Foro / Astrología y Tarot

¿regalo ideal para mi amiga virgo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 21:12
P
pedro_7051932
18/8/15 a las 2:24

Hola virginian@s:

Algún o alguna virgo me da una idea de qué les han regalado que les haya gustado?

Será el cumpleaños de una amiga y necesito su ayuda.

Qué sugieren??

GRACIAS!

Ver también

A
anja_8338751
18/8/15 a las 3:57

Soy tauro pero conozco muchos virgos
Hasta dónde sé aman los regalos hechos por uno, q vengan desde el corazón. Sino algo relacionado con alguna afición suya he regalado manualidades hechas por mí a gente de virgo y sé q las aman (mi novio de virgo ama las cosas q le hago y cuando paso mucho sin hacerle algo se pone triste ajajaj)

J
jiaqi_8426476
18/8/15 a las 19:03

Soy tauro
es verdad que les gusta mucho los regalos hechos por uno mismo. Pero yo no se hacer mucho esas cosas por eso cuando le hago regalos a mi mejor amiga virgo le regalo perfumes (que sean de un aroma suave,nada fuerte ni muy dulce) kit de cremas para uso personal etc y a mi novio virgo suelo regalarle perfumes, ropa cosas que reflejen un buen gusto esas cosas les gustan. Suerteeee

P
pedro_7051932
19/8/15 a las 21:12


Rayos! Yo soy sagitario y como podrán imaginar eso de las manualidades pos no es lo mío... Las manos sólo me sirven para escribir...

Pero pensaré en algo. Había pensado en una cartera pero me parece así como muy "cualquier cosa" asi que... Seguiré pensando.

Sigo aceptando sugerencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest