Foro / Astrología y Tarot

¿Algun hombre tauro o alguien del signo tauro que me pueda ayudar por favor? gracias

A
anaya_8510344
5/12/19 a las 15:10

Hola:

Necesito ayuda, consejo, opinion sobre mi experiencia con un hombre tauro con el que coindici por internet, empezamos a hablar y coger muchisima confianza, conexion y complicidad nada mas chatear y hablar de muchos temas, nos quedabamos hablando hasta la madrugada, el me decía que era de relaciones serias y me insistia en preguntarme que si yo era de comprometerme, varias veces me lo preguntó, yo como todavía no nos habíamos visto en persona y al no conocernos aún, le dije que eso se iba viendo sobre la marcha, además porque yo soy mas de hechos, de demostrar que me parece mas valioso que las palabras, me refiero en lo que se ve dia a dia, como te implicas, te acuerdas, te preocupas por una persona. Pero no se si para un hombre tauro aparte de esto, si te pregunta necesita que le digas que si o q no eres capaz de comprometerte, digo si es necesario que se lo diga.

Debido a la gran confianza que tomo conmigo sin yo preguntarle nada, me contó sobre su vida pasada, que es padre de una niña de 3 años, divorciado hace un año, que el matrimonio duro 10 meses, que se decepciono de su ex porque le dejaba solo con la niña, no le consideraba (ella es como 14 años mas joven que el).

Nos vimos la primera vez yendo a cenar y al cine (a ver una pelicula de terror que a el no le gustan, pero lo hizo por mi) ahi ya surgio la chispa, quedamos para el siguiente sabado que me iba a preparar un menu hecho por el, ya que le gusta la cocina, ahí cenamos, vimos una peli y sucedio algo de intimidad, el iba dispuesto a culminar, pero yo no soy tan lanzada y tuve que explicarselo, tambien despues de vernos, para que supiera por que y lo entendio, me dijo que cuando lo viera claro, aun asi la intimidad me dijo que le habia gustado mucho.

El aparte de tener la custodia compartida de su hija, que es una semana si la otra no, por lo que esa semana no podiamos vernos, tambien colabora en una protectora de animales, esto va de forma voluntaria pero tambien le pilla los fines de semana, aun asi pudo hacer otro hueco para vernos en su casa con otra cena, esta vez hecha por mi,

En esta cita, estuvo tambien muy bien, lo unico que en la intimidad, como lo habiamos hablado anteriormente, intentamos ya culminar del todo, pero no se pudo por mí, digamos que no estaba aquello preparado del todo fisicamente, y como hacia mucho tiempo que no lo hacia pues fue imposible, el parece que lo entendio, que a veces pasan esas cosas, luego otro dia mas adelante lo hablamos y le conte lo que habia sucedido y por que y como habria que hacer para que fisicamente fuera mejor y se lograra, tenia que ver con la parte de la estimulacion del hombre hacia la mujer, que normalmente habia sido yo la que le estimulaba a el y me faltaba algo mas de estimulacion de el a mi, el me respondio que esparaba estar a mi altura pero que tenia ganas de intentarlo, esto significa que esta inseguro o que se ve capaz de ello? (entendi por ello para vernos de nuevo otra vez);

Por eso me quede con ello e intente mas adelante probar a proponerle para vernos de nuevo, coincidia que empezó con un trabajo extra para la protectora, (que esta vez es mas obligacion ya que le pagan por ello) y parece que estaba agobiado entre el trabajo normal y luego ese otro trabajo, se debio sentir presionado por mis mensajes seguidos para vernos de nuevo, l
 porque veia que no podia quedar y me dijo que andaba muy liado pero que veia que no ibamos en la misma linea (entiendo que por eso de tener el mas trabajo) y que creia que esto no iba a ningun lado, le entro como inseguridad??
Yo le pedi disculpas por mis mensajes si le habia agobiado, que entendia y valoraba lo de su trabajo, y el me dijo que no era por mi, que no habia hecho nada, que era por el.
no se si tb puede ser que al ver que podia suceder de nuevo la intimidad no se si le pudo entrar tambien inseguridad pq no estaria seguro de estar a la altura como me dijo, aunque yo en su dia le aclare que si, pero no se, ¿sera q por esto tb le haya frenado aparte del agobio del trabajo, a quedar conmigo pq no sabe si va a estar a la altura en la intimidad??? Y por eso me contesto así?

creeis que esta inseguro porque se ha sentido presionado por mi, miedo a que le vuelva a presionar porque piense que no tengo consideracion a su trabajo (aunque le pedi disculpas sobre ello y me volvio a hablar bien, normal como antes, aunque ahora esta mas silencioso, me habla menos, aunque lee todos mis mensajes), y porque en el fondo tiene temor por no saber o inseguridad de si va a estar a mi altura en eso de la intimidad?.

No se como recobrar que vuelva a pensar que lo nuestro puede ser posible, ya que me dijo en ese momento que creia que esto no iba a ningun lado,  

¿como deberia hacer si esta inseguro, que deberia hacer, que pensais que le puede estar pasando?

Gracias por la ayuda

bss

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir