Foro / Astrología y Tarot

Rechazo a un tauro por sus actitudes

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 20:32
A
an0N_572170499z
23/5/13 a las 14:47

Hola, hace como un mes y medio conocí a un chico tauro, el se intereso mucho por mí, fue él quien me busco, se encargo de conseguir mi número y de quedar al día siguiente, estuvimos así 3 semanas. En un principio dijimos que nada de compromisos(nunca a tenido relación seria) pero al poco tiempo me dijo q estaba muy bien conmigo y que si seguimos asi llegaríamos a algo más, ese mismo dia salimos y yo estuve hablando con otros chicos, y el se enfadó, aun asi esa noche estuvimos juntos y me dijo que me quería(no hemos tenido relaciones,aunq ganas no faltaban). A partir de ese día el empezó a psar cada vez más de mí, empezaba a ponerme excusas a la hora de quedar, hasta el punto q ya casi ni hablamos, aunq todavía le pregunta a mi amiga si le hablo de él, que con quien salgo, etc etc.

LLeva planeando su cumpleaños una semana, pero a mi no me djio nada, y hoy he recibido una llamada diciendome que si voy a ir, que lo celebra mañana tarde, le he dicho q no puedo, pero q en el caso de q pueda yo lo aviso. No sé que hacer. Por una parte quiero ir pero por otra no, porq n me gusta sus actitudes de desaparecer y quiero ver si se da cuenta y tampoco quiero ir xq ha invitado a un ex-rollito.

¿Que me aconsejais?

Ver también

Z
zahra_6041043
24/5/13 a las 4:17


Yo digo que vayas!! No le avises!!
Ve, diviertete con él y con las personas de la fiesta.
Muestrate segura, finalmente si es su cumple, pero es una fiesta!! Y si te invito, yo pienso que te considero, más no hagas mucho rollo con eso, sabes?

Ellos tienden a ser celosos y posesivos, Quizás te esta probando para ver que onda con vos, si se anima a más o no... Pero como son prácticos ha decido a invitar a más rollos por si se presenta la opción jajaja lo sé suena un poco descabellado..!!!

Y cuando él te sienta segura de ti misma, alegre, divertida que te la estas pasando bien, él te buscará...
Tampoco lo ignores, porque a ellos no les gusta eso...
Si sé amable, coqueta y divertida, pero también diviertete es una fiesta o vuestra boda jaja XD

A
an0N_572170499z
24/5/13 a las 8:50
En respuesta a zahra_6041043


Yo digo que vayas!! No le avises!!
Ve, diviertete con él y con las personas de la fiesta.
Muestrate segura, finalmente si es su cumple, pero es una fiesta!! Y si te invito, yo pienso que te considero, más no hagas mucho rollo con eso, sabes?

Ellos tienden a ser celosos y posesivos, Quizás te esta probando para ver que onda con vos, si se anima a más o no... Pero como son prácticos ha decido a invitar a más rollos por si se presenta la opción jajaja lo sé suena un poco descabellado..!!!

Y cuando él te sienta segura de ti misma, alegre, divertida que te la estas pasando bien, él te buscará...
Tampoco lo ignores, porque a ellos no les gusta eso...
Si sé amable, coqueta y divertida, pero también diviertete es una fiesta o vuestra boda jaja XD

Muchas gracias
Al final creo que iré, aunque no lo sé aún..... Tampoco le quiero demostrar que estoy para cuando el quiera.... Desde que le dije q quizás no podía ir no me volvió ha hablar más... jejejej

A
an0N_572170499z
26/5/13 a las 12:44

Pues bueno
Fui al cumpleaños y menos mal que fui porq ya supe de que pie cojea y que no lo quiero en mi vida... no paraba de mirarme pero a la misma vez pasaba de mi, no me dolia porq me dijo q me exaba d menos y me beso.... pero lo peor de todo fue cuando se empezó a liar con su ex-royito.... Y luego viene diciendome q donde voy a ir luego y cn kien? pero de q va?

Se acabo

V
velia_5995340
27/5/13 a las 3:13


No pasa nada malo... solo habla con él, explícale lo que sientes y dale a entender que lo quieres a él y no tiene por que tener celos o estar molesto.

Llevan poco de conocerse y apenas se anda forjando la confianza, los tauros tardan para confiar en una persona.

Aww, solo esta buscando tu atención, solo dile que lo quieres, habla con él, y si en verdad lo quieres pues ve a su cumpleaños...

xD no entiendo a que te refieres a un ex-rollito... hahaha... pero total vas a la fiesta por él no por quienes vayan a estar.

Z
zahra_6041043
27/5/13 a las 6:46
En respuesta a an0N_572170499z

Pues bueno
Fui al cumpleaños y menos mal que fui porq ya supe de que pie cojea y que no lo quiero en mi vida... no paraba de mirarme pero a la misma vez pasaba de mi, no me dolia porq me dijo q me exaba d menos y me beso.... pero lo peor de todo fue cuando se empezó a liar con su ex-royito.... Y luego viene diciendome q donde voy a ir luego y cn kien? pero de q va?

Se acabo

Pienso lo mismo...
Cuando dices liar, es que también se besaron o solo coqueteaban...

Le dijiste algo sobre eso, o simplemente en el momento que te pregunto qué si a dónde ibas lo ignoraste??

Yo pienso que los tauro así son, medio lentos y muy desconfiados... se van poco a poco, por momentos sientes que ellos ya confían en ti, y después como que se hacen los indiferentes..

Te hablo por experiencia, que yo tuve que sacar mucha paciencia con este niño tauro, aunque sinceramente no somos nada, se que él me quiere y me lo demuestra cuando estamos juntos, más cuando estamos separados es más frío.. pero no me enojo...

Yo digo que ahora que te vio, esperes a que te busqué, pero también depende cómo termino la noche???

A
an0N_572170499z
27/5/13 a las 21:14
En respuesta a zahra_6041043

Pienso lo mismo...
Cuando dices liar, es que también se besaron o solo coqueteaban...

Le dijiste algo sobre eso, o simplemente en el momento que te pregunto qué si a dónde ibas lo ignoraste??

Yo pienso que los tauro así son, medio lentos y muy desconfiados... se van poco a poco, por momentos sientes que ellos ya confían en ti, y después como que se hacen los indiferentes..

Te hablo por experiencia, que yo tuve que sacar mucha paciencia con este niño tauro, aunque sinceramente no somos nada, se que él me quiere y me lo demuestra cuando estamos juntos, más cuando estamos separados es más frío.. pero no me enojo...

Yo digo que ahora que te vio, esperes a que te busqué, pero también depende cómo termino la noche???

Pues la noche termino mal
Lo último que le dije fue que no le importaba donde fuera. Y desde el sábado no nos hemos hablado más. Por mi parte está todo terminado... No me molesto que se besara con otra, me molesto que se besara cnmigo también.
Ahora le toca venir a él y ya le diré las cuatro cosas que pienso y borrarlo de mi vida.

Z
zahra_6041043
28/5/13 a las 4:51
En respuesta a an0N_572170499z

Pues la noche termino mal
Lo último que le dije fue que no le importaba donde fuera. Y desde el sábado no nos hemos hablado más. Por mi parte está todo terminado... No me molesto que se besara con otra, me molesto que se besara cnmigo también.
Ahora le toca venir a él y ya le diré las cuatro cosas que pienso y borrarlo de mi vida.

Hmmm....
Pero tu también has cedido al beso no??
Pues si has tomado la decisión de pasar por él, pues ánimo!!! No estés triste o molesta, también mucho de lo que tiene tauro es que disfrutan mucho el momento, ellos la gozan sabes? y eso mismo hace no se pongan a pensar mucho en si esta mal o bien... quizás hasta cierta edad jejej pero mientras estén chavos pues hay que vivir!! jejeje
Te digo cómo veo qué es el tauro con él que estoy... por eso yo he hablado bien con él pero sin espantarlo ;
de cierta manera hay que ser muy inteligente con estos niños...

Por cierto cuál es tu signo?

A
an0N_572170499z
28/5/13 a las 10:19
En respuesta a zahra_6041043

Hmmm....
Pero tu también has cedido al beso no??
Pues si has tomado la decisión de pasar por él, pues ánimo!!! No estés triste o molesta, también mucho de lo que tiene tauro es que disfrutan mucho el momento, ellos la gozan sabes? y eso mismo hace no se pongan a pensar mucho en si esta mal o bien... quizás hasta cierta edad jejej pero mientras estén chavos pues hay que vivir!! jejeje
Te digo cómo veo qué es el tauro con él que estoy... por eso yo he hablado bien con él pero sin espantarlo ;
de cierta manera hay que ser muy inteligente con estos niños...

Por cierto cuál es tu signo?

Si
yo cedí pero porque no sabía lo que había pasado antes, y el estaba super feliz diciendo: esq soy tan guapo, yo sabia q estoy pasaría.... pero bueno.

Yo soy Sagitario.

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 16:15

Los celos...
Eso de hablar con otros estando en su presencia, fue lo peor que pudiste hacer. Jaja Se ofendió. Pero por lo visto se le va pasando. Ni dudes, andá a su cumpleaños. Que vayan "otras" es de poca importancia, seguro solo tiene ojos para vos.

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 16:17
En respuesta a sibila_5555376

Los celos...
Eso de hablar con otros estando en su presencia, fue lo peor que pudiste hacer. Jaja Se ofendió. Pero por lo visto se le va pasando. Ni dudes, andá a su cumpleaños. Que vayan "otras" es de poca importancia, seguro solo tiene ojos para vos.

Aaaah... ahi leí los otros comentarios.
Si, se ofendió y quizas piense que no lo tomaste en serio. :S
Es verdad eso de que tardamos mucho en confiar en alguien.

A
an0N_572170499z
28/5/13 a las 18:27

Pues tengo noticias!!
Hoy me llamo para ver que tal estaba y por si me apetecia quedar, pero solo le dije no, no voy a quedar y me dijo vale! hasta luego! ni me pregunto porque ni nada.

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 18:38
En respuesta a an0N_572170499z

Pues tengo noticias!!
Hoy me llamo para ver que tal estaba y por si me apetecia quedar, pero solo le dije no, no voy a quedar y me dijo vale! hasta luego! ni me pregunto porque ni nada.

Y bueno...
Viste las vueltas de la vida, quizás se vuelva a encontrar. saludos!

Z
zahra_6041043
28/5/13 a las 22:22
En respuesta a an0N_572170499z

Si
yo cedí pero porque no sabía lo que había pasado antes, y el estaba super feliz diciendo: esq soy tan guapo, yo sabia q estoy pasaría.... pero bueno.

Yo soy Sagitario.

jajaj así son!!!
Jajaja es que los tauro son así!!
Este chico luego me manda mensajes diciendo que sueñe con él.. que si pensé en él?... qué si lo extraño??... jajaja
es muy gracioso, a mi me da risa.. pero lo trato con cariño y paciencia... de vez en cuando bromeando lo puedes tratar cómo si nada.. jaja y luego te ríes.. verás la cara que pondrá jajaja XD

Z
zahra_6041043
28/5/13 a las 22:24
En respuesta a an0N_572170499z

Pues tengo noticias!!
Hoy me llamo para ver que tal estaba y por si me apetecia quedar, pero solo le dije no, no voy a quedar y me dijo vale! hasta luego! ni me pregunto porque ni nada.

Amm...
Sabes, con tauro tienes que ser paciente sabes??
Y también aprender a ceder.. porque a ellos se les dificulta bastante... son muy necios.. aunque sepan que están mal.. no dan el brazo a torcer jeje
y si él te llamó... y vos lo cortás!!! u___u
dudo que lo vuelva a hacer.... te dije que buscaría de nuevo!! lo hizo!! u___u
Amm.. .bueno si vos así lo quieres.. esta bien!

P
priya_6444313
5/7/13 a las 20:32
En respuesta a zahra_6041043

Pienso lo mismo...
Cuando dices liar, es que también se besaron o solo coqueteaban...

Le dijiste algo sobre eso, o simplemente en el momento que te pregunto qué si a dónde ibas lo ignoraste??

Yo pienso que los tauro así son, medio lentos y muy desconfiados... se van poco a poco, por momentos sientes que ellos ya confían en ti, y después como que se hacen los indiferentes..

Te hablo por experiencia, que yo tuve que sacar mucha paciencia con este niño tauro, aunque sinceramente no somos nada, se que él me quiere y me lo demuestra cuando estamos juntos, más cuando estamos separados es más frío.. pero no me enojo...

Yo digo que ahora que te vio, esperes a que te busqué, pero también depende cómo termino la noche???

Hoola randi
te leo y ahora soy yo el que cree quien esta escribiendo hahaha... sabes eso me pasa con este chico que conoci hace tres meses, lo entiendo y lo quiero y el tambien a mi lo se pero su frialdad es mucha, y lo de pie de plo y estar seguro es cierto, y sabes algo ahora el esta enfrentando el duelo de que su ex novio murio y nunca le quizo ver ni perdonar.... naaaa me toco dificil y lo quiero mucho soy cancer pero dicen que puede funcionar o no puede funcionar, yo no creo que regrese el esta pasando un duelo y con su paciencia ... creo que ya lo nuestro temrino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook