Foro / Astrología y Tarot

Regalo para mi novia!!!!!!! ayuda!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 13:18
H
hafeez_6134246
16/12/09 a las 2:19

el cumpleaños d mi novia es en una semana...
ella es sagitario... vamos 3 meses juntos.. eee cumple 18!
estamos organizando una fiesta sorpresa con una amiga para ella... y voy a darle tambn una pintura q hice con cosas d ella y q nos distinguian a nosotros dos.. entrege ese trabajo hace un mes perto quiero sacarlo d la exposicion y darselo asi como detalle...
ademas vamos a salir unos dias despues y por eso he estado aprendiendo a bailar salsa para poder bailar una pieza (pero bn ) con ella ya q a ella le gusta y por lo tanto queria q ella pueda bailar con migo y d paso hacerle como sorpresa porq tampoco sabe eso.. jeje

pero si queria regalarle algoi mas.. algo mas personal talvez,, perto no se me ocurre nada ya q nunca me ha dicho d nada q quierta asi d veras.,,, y otras cosas como un libro y eso ya le va a acomprar la amiga..
bueno no se.. alguna idea.. porfa???

gracias....!!

Ver también

M
monike_9739495
16/12/09 a las 13:17

Pues,
yo le regalaría algo que sepas que es algo únicamente vuestro. Pero vamos, que si te pasas de romanticón, te lo va a agradecer. Yo siempre he estado esperando anillos o colgantes con mi nombre y el de mi pareja (he tenido varias) y nada hijo, así es que por qué no pruebas ??? Ale, ya no se me ocurre más, hoy estoy espesita...

M
monike_9739495
16/12/09 a las 13:18
En respuesta a monike_9739495

Pues,
yo le regalaría algo que sepas que es algo únicamente vuestro. Pero vamos, que si te pasas de romanticón, te lo va a agradecer. Yo siempre he estado esperando anillos o colgantes con mi nombre y el de mi pareja (he tenido varias) y nada hijo, así es que por qué no pruebas ??? Ale, ya no se me ocurre más, hoy estoy espesita...

Para que te hagas una idea,
regalale algo que sepa que te lo has tenido que currar mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir