los géminis (o sea, creo que es algo típico de los signos de viento, por lo que cuando me toque hablar de acuario tambien lo voy a decir), cuando uno les coge cariño y se pega mucho a ellos, entonces ellos parecen huir despavoridamente. Ellos insisten, joden, bichan, lo mueven a uno de aqui para allá y de allá para acá, plim-plum-plam, pero cuando uno hace eso con ellos y les demuestra afecto, plufff... ya no estan, cambian, se ponen saca-culos, etc. Se caracterizan por hacer bromas pesadas y comentarios que asi como pueden ser muy graciosos, a veces sin querer pueden hacer mucho daño. A veces son pedantes, insoportables, antipáticos y uno no sabe si es que esta echando broma o es que ese dia amaneció con los apellidos cruzados. Son encantadores, regalones, detallistas, siempre buscan la forma de hacernos sentir bien... pero como dije al principio... uno nunca sabe cuando van a salir con una sorpresita. Ah... los libra por lo general son muy mete-manos, sean lo que sean, hombres, mujeres, etc... y aparte, me parece que tienden un poco a la ambigüedad sexual o de género (para no ofender a los ofendibles). El hombre librano tiende a ser un algo femenino y la mujer librana tiende a ser algo masculina y no me refiero solo a actitudes, gestos, gustos, etc. sino tambien a la forma de enfrentar la vida.

Escorpion
Genial. Dicen por ahi que somos hasta complementarios y demás y tiene que ser verdad porque lo he sentido, aunque de todas formas no he tenido muchas amistades profundas de este signo. Escorpion es un caso digno de estudio. Me he encontrado muchas variantes diferentes. Hay un escorpion loquísimo, que cuando apenas lo conoces te da la impresión de que es como que timido pero medio le tocas la campanita que es y sale como un perrito saltando de un lado a otro, les dan ataques de infantismo repentinos (es algo como lo que explicaba con los tauros), y es pura risa, risa y risa con todo, son tiernísimos, entusiastas, nos alegran la vida, nos mueven... y hay un escorpion que es lo contrario: full antipático, desconfiado, serio, irónico y que para entrarle... uffffffffffff... cuesta "dios y su ayuda". La poca experiencia que he tenido con ellos me hace pensar a veces que todas esas variantes las tiene un solo escorpion solo que él es como el camaleón y se pinta como quiere en el momento que mejor le va. Los escorpión son un poco como los virgo en el capitulo "dependencia emocional"... cuando se pegan: SE PEGAN y no hay quien se los quite de encima, pero a mi modo de ver, molestan menos que los virgo jajaja... por lo menos a mi me hacen sentir mejor los escorpion que los virgo, asi es en mi caso. Pero en fin, hablando todavia de este capitulo de la dependencia, me he dado cuenta que este el signo que más se deja influenciar por sus amigos. SUFREEEEN por sus amigos, y los golpean, ignoran, maltratan y siguen ahi. No pasa conmigo, porque entre tauro escorpion nos la llevamos chevere y hay mucha estabilidad, pero por ejemplo he visto muchos casos en los que un escorpion se ve arrastrado y pisoteado por gente de signos como sagitario, leo y géminis que no sé... parece que tienen imanes para atraerlos. Luego de mucho aguantar, los he visto explotar y luego quedarse solos. Los he visto guardar rencor, planificar venganzas, tener arranques de malhumor, y son celooooooooooooooooosos... de esos que se ponen con malcriadeces y demás (otra cosa en común con los virgo). En todos los escorpion que he conocido, siempre he visto un lado artístico muy marcado: sea en la música, sea en la literatura, sea en la pintura, sea en la fotografia, sea en la cocina (eeeeeehhhhhh la gula es algo que comparten con nosotrosssssssss), sea en el dibujo, en el diseño, etc. Aparte de eso, tienen una capacidad de concentración y de memoria envidiable y son muy determinados, aunque tienen unos periodos de desorden que dan miedo (me siento identificada). Me caen muy bien los escorpion, pero en resumen, hay algo que me impide entregarme completamente a ellos: me he dado cuenta que con ellos (al igual que con los cancer y los capricornio) "cuando hay santo nuevo, santo viejo no hace milagros".

Sagitario
A excepción de uno que otro narcisista, odioso, antipático, hijo de ... y egocéntrico que he conocido, yo por lo general AMO a los sagitario. Son un desastre pero son encantadores, siempre logran de mi lo que quieren, jajaja. Puede que nos caigamos mal al principio pero ya luego nos agarramos la onda. El sagitario parece mostrar siempre lo que no es: existe la presentación del sagitario espontaneo-loco-excentrico-alegre-escandaloso-parr-andero-promiscuo, super osado, liberal, valiente blablabla pero que a la hora de la chiquita sieeeeempre se caga, saca un insospechado lado tímido, inseguro, meticuloso, etc y existe la presentación del sagitario que es todo lo contrario al anterior: silencio-introvertido-tímido-inseguro-frágil-lloró-n-sufrido-moralista-rígido blablabla pero que por dentro tiene tremeeendas espuelas que saca solo cuando es necesario, temple, decisión, iniciativa, etc. Todos tienen un sentido del humor cruel, sarcástico e irónico, a veces infantil e ingenuo (por no decir booobo), tienen una tendencia a dar atención a los detalles microscópicos de cada cosa (si, son de lo maaaaas freakssss) pero al mismo tiempo ignoran lo macroscópico, nunca se enteran de nada y siempre andan despistados. Son muy sensibles, tienen cierto parecido con los piscianos (ver piscis) y los cancerianos (ver cáncer) pero el detalle esta en que las crisis existenciales sagitarianas nunca desaparecen, son verdaderas: ellos las activan e inactivan a su antojo, pero nunca desaparecen. Tengo muchos amigos sagitarios e incluso mi pareja es de este signo y ellos nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca estan bien. Nunca estan tranquilos, siempre tienen un motivo para estar deprimidos, siempre tienen un motivo para complicarse la vida, son paranoicos, maniaticos, muy pero muy pero muy complicados. Y con nosotros los tauro ocurre algo curioso: nos despiertan el lado maternal y sobreprotector. El sagitario, con sus crisis existenciales y periodos de desastre emocional típicos sagitarianos nos producen un efecto determinado a los tauro que nosotros terminamos metiendonos en la cabeza que dado que somos mas estables, seguros y menos complicados que ellos, quizá podriamos ayudarlos a resolver su problema. Aunque en las revistas digan que el sagitario es más acelerado que el tauro, eso es completamente falso, es todo lo contrario: el sagitario siempre tiene su crisis existencial pero por mucho que lo intente no logra encontrar solución a nada porque es que realmente no buscan la solución a nada, les gusta estar sumergidos en su situación y como dije: activar e inactivar sus crisis que mantienen para toda la vida y que no resuelven sino que giran y giran con diferentes ideas sobre ese mismo punto: asi es, en espiral. En cambio nosotros los tauro no podemos estar asi, buscamos rapidamente una solución práctica, buscamos ir al grano, ser concretos, cortar de un solo machetazo la raiz para volver a empezar y matar el tigre. Si claro, somos complicados tambien y nos tiramos nuestras crisis, pero buscamos salir de ellas lo más pronto posible, no nos gusta la inestabilidad. Asi que cuando amamos a un sagitario: sea este hijo, pareja, padre, hermano, amigo... queremos siempre sacarlo del vaso de agua donde se esta ahogando y él NO SE DEJA... se resiste... AGHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRR... son desesperantes, irritantes, insoportables... pero... damn... DAAAAAAAMN... los adoro ... el sagitario puede ser ácido y amargo, pero nunca deja de ser dulce. Son maravillosos, son personas de conversación interesante, heterogénea y agradable, siempre tienen un estilo muy propio en la vestimenta y en su comportamiento, tienen tendencia tambien a la ambigüedad sexual como los libranos, son sensuales y son seductores aún cuando no se lo proponen, como serpientes, lo envuelven a uno despacito y despues atacan a su manera. Tienen un radar particular para hallar puntos debiles. Pueden ser algo egoistas y por lo general sufren de bajas de autoestima que los hacen cometer muuuuuuuuuuuuuuchas estupideces. Saben aconsejar muy bien a los demás pero son incapaces de aplicar esos consejos en ellos mismos. Son sociables, tienen un magnetismo particular que atrae la gente hacia ellos y por lo general todo sagitario siempre tiene muchas conquistas. Lo he visto, hasta el más feo llama la atención. Luego, les atrae más que al resto de la gente el tema "sexualidad". Son muy sexuales, MUUUUUY sexuales. Les fascina hablar de eso, bromear con eso, relacionar todo con eso y el que no lo demuestra esconde en si mismo una preocupación y una curiosidad desmedida por el tema. Me causan mucha gracia. Ahhh hablando de curiosidad, este es el signo más curioso de todos y siempre saben de todo un poco. Casi siempre tienen un grupo de "amigos de toda la vida" con los que siempre terminan quejándose de todo aunque los dejen por temporadas, y por lo general tambien desarrollan relativas super dependencias emocionales. Son muy filosóficos, idealistas, introspectivos y aghhhhhhhhhhhh... me he extendido mucho hablando de ellos, asi que la voy a cortar aqui. Sin embargo visto que son un elemento muy importante en mi vida ya que como dije: mis mejores amigos e incluso mi pareja son de este signo, proximamente tendré mucha tela que cortar al respecto. Los amo.

Capricornio
Es como el caso de virgo, es uno de los signos con los que me la llevo mejor pero no los soporto. Son entregados en la amistad (hasta cierto punto porque son de "cuando hay santo nuevo, santo viejo no hace milagros") pero son fieles, son gente con la que uno puede contar para todo, saben compartir pero son tercos, discriminativos, toooooooodo el mundo les cae mal, para tooooooooooooodo tienen siempre un "pero", son manipuladores, controladores, victimistas, mañosos, hipocondríacos, todo con ellos es una limitación: no se puede esto, no se puede lo otro, por aqui no, asi no. Muy selectivos con las personas que conocen y lamentablemente... interesados, materialistas. Hasta el capricornio más cabra-loca da la impresión de ser muy serio y esa seriedad me asusta un poco. Por lo general comparto muchas cosas con ellos, como con otros signos, las conversaciones son muy fluidas y no sé, creo que los signos de tierra por lo general tenemos muchas ideas en común, formas parecidas de ver la vida y de vivirla. Aparte, me divierto mucho con ellos, nos reimos de las cosas simples y salir por ahi de pronto, no se convierte nunca en una actividad pajúa. Pero... odio que me controlen, que me pongan normas, que me manipulen. Los capricornio me sofocan. Cuando hablo de los defectos o las cosas que no me cuadran de cada signo, no es que por eso dejo de tratarlos, simplemente hablo de lo que me molesta de cada uno. Al fin y al cabo, no se puede andar por la vida con pose asocial. Conozco muchas personas capricornio a las que les tengo muchísimo afecto, a unas mas que otras, pero mi relación con ellos no es tan de rutina como con otros. Los quiero, pero los mantengo un poco a distancia.

Acuario
Tercos, contradictorios, dominantes y dominables, volátiles, impulsivos, explosivos, siempre agitados por todo, nerviosos, arbitrarios, ladillaaaaaaaaaas... se parecen un poco a los piscis en eso de "estan siempre en su mundo" (ver piscis). Sufren por todo y buscan siempre algo por lo cual sufrir (como los sagitario) pero ya luego tienen sus periodos en los cuales no le paran bola a nada. Mi madre es acuario y choco muchísimo con ella, somos muy diferentes. Ella es agitada cuando quiero estar tranquila y es tranquila cuando quiero estar agitada. Rara vez puedo convencerla de algo, es más testaruda que yoooooooooooooo y es muy desconfiada (asi como mis amigos de ese signo), es simpatica en el fondo pero siempre anda con cara de cañón. He conocido acuarianos muy afectuosos, abiertos, cariñosos, dulces... pero tambien los he conocido como mi madre, jejeje... o sea, que no es que sean antipaticos, pero les cuesta muchísimo expresar los sentimientos. Son un poco como los libra: les encanta estar metidos en todo y siempre tienen alguna novedad, o sea siempre salen con algo raro. Son gente que se preocupa mucho por la impresión que dejan en otros, son muy sociables y aunque quieran dejar en claro que no dependen de nadie, no pueden vivir sin que "todo el mundo" tenga que ver con ellos. Son creativos, le meten a todo, no pueden vivir tranquilos jamás, siempre tienen que tener la mente ocupada en algo, no buscan la paz. Luego, como habia dicho que diría: hacen todo por ganarnos, pero si notan cualquier tipo de apego, se sacuden de una vez. En general, no es que me caigan mal porque puedo perfectamente convivir con ellos, sino que son todo lo opuesto a mi, su ritmo de vida es demasiado agitado para mi y no logro montarme en ese tren.

Piscis
Ay, yo a estos nunca los comprendo. Son del tipo de persona que siempre me hacen estar preguntandome "WHAT'S GOING ON WITH YOU????". Son una locura total. Sisisisi, en general me parecen que estan locos, siempre andan sumergidos en su mundo propio y aunque son muy dados al compartir llega un momento en que uno pierde la continuidad de las cosas porque ellos se vuelven a perder en ellos mismos. Son algo egocentricos y vanidosos. Super inestables, un dia te quieren y al otro dia no te quieren. Y si ok, son muy dulces, lindos, tiernos, simpaticos, comiquísimos, distraidos, poeticos, espirituales, etc pero... son un rollooooooo... yo nunca los entiendo. Una vez tuve una relación de pareja con un pisciano y a fin de cuentas me quedé vacía y sin comprender absolutamente nada. Tuve que darme yo misma muchas respuestas para terminar con todo porque él vivía en si mismo y no salía de allí. No sacaba a flote las crisis existenciales ni nada, era siempre un misterio. A la final, comprendí que no tuve con él una relación de verdad sino un periodo de fantasia o yo no sé, no sabría ni como explicarlo. Fue un encuentro poético nada más. Si, señor... así como hay gente que tiene encuentros sexuales esporádicos, creo en mi casó viví un encuentro poetico o algo asi, con este individuo... sufrí mucho pero en realidad mi relación con él no llegó a ser tan profunda como para merecer ese sufrimiento que a fin de cuentas creo que me impuse yo misma. Hay muchos cabos sueltos cuando se trata de pensar en él. Mis amigos piscianos son gente adorable de verdad, algunos muy profundos, otros.... todo lo contrario... pero en general: todos le meten al loco. Son muy liberales, humanitarios, idealistas, defensores de la justicia, a menudo muy metidos en cosas de politica, religión, grupos sociales, etc. Tienen un concepto del sufrir muuuuuuuuuuuuuy por el pecho... de hecho, son muy fatalistas y pesimistas (por eso es que en algunos momentos llegan a pegar con los sagitario). Son muy pero muy sensibles, compasivos y a veces tratan de demostrar lo contrario y se la tiran de rebeldes, góticos, punk, etc. Pero yo no me lo creo. O sea... con los piscis me ocurre que no me creo nada, son muy exagerados. No me creo ni cuando son muy dulces, ni cuando se las tiran de duros. Y las crisis existenciales... es algo asi como los cancer. En fin, no sé, este signo es un misterio.

Ver también

Z
zonia_6480197
11/3/07 a las 3:35

Ajá
komo ke ladillas?Me chika tauro t hs tomado mcuho time pata hacer esto seguro y a (tauro solo le resumes eso
puxa ke estamos mal!! bueno aún q tienes algo d razon.. si m dan atakes jajjaa estas en lo cierto y somo muy buena gente
pero para ke ha!! esta bem t felicito x hacer algo nuevo Suerte!!!!kiss

N
nayana_5436776
11/3/07 a las 15:32
En respuesta a zonia_6480197

Ajá
komo ke ladillas?Me chika tauro t hs tomado mcuho time pata hacer esto seguro y a (tauro solo le resumes eso
puxa ke estamos mal!! bueno aún q tienes algo d razon.. si m dan atakes jajjaa estas en lo cierto y somo muy buena gente
pero para ke ha!! esta bem t felicito x hacer algo nuevo Suerte!!!!kiss

Ladillas y pajúos
Hola, a ver... dejame explicarte porque sé que escribi muchos terminos que quizas en otros paises no vayan a entender. Bueno, todo el mundo sabe lo que son las ladillas, jajaja... pero en Venezuela particularmente usamos esa palabra para referirnos a lo que en muchos otros paises se conoce como "hincha pelotas","rompecoj.." o sea... una persona que molesta, que fastidia, que es insistente, necia, etc. Por otro lado, como te has podido dar cuenta, siguiendo en el mismo orden de ideas, para nosotros tambien existe el verbo "ladillar" que es molestar, fregar la paciencia. ***Reconócelo, a veces los tauro nos ponemos necios, aunque hay signos más necios que nosotros jajaja...***

Otra palabra venezolana que de seguro muchos no van a entender o quizás puedan distorsionar el significado, es ...pajúo'... que deberia ser "pajudo" pero nadie dice asi, todos decimos como lo escribí anteriormente. Esa es una persona literalmente aguafiestas, aquella que siempre pone la tranca en la situación, aquella que lo hecha todo a perder, aquella que cuando el grupo de amigos quiere salir es la única que pone todos los "peros" habidos y por haber para no ir. Se reconoce como una persona aburrida, etc. Luego pasamos al significado de "paja", para nosotros, por ejemplo si estas estudiando de un libro que te hace perder tiempo porque es poco concreto e incluye detalles completamente inutiles, esos detalles que estan de más los llamamos "paja". Si alguna actividad o persona "te da paja" quiere decir que te quita los ánimos para dar un siguiente paso. Y ya por último, cuando una persona "habla paja" de ti o te "echa paja", quiere decir que se puso a inventar diciendo cosas de ti que te pueden perjudicar o echar para atrás un proyecto.

Por favor, para cualquier otro termino que tengan dudas, consulten, yo con gusto se los voy a responder.

Y para ti, que ya comentaste, aunque me dediqué a dar muchas caracteristicas de los demás signos, te recuerdo que mi idea desde el principio fue la de describir la relación de tauro con otros signos o al menos como los veo yo a ellos desde mi punto de vista taurino. (Ah, y no... no lo hice en un solo dia jajaja, hice una parte primero y la otra despues que no tenia nada que hacer en la casa). A lo mejor otro dia publico algo sobre caracteristicas de nosotros los tauro en especifico. Besos y suerte para ti tambien.

Z
zonia_6480197
12/3/07 a las 2:46
En respuesta a nayana_5436776

Ladillas y pajúos
Hola, a ver... dejame explicarte porque sé que escribi muchos terminos que quizas en otros paises no vayan a entender. Bueno, todo el mundo sabe lo que son las ladillas, jajaja... pero en Venezuela particularmente usamos esa palabra para referirnos a lo que en muchos otros paises se conoce como "hincha pelotas","rompecoj.." o sea... una persona que molesta, que fastidia, que es insistente, necia, etc. Por otro lado, como te has podido dar cuenta, siguiendo en el mismo orden de ideas, para nosotros tambien existe el verbo "ladillar" que es molestar, fregar la paciencia. ***Reconócelo, a veces los tauro nos ponemos necios, aunque hay signos más necios que nosotros jajaja...***

Otra palabra venezolana que de seguro muchos no van a entender o quizás puedan distorsionar el significado, es ...pajúo'... que deberia ser "pajudo" pero nadie dice asi, todos decimos como lo escribí anteriormente. Esa es una persona literalmente aguafiestas, aquella que siempre pone la tranca en la situación, aquella que lo hecha todo a perder, aquella que cuando el grupo de amigos quiere salir es la única que pone todos los "peros" habidos y por haber para no ir. Se reconoce como una persona aburrida, etc. Luego pasamos al significado de "paja", para nosotros, por ejemplo si estas estudiando de un libro que te hace perder tiempo porque es poco concreto e incluye detalles completamente inutiles, esos detalles que estan de más los llamamos "paja". Si alguna actividad o persona "te da paja" quiere decir que te quita los ánimos para dar un siguiente paso. Y ya por último, cuando una persona "habla paja" de ti o te "echa paja", quiere decir que se puso a inventar diciendo cosas de ti que te pueden perjudicar o echar para atrás un proyecto.

Por favor, para cualquier otro termino que tengan dudas, consulten, yo con gusto se los voy a responder.

Y para ti, que ya comentaste, aunque me dediqué a dar muchas caracteristicas de los demás signos, te recuerdo que mi idea desde el principio fue la de describir la relación de tauro con otros signos o al menos como los veo yo a ellos desde mi punto de vista taurino. (Ah, y no... no lo hice en un solo dia jajaja, hice una parte primero y la otra despues que no tenia nada que hacer en la casa). A lo mejor otro dia publico algo sobre caracteristicas de nosotros los tauro en especifico. Besos y suerte para ti tambien.

=omg
asha soy ladilla jajjaa
es cierto pero ke paciencia y tanto time para escribir todo eso xD y aciertas en muchas kosas eh!!!si sabes aún q tbn estan los ascendientes ke influyen tbn sabias? x ejm: Me tauro y mi ascendente es geminis bueno yo noc mucho de eso tu tampoko?? bueno dejo d hablar mejor xD m dio gusto k m respondieras si sabes algo mas m avisas amiz t kuidas
1000 graxias

E
edita_6457843
12/3/07 a las 12:38
En respuesta a nayana_5436776

Ladillas y pajúos
Hola, a ver... dejame explicarte porque sé que escribi muchos terminos que quizas en otros paises no vayan a entender. Bueno, todo el mundo sabe lo que son las ladillas, jajaja... pero en Venezuela particularmente usamos esa palabra para referirnos a lo que en muchos otros paises se conoce como "hincha pelotas","rompecoj.." o sea... una persona que molesta, que fastidia, que es insistente, necia, etc. Por otro lado, como te has podido dar cuenta, siguiendo en el mismo orden de ideas, para nosotros tambien existe el verbo "ladillar" que es molestar, fregar la paciencia. ***Reconócelo, a veces los tauro nos ponemos necios, aunque hay signos más necios que nosotros jajaja...***

Otra palabra venezolana que de seguro muchos no van a entender o quizás puedan distorsionar el significado, es ...pajúo'... que deberia ser "pajudo" pero nadie dice asi, todos decimos como lo escribí anteriormente. Esa es una persona literalmente aguafiestas, aquella que siempre pone la tranca en la situación, aquella que lo hecha todo a perder, aquella que cuando el grupo de amigos quiere salir es la única que pone todos los "peros" habidos y por haber para no ir. Se reconoce como una persona aburrida, etc. Luego pasamos al significado de "paja", para nosotros, por ejemplo si estas estudiando de un libro que te hace perder tiempo porque es poco concreto e incluye detalles completamente inutiles, esos detalles que estan de más los llamamos "paja". Si alguna actividad o persona "te da paja" quiere decir que te quita los ánimos para dar un siguiente paso. Y ya por último, cuando una persona "habla paja" de ti o te "echa paja", quiere decir que se puso a inventar diciendo cosas de ti que te pueden perjudicar o echar para atrás un proyecto.

Por favor, para cualquier otro termino que tengan dudas, consulten, yo con gusto se los voy a responder.

Y para ti, que ya comentaste, aunque me dediqué a dar muchas caracteristicas de los demás signos, te recuerdo que mi idea desde el principio fue la de describir la relación de tauro con otros signos o al menos como los veo yo a ellos desde mi punto de vista taurino. (Ah, y no... no lo hice en un solo dia jajaja, hice una parte primero y la otra despues que no tenia nada que hacer en la casa). A lo mejor otro dia publico algo sobre caracteristicas de nosotros los tauro en especifico. Besos y suerte para ti tambien.

Para urangano29
Hola, yo quería preguntarte, ya que veo que entiendes de Horóscopos, si cada signo tiene los mismos rasgos, o depende del día, por ejemplo mi chico los cumple el 21 de abril, y es el primer día de Tauro, ¿estaría influenciado por Aries u otro signo? Por otro lado yo soy Leo ascendente Libra, aunque alguna vez me han dicho que escorpio (11/08 a las 12:10 de la mañana), esto influiría en la relación Tauro Leo?

Gracias Un Saludo

D
danica_5546752
2/4/07 a las 18:49

Libra + tauro = <3
haha.!! siii es cierto
Soy libra y vivo enamoradisima de un tauro... y soy super detallista kon el.
Es que inspira tanto la ternura de los Tauro! Soy muy frescos y parecen siempre estar de buen humor. Yo pasaba por un momento horrible cuando conocí a ese Tauro y cada vez que lo veía mi día se arreglaba. Después lo deje de ver porque me fui de viaje. Cuando regresé ya casi no lo encontraba. hice toooodo lo posible y hasta lo imposible para conseguirme su correo. Ahora hablamos a menudo por messenger y me enkanta mandarle postales y notas... de todo. No se si alguien me podría decir que es lo que le podría gustar recibir, pues ya viene su kumple el proximo mes (8 mayo)y no se komo que regalarle. Ahhh y como saber si el siente lo mismo por mi? a veces parece que sí, pero otras veces me konfunde. Los celos son un mensaje?

Z
zonia_6480197
6/4/07 a las 23:07

Juat
puxa ta bem x si una tauro t pago mal no eches el pato ha todas
calmate toma tu valeriana ok
tas ke hablas mal no mas d las tauro!!
krajo
y dudo ke la relacion piscis -tauro y en donde dice la relacion perfecta? no alucines
ziao

N
nayana_5436776
8/4/07 a las 3:30

Mi spiace...
1. No es verdad que piscis y tauro son la pareja perfecta. Son compatibles que no es lo mismo. No creo que existan "parejas perfectas" basandonos en los signos zodiacales.
2. Al menos YO, no soy como dices: soy coqueta si (¡Soy mujer, o sea!) , pero no ando seduciendo a nadie ni dando falsas esperanzas para despues sacar el culo. Me gusta ser clara en todos mis asuntos. ¿Estas seguro de que ella hizo a proposito eso de seducirte o no será que más bien, como buen pisciano que eres te hiciste una ilusión con ella malinterpretando sus actos?... Bueno, como sea, Feidus, de verdad lamento mucho que tu relación con una persona del signo tauro no haya funcionado pero no todas somos iguales y si hay algo que tenemos que tener claro es que cuando se habla de caracteristicas de signos zodiacales, se habla de tendencias a ser de una forma determinada. Hay muchos factores que influyen: genetica, herencia, sociedad, historia personal, educación, etc. Las cosas que escribí anteriormente son basadas en mi experiencia con los demás signos y asi como tu viviste una mala experiencia con una taurina yo alguna vez tambien vivi una mala experiencia con un pisciano. De todos modos, tengo muchos amigos de este signo con los que me la llevo de maravilla, pero nunca volveria a tener un novio pisciano ademas de que soy feliz con mi amor sagitario
3. ¿Materialista? depende del concepto... hipócrita jamás (de hecho tengo muchos problemas y soy duramente criticada por eso: no tengo pelos en la lengua para decir las verdades cuando las tengo que decir, no me gusta hacer cosas por complacer o quedar bien con los demas, y soy de paso poco diplomatica), linfomana no sé que es... ¿no será ninfómana? jajaja ok, no. No voy a entrar en esos detalles que solo nos conciernen a mi y a mi pareja, pero lo que si puedo decir es que ninfomana no soy. Agresiva no, explosiva si. Insoportable no por las mañanas (¡que de eso, mucha gente! y no precisamente tauro) sino cuando estoy ovulando jajaja y eso es mas por hormonas que por el signo, distante... uhmmm si, a veces, pero porque YO soy medio esquizoide y me gustan mis momentos de soledad, infiel: JAMÁS... estoy demasiado enamorada de mi pareja como para tener espacio para siquiera pensar en otra persona aparte que respeto mucho mi cuerpo y mis sentimientos... ¿creo tener siempre la razón? es verdad, y todos los tauro que conozco son asi, testaruda... si, fria... si estoy molesta, regalada... NO y mucho menos al primer hombre que se me cruce: la única persona a la que me he entregado, se ganó con amor verdadero, todo lo que soy.

Ya te respondí.

N
nayana_5436776
8/4/07 a las 3:56
En respuesta a danica_5546752

Libra + tauro = <3
haha.!! siii es cierto
Soy libra y vivo enamoradisima de un tauro... y soy super detallista kon el.
Es que inspira tanto la ternura de los Tauro! Soy muy frescos y parecen siempre estar de buen humor. Yo pasaba por un momento horrible cuando conocí a ese Tauro y cada vez que lo veía mi día se arreglaba. Después lo deje de ver porque me fui de viaje. Cuando regresé ya casi no lo encontraba. hice toooodo lo posible y hasta lo imposible para conseguirme su correo. Ahora hablamos a menudo por messenger y me enkanta mandarle postales y notas... de todo. No se si alguien me podría decir que es lo que le podría gustar recibir, pues ya viene su kumple el proximo mes (8 mayo)y no se komo que regalarle. Ahhh y como saber si el siente lo mismo por mi? a veces parece que sí, pero otras veces me konfunde. Los celos son un mensaje?

Querida librana...
Humor, creatividad y buen gusto... demuestrale que tienes eso y despierta tambien su curiosidad. Inventate regalarle algo sencillo y util pero envuelto de una forma fuera de lo común. A mi me gusta hacer regalos de esa forma y disfruto mucho recibirlos.

Si la persona de la que hablas es un tauro como yo, entonces de estar enamorado de ti, se le notará mucho pero nunca lo dirá a menos de que lo lleves al límite o comiences a ser directa con él: da un paso y el va a dar el siguiente.

Si te dedica mucho tiempo y exclusividad, si siempre esta pendiente de ti, si no puede pasar un dia sin hablar contigo, si te cuenta tooooooooooodo, si te pregunta tooooooodo, si te responde los detalles que tienes con él, si manifiesta que siente algun tipo de telepatia contigo, bueno... felicitaciones los celos podrian ser un mensaje.

N
nayana_5436776
9/4/07 a las 7:23

Que triste...
...que ocupes tu tiempo en venir a descargar aqui tu frustración amorosa rellenando de groserias a la gente solo porque son de determinado signo. Supéralo por favor, ve a un psicologo o algo, no es sano esto que haces.

J
janete_7841588
9/4/07 a las 13:56

Vaya tela....

Pues os cogéis los dos de la manita y os tiráis por un puente... Y a todo esto, me pregunto, cuando salís por ahí, lleváis un cartelito que ponga "SI ERES TAURO, PASA DE MI" o algo así...??? >En fin, suerte!!!

J
janete_7841588
9/4/07 a las 13:58

P.d.:
Muérete tú...

N
nagore_6439677
25/5/07 a las 23:19

Feidus siempre tan dulce y ahora¿qué pasó?
Siempre leo lo q posteas, y me parecés acertado, yo soy una chica tauro y te aseguro que salvo en lo de testaruda y alguna otra cosita inconfesable( pero q a mi chico piscis no le molesta ni ahi)no soy asi, y no somos así, y creo q vos los sabes muy bien. Te diría una cosa, olvidala, o andá y agarrala de los pelos y decile que la amás. Seguro q esa chica tauro,salvo q este muy dolida con vos, te va a amar, o por lo menos te va a contener, si es q ya es muy tarde para otra cosa. Probá u después me contás. Chica tauro lo garantiza

G
gia_8805742
16/8/07 a las 21:47

Asu..
que charlataneria, deberias de crear tus propias reglas, algo asi como el horoscopo ura..

A
aarti_8075746
24/5/09 a las 8:51

Opinen
opinen.
Jajaja hay uno que dice "charlatan" y su propio horoscopo... que fue jajaja
Otros no se que diran

I
iune_6362907
24/5/09 a las 18:58

Cuak....
Como aguanten los signos de agua... AGUANTEN LOS DE AIRE!!! Yo soy geminis y mis dos mejores amigas son de Tauro.... DIos nos llevamos super y hasta el mismo gusto de hombres tenemos... en cuanto a la ropa... no... las taurinas son mas serias y se visten con colores mas apagados y con NEGRO... yo no puedo eso.. soy de vestirme elegante pero de colores claros... ademas tenemos formas de ver la vida parecidas... las taurinas son re copadas.... y por otro lado... actualmente estoy intentando algo con un toro... pero para mi es lo mas frio que hay... xq una caricia...y eso ni se le cruza... es raro... y ademas son super matertiastas... no me gustan.. asi que buen yo se que con este chico mas que amigos con derechos.. nono...
Bueno Besotes... esto es de una Geminiana con cariño...
jijiji

N
nayana_5436776
2/6/09 a las 5:20

...
tormentas dices...?

(largo suspiro, larga resignación)

N
nayana_5436776
2/6/09 a las 5:21

Hola
estoy muy contenta de que te haya gustado

N
nayana_5436776
2/6/09 a las 5:24
En respuesta a gia_8805742

Asu..
que charlataneria, deberias de crear tus propias reglas, algo asi como el horoscopo ura..

...
He dicho claramente que es algo escrito por mi, de acuerdo a mis experiencias, en mi blog personal... no he dicho que sea la verdad absoluta para todos... no entiendo porque algunos se afanan tanto.

R
rabea_6746443
3/6/09 a las 23:44

De una taurina...

Muy buena tu descripción...muy detallada!!

Yo también tengo una amiga Cáncer desde hace muchiiiiisimo tiempo y es así jaja

He tenido sobre todo parejas Escorpio y Capricornio y sinceramente creo que con Escorpiones es la bomba.....pero hay que tener cuidado también porque tienen mucho caracter...(como los tauro)

Pero no olvideis tener en cuenta otras cosas que conforman nuestro signo zodiacal como el ascendente, etc..os recomiendo que os hagais una carta astral para que os conozcais un poco mejor y tampoco caigais en las generalidades!!

un besazo!!

S
sulma_5428644
5/6/09 a las 1:59

Pues
Chico lo unico que estas demostrando es que eres un ... y con razon tu torita te mandó a paseo.

Suerte en tu rencorosa y vengativa vida

PD. conozco a muchos piscis y son un encanto pero en todos los rebaños hay ovejas negras

D
daura_7906518
8/6/09 a las 22:42
En respuesta a zonia_6480197

=omg
asha soy ladilla jajjaa
es cierto pero ke paciencia y tanto time para escribir todo eso xD y aciertas en muchas kosas eh!!!si sabes aún q tbn estan los ascendientes ke influyen tbn sabias? x ejm: Me tauro y mi ascendente es geminis bueno yo noc mucho de eso tu tampoko?? bueno dejo d hablar mejor xD m dio gusto k m respondieras si sabes algo mas m avisas amiz t kuidas
1000 graxias

Tauro comedida
No entiendo xq dicen que los tauro somos materialistas, en mi caso nada que ver:

Cuando es mi cumpleaños, no me gusta que la gente me haga regalos porque prefiero pasar un dia con mis amigos y seres queridos a que me inunden con objetos que al fin y al cabo no son para siempre. Y prefiero mil veces el camping que un hotel 5 estrellas.

Si es cierto q somos muy muy muy muy cabezotas, y creemos tener siempre la razon, pero no solemos tontear con chicos simplemente x diversion (o por lo menos en mi caso), mis amigas me dicen q no soy nada lanzada con los chicos y tienen razon, pero es porq a las tauro nos gusta que sean ellos los que den el primer paso.

Reconozco q si soy celosa y algo posesiva, pero nada infiel ni vengativa. Los enfados desaparecen en 5 segundos, eso si despues de haber arrasado con todo lo que nos encontremos por delante.

Y lo de hipocritas, para nada, las cosas se dicen a la cara y cuanto antes mejor para evitar malentendidos, si aun asi hay chicos que se toman esperanzas no es nuestra culpa x ser amables.

No trato con muchas tauro, pero hablo sobre mis experiencias.


Me encanto tu post, esta muy detallado, solo espero que virgo no sea tan pesado como lo pintas, xq ando detras de uno y me gustaria que saliera bien.

L
lenuta_5534574
3/8/09 a las 2:28

Relacion tauro, capricornio
ufff, que largas de tus definiciones, me gusta, se no nota el tiempo que empleaste en esto, mira, yo soy mujer capricornio, y tuve un amigo q' era tauro.nos llevabamos demasiado bien, eramos cmo hermanos, considero que hay cosas de los tauros que son erradas. conosco a varios tauros y todos son unos "locos" por asi decirlo son inquietos, hablan muxo, son alegres, y de muxas amistades. creo que eso hizo que llevaramos una relacion de amistad demasiado bueno. por que era todo lo contrario a mi.
con el tiempo, se confundieron un poco las cosas, algo penoso para mi, porque era casi la unica persona, con la que podía conversar libremente, comenzamos a tener algo mas que amistad. Y ahi empezaron los problemas. los tauros la mayoria son infieles, tienen algo que los hace llamativos, bueno por lo menos para mi. ya que he leido por ahi que las capricornianas tienden a dejarse llevar por personas que se comportan infantilmente. necesitan a alguien que les haga salir su niño interior.

L
leydi_6131983
3/8/09 a las 13:26

Ta bueno
jejejejejejeje

A
amadea_9903052
3/8/09 a las 15:51

bueno
Soy libra y creo que en general acertaste je je no he leido los otros signos pero ya con calma luego los voy leyendo...

Saludos!

A
an0N_583084699z
5/8/09 a las 4:28


Si,si,si......muy buena descripcion,..no tengo queja alguna...

comparto contigo lo que has escrito , al 100 %..jajajajajaja

..Saludos

C
cautar_7890849
13/8/09 a las 19:24

Verdaderamente te felicito!!!!
verdaderamente nadie habria hablado d esa forma y con tanto conocimiento de un sagitariano.... sabes q mi ex novio ( o ex salida nose??) es de esa signo y de verdad son muy especiales .... debe ser por eso q lo amo tanto lastima q el simpre anda con sus problemas y nunk resuelve las cosas..... cuando puedas habla mas sobre ellos!!! gracias antonela

G
gitana_9576601
19/8/09 a las 21:12

Hola
realmente sienteo que con ningún signo te llevas bien, te noto muy negativa en tus definiciones, sé que somos humanos y que todos tenemos nuestros pros y contras pero siento que en todos los casos que tu manejas ganan los defectos que las virtudes, por ejemplo yo con amigas a veces pienso ayy me cae re mal porque es una llorona quejumbrosa, pero en verdad pongo en balanza y es más lo bueno que tenemos, como buena comunicación, ir de compras juntas, cómplices, etc. etc.

Mira hago un recuento

Aries. TE ABURRE, te gusta en un principio pero al FINAL termina aburriéndote.

Tauro. Son iguales, hacen muchas cosas pero igual que ARIES al final te aburren. Terminan compitiendo y aparte no soportas ni a las mujeres tauro ni a los hombres tauro.

Géminis. UFFF no estos pobres son de lo PEOR Payasos, groseros, malcriados, superficiales, volátiles. Al PRINCIPIO siempre te caen muy bien, pero para variar no puedes llegar a más con ellos.

Cáncer. Una belleza APARENTE, te gustan, te encantan, PERO son inestables y dramáticos y aparte libertinos, crueles.

Leo. Te encantan, tee encantaaaan, de hecho hablas bien de ellos, pero nomás. (Me pregunto porqué si estos si te gustan bastante no llegas a más, en fin)

Virgo. De "entrada", para variar puedes decir que son uno de los signos con los que tienes más compatibilidad, pero SOMOS de lo peor, ladillas, pegostles, absorbentes, dominantes, controladores, manipuladores, cómodos, egocéntricos, doble-caras. y en apariencia somos bondadosos, dulces, detallistas, pero sólo al principio como casi todos los signos contigo. Y uno de los signos con los que hay que tener más cuidado. Aunqueeee

Libra. Son de los más chismosos, y en APARIENCIA (otra vez) son de lo más "caras serias" pero TERMINAN siendo "culos rocheleros" va! En general te gusta tenerlos al lado por conveniencia (por lo que alcancé a percibir) yq que como son muy sociales te pueden dar diversión de A FREE,pero sabes que tarde que temprano algo pasará osesa tienes que cuidarte muuuucho de ellos.

Escorpio. Te caen muy bien muy muy bien, te sientes identificada en muchos casos. pero en resumen, hay algo que te impide entregarte completamente a ellos: te haz dado cuenta que con ellos (al igual que con los cancer y los capricornio) "cuando hay santo nuevo, santo viejo no hace milagros".

Sagitario. De lo más lindos igual que ESCORPIO tambén hay dos tipos. Uno bueno y otro no tanto. PERO al igual que ESCORPIO, LEO, CANCER, etc sufren de existencialismos y les ENCANTA sufrir. Y en comparativa de tu signo TAURO con ellos ustedes, obviamente son más hábiles, prácticos. Pero en conclusión los amas, tu novio es uno de ellos.

Capricornio. Igual que con nosotros, (VIRGO) son de los signos con los que mejor te llevas pero NO LOS SOPORTAS, (me confundes un poco la verdad), también son manimpuladores, materialistas, pero te caen bien de lejos.

Acuario. Tercos, contradictorios, dominantes y dominables, volátiles, impulsivos, explosivos, siempre agitados por todo, nerviosos, arbitrarios, ladillaaaaaaaaaas... También sufren por todo (según tu perspectiva) Claro tienen sus cositas buenas.

Piscis. También sumergidos en su mundo propio. Estos también tienen muchas crisis existenciales pero no te lo comentan a ti tauro, ya que son ellos y ellos. Tuviste una relación con algún piscis pero fue como una fantasía nada real.

Como conclusión mía siento que con AMOR todos los signos pueden llevarse, también siento que cuando no te llevas bien con uno las cosas se asemejan las situaciones, etc. Por ejemplo tu que mencionas que anduviste con pissis, tengo una amigo que anduvo con una piscis y al final describe como tu terminaste.

Por otro lado tengo un amiga que está casada con un piscis y aunque a veces pasa lo que tu dices al final de cuentas las ganas que tienen de estar juntos superan todo eso.

Es cuestión de lo que realmente quieras. Y no sé si tus comentarios son objetivos o de plano muy negativos.



N
nayana_5436776
20/8/09 a las 15:33
En respuesta a gitana_9576601

Hola
realmente sienteo que con ningún signo te llevas bien, te noto muy negativa en tus definiciones, sé que somos humanos y que todos tenemos nuestros pros y contras pero siento que en todos los casos que tu manejas ganan los defectos que las virtudes, por ejemplo yo con amigas a veces pienso ayy me cae re mal porque es una llorona quejumbrosa, pero en verdad pongo en balanza y es más lo bueno que tenemos, como buena comunicación, ir de compras juntas, cómplices, etc. etc.

Mira hago un recuento

Aries. TE ABURRE, te gusta en un principio pero al FINAL termina aburriéndote.

Tauro. Son iguales, hacen muchas cosas pero igual que ARIES al final te aburren. Terminan compitiendo y aparte no soportas ni a las mujeres tauro ni a los hombres tauro.

Géminis. UFFF no estos pobres son de lo PEOR Payasos, groseros, malcriados, superficiales, volátiles. Al PRINCIPIO siempre te caen muy bien, pero para variar no puedes llegar a más con ellos.

Cáncer. Una belleza APARENTE, te gustan, te encantan, PERO son inestables y dramáticos y aparte libertinos, crueles.

Leo. Te encantan, tee encantaaaan, de hecho hablas bien de ellos, pero nomás. (Me pregunto porqué si estos si te gustan bastante no llegas a más, en fin)

Virgo. De "entrada", para variar puedes decir que son uno de los signos con los que tienes más compatibilidad, pero SOMOS de lo peor, ladillas, pegostles, absorbentes, dominantes, controladores, manipuladores, cómodos, egocéntricos, doble-caras. y en apariencia somos bondadosos, dulces, detallistas, pero sólo al principio como casi todos los signos contigo. Y uno de los signos con los que hay que tener más cuidado. Aunqueeee

Libra. Son de los más chismosos, y en APARIENCIA (otra vez) son de lo más "caras serias" pero TERMINAN siendo "culos rocheleros" va! En general te gusta tenerlos al lado por conveniencia (por lo que alcancé a percibir) yq que como son muy sociales te pueden dar diversión de A FREE,pero sabes que tarde que temprano algo pasará osesa tienes que cuidarte muuuucho de ellos.

Escorpio. Te caen muy bien muy muy bien, te sientes identificada en muchos casos. pero en resumen, hay algo que te impide entregarte completamente a ellos: te haz dado cuenta que con ellos (al igual que con los cancer y los capricornio) "cuando hay santo nuevo, santo viejo no hace milagros".

Sagitario. De lo más lindos igual que ESCORPIO tambén hay dos tipos. Uno bueno y otro no tanto. PERO al igual que ESCORPIO, LEO, CANCER, etc sufren de existencialismos y les ENCANTA sufrir. Y en comparativa de tu signo TAURO con ellos ustedes, obviamente son más hábiles, prácticos. Pero en conclusión los amas, tu novio es uno de ellos.

Capricornio. Igual que con nosotros, (VIRGO) son de los signos con los que mejor te llevas pero NO LOS SOPORTAS, (me confundes un poco la verdad), también son manimpuladores, materialistas, pero te caen bien de lejos.

Acuario. Tercos, contradictorios, dominantes y dominables, volátiles, impulsivos, explosivos, siempre agitados por todo, nerviosos, arbitrarios, ladillaaaaaaaaaas... También sufren por todo (según tu perspectiva) Claro tienen sus cositas buenas.

Piscis. También sumergidos en su mundo propio. Estos también tienen muchas crisis existenciales pero no te lo comentan a ti tauro, ya que son ellos y ellos. Tuviste una relación con algún piscis pero fue como una fantasía nada real.

Como conclusión mía siento que con AMOR todos los signos pueden llevarse, también siento que cuando no te llevas bien con uno las cosas se asemejan las situaciones, etc. Por ejemplo tu que mencionas que anduviste con pissis, tengo una amigo que anduvo con una piscis y al final describe como tu terminaste.

Por otro lado tengo un amiga que está casada con un piscis y aunque a veces pasa lo que tu dices al final de cuentas las ganas que tienen de estar juntos superan todo eso.

Es cuestión de lo que realmente quieras. Y no sé si tus comentarios son objetivos o de plano muy negativos.



Gracias por tu comentario.
Obviamente nada ni nadie es perfecto, todos tienen cosas buenas y cosas malas.
Es una descripción de cada signo segun mi modo de ver, no significa que por esos motivos no tenga a esas personas en mi vida. Las tengo, pero me las aguanto si las quiero. Es solo que ya sé en que parte no congeniamos o que tendencias tienen. Actualmente, el que es el más cercano de mis amigos: es cancer, lo quiero muchisimo, nos la llevamos genial, disfruto de su ternura, protección, sentido del humor y compañía, pero sé bien hasta que punto me cuenta un problema, desde que punto comenzó a exagerar y hacia donde lo llevará toda esta situación. Se muy bien que hacer cuando lo veo malhumorado, y hasta que punto, como amiga, debo vincularme con sus rollos existenciales sin dejar nunca de darle mi apoyo y mi lealtad. De ese modo, logro equilibrar nuestra amistad y vivirla profundamente sin nunca tener que hacernos daño. A mi pareja sagitario la amé y la seguiré amando toda la vida, con sus pro, sus contras, las cosas que me gustaban o por el contrario me desesperaban de su personalidad. Vivimos momentos demasiado hermosos, vivi con esa persona el amor verdadero y por muy frustrante, feo y desgarrador que haya sido nuestro final, por mucho que haya tenido que resignarme a que las cosas nunca iban a cambiar porque esa forma de ser sagitariana complicada y autodestructiva que le llevaba a hacerse daño y hacermelo a mi tambien, era algo incontrolable para ella que de paso le hacia sentir muy culpable, de igual forma no puedo hacer otra cosa que recordarla con cariño. Puedo decir cosas de cada signo, saber que soporto y que no, etc pero es la vida y sus circunstancias variables las que me ponen a esas personas en mi camino, al fin y al cabo, no importa de que signos sean, no puedo ser discriminativa, pero por lo menos tengo en cuenta segun mi experiencia, como es cada quien y eso me ayuda a llevar una mejor relacion con ellos.

R
rafik_9702268
25/8/09 a las 18:33

Jjaa
jajaja taurino fracaa como hablas asi de un virginaino ajjaaj te falta la eternida para tocarle siquiera los talones jajajaja

jaja manga de ineptos!

A
an0N_958117999z
8/9/09 a las 8:55

super buena la descripcion de los sagitarios....
Hola uragano29 como estas ?? dices que eres venezolana yo tambien lo soy, quizas por ese motivo nos entendamos mas y sobretodo porq somos taurinas y tenemos como pareja a un sagitario. Te cuento de mi relacion a ver si me ayudas con este sagitario que es hermoso y sexy que me carga vuelta loca.

Empiezo diciendote que mi chico sagitario tiene de las dos presentaciones el es timido solo con gente que no conoce con sus amigos es todo lo contrario. El es callado, es muyyy meloso, cariñoso, celoso, a pesar de que es muy timido con otras personas atrae a muchas mujeres (realmante es muyy bello y esta super bueno jiji, quien no atrae gente asi??), y ademas es super parrandero. Entonces por ese lado no se si calificarlo como el sagitario perro desgraciado que a la final se caga como dices tu o como el sagitario callado el sufridoo porq eso si tieneeee diosss por todo es un melodrama increible que a veces me obstina entonces me confunde, por eso quisiera que me aclararas por ese lado si existe algun sagitrio que tenga de las 2 cosas mientras te ire contando como empezo todo para que lo analices tu y opines al respecto

Hace muchos años tuvimos una relacion el y yo pero estabamos muy pequeños yo estaba saliendo de una relacion dolorosa y el estaba ahi disponible y apesar de que yo sabia que era un perro intente con el, la cosa al fin nunca paso de besitos inocentes ya que por problemas de mi relacion dolorosa tuvimos que dejar las cosas hasta ahi, yo mas nunk le volvi hablar porq me daba rabia que el no tuviera la valentia de seguir conmigo por mi ex en fin luego de muchos años y de cuentos que supe de el (cuentos malos cabe destacar) nos volvimos a ver porq tenemos actualmente el mismo grupo de amigos a el min que lo salude sabia que todavia habia algo y me quito mi numero y empezamos a hablar otra vez... actualmente tenemos un mes saliendo y el me ha demostrado todo lo contrario a lo que dice la gente el me ha dicho que quiere cambiar que esta harto de ser un perro y al principio no le creia mucho pero ahora viendolo actuar es algo impresionante realmente como que quiere cambiar, pero yo desconfio tanto de el por lo que fueee que no se que pensar .... tienes que ver los mensajes que me deja o sea me dice que me adoraaaa todo el tiempoo que soy la mujer de su vida, me cela hasta con el entrenador del gym, que es un viejito, es super atento a dejado de salir con sus amigos por mi, me a dicho q daria su vida por mi y ya vaa ya vaaa va un messss apenas, muchas veces le digo es muy pronto para que me digas esas cosas y el me dice: es lo que siento es que te adoroo y no se porq siento tanto en tampoco etc, una vez saliendo de una disco se arrodillo en la calle y me dijo en frente de sus amigos te adoro y yo sali conrriendo y me arrodille con el y nos besamos superr lindoooo... so... que puedo hacer?? cuando un sagitario es asi es porq va en serio o puede que sea puro juego ??, no me ha dado motuivos para dudar mas bien todo lo contrario a pesar la fama que tiene ... ayudame aconsejameeeeeeeee

A
an0N_958117999z
8/9/09 a las 9:16
En respuesta a an0N_958117999z

super buena la descripcion de los sagitarios....
Hola uragano29 como estas ?? dices que eres venezolana yo tambien lo soy, quizas por ese motivo nos entendamos mas y sobretodo porq somos taurinas y tenemos como pareja a un sagitario. Te cuento de mi relacion a ver si me ayudas con este sagitario que es hermoso y sexy que me carga vuelta loca.

Empiezo diciendote que mi chico sagitario tiene de las dos presentaciones el es timido solo con gente que no conoce con sus amigos es todo lo contrario. El es callado, es muyyy meloso, cariñoso, celoso, a pesar de que es muy timido con otras personas atrae a muchas mujeres (realmante es muyy bello y esta super bueno jiji, quien no atrae gente asi??), y ademas es super parrandero. Entonces por ese lado no se si calificarlo como el sagitario perro desgraciado que a la final se caga como dices tu o como el sagitario callado el sufridoo porq eso si tieneeee diosss por todo es un melodrama increible que a veces me obstina entonces me confunde, por eso quisiera que me aclararas por ese lado si existe algun sagitrio que tenga de las 2 cosas mientras te ire contando como empezo todo para que lo analices tu y opines al respecto

Hace muchos años tuvimos una relacion el y yo pero estabamos muy pequeños yo estaba saliendo de una relacion dolorosa y el estaba ahi disponible y apesar de que yo sabia que era un perro intente con el, la cosa al fin nunca paso de besitos inocentes ya que por problemas de mi relacion dolorosa tuvimos que dejar las cosas hasta ahi, yo mas nunk le volvi hablar porq me daba rabia que el no tuviera la valentia de seguir conmigo por mi ex en fin luego de muchos años y de cuentos que supe de el (cuentos malos cabe destacar) nos volvimos a ver porq tenemos actualmente el mismo grupo de amigos a el min que lo salude sabia que todavia habia algo y me quito mi numero y empezamos a hablar otra vez... actualmente tenemos un mes saliendo y el me ha demostrado todo lo contrario a lo que dice la gente el me ha dicho que quiere cambiar que esta harto de ser un perro y al principio no le creia mucho pero ahora viendolo actuar es algo impresionante realmente como que quiere cambiar, pero yo desconfio tanto de el por lo que fueee que no se que pensar .... tienes que ver los mensajes que me deja o sea me dice que me adoraaaa todo el tiempoo que soy la mujer de su vida, me cela hasta con el entrenador del gym, que es un viejito, es super atento a dejado de salir con sus amigos por mi, me a dicho q daria su vida por mi y ya vaa ya vaaa va un messss apenas, muchas veces le digo es muy pronto para que me digas esas cosas y el me dice: es lo que siento es que te adoroo y no se porq siento tanto en tampoco etc, una vez saliendo de una disco se arrodillo en la calle y me dijo en frente de sus amigos te adoro y yo sali conrriendo y me arrodille con el y nos besamos superr lindoooo... so... que puedo hacer?? cuando un sagitario es asi es porq va en serio o puede que sea puro juego ??, no me ha dado motuivos para dudar mas bien todo lo contrario a pesar la fama que tiene ... ayudame aconsejameeeeeeeee


yo otra vez eres muyy buenaaa de verdad la descripcion de escorpio es tal cual la personalidad de un amigo bajo ese signo super pisoteado por los amigos ahorita es un captus no confia en nadie y dioss de verdad no se si es por que se ha criado practicamente solo pero que barbara la peggaste completico es como si lo estuvieras describiendo a el, a veces me gustaria ayudarle pero esta tan cerrado y no se deja y me da mucha pena porq lo quiero bstante

S
salca_9073418
1/11/09 a las 22:50

Uff me has dado golpe bajo
Me has dado buen golpe bajo ...soy una chica Aries que tiene una relacion con un chico tauro ...y eso de que : " los arianos son medio echones y les cuesta mucho profundizar sobre lo que sienten. Ellos son más de... dar opiniones interesantes con respecto a una que otra circunstancia y pues... tienen ese sentido del humor sarcástico-irónico-ácido que tambien tienen los libra, los escorpion y los sagitario, que me encanta, jejeje..." - me dio justamente en el higado ouch!

A
assiya_6411313
10/11/09 a las 15:19
En respuesta a gitana_9576601

Hola
realmente sienteo que con ningún signo te llevas bien, te noto muy negativa en tus definiciones, sé que somos humanos y que todos tenemos nuestros pros y contras pero siento que en todos los casos que tu manejas ganan los defectos que las virtudes, por ejemplo yo con amigas a veces pienso ayy me cae re mal porque es una llorona quejumbrosa, pero en verdad pongo en balanza y es más lo bueno que tenemos, como buena comunicación, ir de compras juntas, cómplices, etc. etc.

Mira hago un recuento

Aries. TE ABURRE, te gusta en un principio pero al FINAL termina aburriéndote.

Tauro. Son iguales, hacen muchas cosas pero igual que ARIES al final te aburren. Terminan compitiendo y aparte no soportas ni a las mujeres tauro ni a los hombres tauro.

Géminis. UFFF no estos pobres son de lo PEOR Payasos, groseros, malcriados, superficiales, volátiles. Al PRINCIPIO siempre te caen muy bien, pero para variar no puedes llegar a más con ellos.

Cáncer. Una belleza APARENTE, te gustan, te encantan, PERO son inestables y dramáticos y aparte libertinos, crueles.

Leo. Te encantan, tee encantaaaan, de hecho hablas bien de ellos, pero nomás. (Me pregunto porqué si estos si te gustan bastante no llegas a más, en fin)

Virgo. De "entrada", para variar puedes decir que son uno de los signos con los que tienes más compatibilidad, pero SOMOS de lo peor, ladillas, pegostles, absorbentes, dominantes, controladores, manipuladores, cómodos, egocéntricos, doble-caras. y en apariencia somos bondadosos, dulces, detallistas, pero sólo al principio como casi todos los signos contigo. Y uno de los signos con los que hay que tener más cuidado. Aunqueeee

Libra. Son de los más chismosos, y en APARIENCIA (otra vez) son de lo más "caras serias" pero TERMINAN siendo "culos rocheleros" va! En general te gusta tenerlos al lado por conveniencia (por lo que alcancé a percibir) yq que como son muy sociales te pueden dar diversión de A FREE,pero sabes que tarde que temprano algo pasará osesa tienes que cuidarte muuuucho de ellos.

Escorpio. Te caen muy bien muy muy bien, te sientes identificada en muchos casos. pero en resumen, hay algo que te impide entregarte completamente a ellos: te haz dado cuenta que con ellos (al igual que con los cancer y los capricornio) "cuando hay santo nuevo, santo viejo no hace milagros".

Sagitario. De lo más lindos igual que ESCORPIO tambén hay dos tipos. Uno bueno y otro no tanto. PERO al igual que ESCORPIO, LEO, CANCER, etc sufren de existencialismos y les ENCANTA sufrir. Y en comparativa de tu signo TAURO con ellos ustedes, obviamente son más hábiles, prácticos. Pero en conclusión los amas, tu novio es uno de ellos.

Capricornio. Igual que con nosotros, (VIRGO) son de los signos con los que mejor te llevas pero NO LOS SOPORTAS, (me confundes un poco la verdad), también son manimpuladores, materialistas, pero te caen bien de lejos.

Acuario. Tercos, contradictorios, dominantes y dominables, volátiles, impulsivos, explosivos, siempre agitados por todo, nerviosos, arbitrarios, ladillaaaaaaaaaas... También sufren por todo (según tu perspectiva) Claro tienen sus cositas buenas.

Piscis. También sumergidos en su mundo propio. Estos también tienen muchas crisis existenciales pero no te lo comentan a ti tauro, ya que son ellos y ellos. Tuviste una relación con algún piscis pero fue como una fantasía nada real.

Como conclusión mía siento que con AMOR todos los signos pueden llevarse, también siento que cuando no te llevas bien con uno las cosas se asemejan las situaciones, etc. Por ejemplo tu que mencionas que anduviste con pissis, tengo una amigo que anduvo con una piscis y al final describe como tu terminaste.

Por otro lado tengo un amiga que está casada con un piscis y aunque a veces pasa lo que tu dices al final de cuentas las ganas que tienen de estar juntos superan todo eso.

Es cuestión de lo que realmente quieras. Y no sé si tus comentarios son objetivos o de plano muy negativos.



Yo piscis!!!!
Una valoración muuuyy buena!!!! te tomastes tu tiempo eh!! y seguro q valio la pena, tienes una forma madura de ver las cosas... aunq hay características q son ciertas... no estoy de todo de acuerdo con el anterior mensaje.. por ello te felicito por tu valoración!!!

saludossss a mi también me gusta un tauro!!!! y si nosotros somos misteriosos... pues no se q es mas dificil, eso o ser inseguros...

E
elmira_7994661
13/2/13 a las 3:58

Acuario con tauroo
asi es mi marido es asi yo soy de tauro y el de acuerio.. es muy dominante.. vuelaaa alto algunas veces... y se imagina cosas q ami me cuesta mucho.. soy realista.. me gusta las cosas como estan las acepto como estan.. el no.. piensa en el futuro.. y siempre trata de cambiar laaas cosas.. eso si es muy dulce.. y cariñoso muy protector.. para con su flia.. yo se q con el puede puedo contar para todo..

A
an0N_637385699z
19/2/13 a las 20:05

Uhm
Uhm con sagitario ... bueno para empezar los tauro de por sí son enamoradisimos y dan todo por la pareja, lo que dudo es si sagitario de todo por su pareja porque son tan posesivos, materialista , celosos y convenidos son mas manipuladores que los capricornio .. y a decir verdad te apuesto que tú eres la que cumple sus caprichos porque sagitario con tauro para mi no van.. y nosé porque dices de los capricornios a la distancia yo llevo 4 años y medio con mi torito y vamos muy bien ..pero bueno es tu posición y esta es la mia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook