Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a una ex novia del signo Libra

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:19
O
ondiz_19316322
19/3/20 a las 17:48

Eso... Que consejos me darian para reconquistar a una ex de libra , cortamos hace 1 mes mas o menos y hace poco me dijo que queria una amistad... me dijo esto " Amistad y vamos viendo " No se que significara eso, lo que si mi error fue desde que ella me dijo que ya no sentia lo mismo, yo le segui hablando todos los dias practicamente como si todavia fueramos pareja, Lei por ahi que ustedes las libra necesitan mucho espacio y tiempo... Por eso les pregunto que me recomiendan? Es posible que una libra regrese ? Que debo hacer-? Darle tiempo...? Dejar de hablarle hasta que ella lo haga? Si algo ayuda esta chica libra es Madre de una nena de dos años... AYUDAAAA Gracias chicos y chicas de libra Espero sus respuestas Saludos 

Ver también

A
alfons_765656
18/5/20 a las 3:10

Hola, soy Libra.
Ella debe estar indecisa. Así somos las Libra. Pensamos todo 800 veces, y damos mil vueltas. No la busques, será insano para ti. 
Dejala que piense. Volverá si le interesas.
 

S
sanaa_8046179
18/5/20 a las 15:19
En respuesta a ondiz_19316322

Eso... Que consejos me darian para reconquistar a una ex de libra , cortamos hace 1 mes mas o menos y hace poco me dijo que queria una amistad... me dijo esto " Amistad y vamos viendo " No se que significara eso, lo que si mi error fue desde que ella me dijo que ya no sentia lo mismo, yo le segui hablando todos los dias practicamente como si todavia fueramos pareja, Lei por ahi que ustedes las libra necesitan mucho espacio y tiempo... Por eso les pregunto que me recomiendan? Es posible que una libra regrese ? Que debo hacer-? Darle tiempo...? Dejar de hablarle hasta que ella lo haga? Si algo ayuda esta chica libra es Madre de una nena de dos años... AYUDAAAA Gracias chicos y chicas de libra Espero sus respuestas Saludos 

Hola soy libra
y si somos super indecisos..y damos muchas vueltas a todo
nos montamos mil peliculas
dala tiempo y sobre todo no la agobies

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram