Foro / Astrología y Tarot

Tauro y signos de FUEGO

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 8:14
B
bousso_20132923
4/5/20 a las 21:52

Holaa tengo una duda... porque siempre me atraen los de Sagitario? Ya me despertó curiosidad esooo..! 
Se que somos contrarios y todo eso pero me encantan..! 
y otra cosa... los de Aries son compatibles  con nosotras las tauros?
un ariano me habia pedido matrimono y con esto de la combinación de signos medio no me convence😭😭
ayudaaa
los de Leo son agradables sujetos pero ya no me esta gustando porque siempre hablan de ellos mismos.. y ya me cansé de escuchar 
Libra no, no me gustan 
alguien que sepa de astrología y que me diga bien lo de la luna, mercurio, blabla porfiiis

Ver también

I
iaia_18264374
5/5/20 a las 8:14

Hola taurina,

No tuve experiencia amorosa con tauros pero si una especie de atracción fuerte con algunos.

En mi opinión no compatibilizamos en nada pero la atracción física es muy intensa. Me pasó de conocer a simple vista taurinos y sentir química pero no en el plano afectivo sino en el otro y fue muy recíproco. Conozco sagis en pareja con tauros o exs tauros también.

Me parece que tenes que focalizarte en tu Marte y tu Venus de la carta astral ya que leí que Marte indicaría el tipo de energía masculina por la que te sentirías atraída mientras que Venus representa la canalización de tus emociones y demostraciones afectivas.

No estoy tan segura si lo que dije anteriormente sea certero, si falta información, o si hay que analizar otros aspectos sin embargo, en mi caso con marte en sagitario puedo dar fé que los hombres con energía sagitariana (todos ese signo) llaman mi atención más que hombres de otros signos y a esto súmale que un gran amor que tuve era de ese signo.

Por cierto soy sagitariana pero en mi caso los signos de aire y fuego no son tan compatibles conmigo ( es poco probable que encuentre seguridad o no aburrirme en hombres de estos signos) sin embargo, los hombres de agua o tierra me dan estabilidad y esto creo que tiene que ver con que tengo mucho escorpión en mi carta astral y me es inevitable analizar y sentir las cosas con tanta profundidad e intensidad. Es decir, presta atención a aspectos que puedan quizás ser relevantes como la predominancia de elementos o signos en tu carta astral, aspectos etc.

Por cierto ¿qué te gusta de los sagis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest