Foro / Astrología y Tarot

Para los aries!!! como reaccionais ante un "rechazo" de una chica

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 15:07
T
tsira_9062556
30/1/15 a las 21:00

1. Como reaccionais ante un rechazo x una persona k os gusta?
2. Si os importa la ignorais?
3.Qe tipo de chicas os atraen?

Ver también

La respuesta más útil

M
miriem_7024594
31/1/15 a las 13:45
En respuesta a gurdip_6121818

Pues muy sencillo!
NO te olvides que Aries es el más egoísta. Por qué lo digo? Porque dependerá de eso...y como también es el más "Orgulloso" ...todo se resume, a lo que le hagas falta y te necesite, sino te necesita mucho, aunque te extrañe, no sabrás nada de él. Tal cual.

??
Aunque el aries sienta celos no ara nada por demostrarselo a la persona que le gusta por orgullo? Deberia ella de volver a el? Que deberia acer si quiero hacer que un ariea regrese a mi lado y se quede

G
gurdip_6121818
31/1/15 a las 12:34

Pues muy sencillo!
NO te olvides que Aries es el más egoísta. Por qué lo digo? Porque dependerá de eso...y como también es el más "Orgulloso" ...todo se resume, a lo que le hagas falta y te necesite, sino te necesita mucho, aunque te extrañe, no sabrás nada de él. Tal cual.

M
miriem_7024594
31/1/15 a las 13:45
Mejor respuesta
En respuesta a gurdip_6121818

Pues muy sencillo!
NO te olvides que Aries es el más egoísta. Por qué lo digo? Porque dependerá de eso...y como también es el más "Orgulloso" ...todo se resume, a lo que le hagas falta y te necesite, sino te necesita mucho, aunque te extrañe, no sabrás nada de él. Tal cual.

??
Aunque el aries sienta celos no ara nada por demostrarselo a la persona que le gusta por orgullo? Deberia ella de volver a el? Que deberia acer si quiero hacer que un ariea regrese a mi lado y se quede

K
kayla_9095505
1/2/15 a las 1:49

Pues reacciono asi...
Soy aries asc virgo luna tauro, todos los aries somos un poco diferentes, pero ahi te va.

1- si me rechaza eso esta dificil, pero yo pienso y digo que tiene esta loca esta en sus dias, y paso de ella, Si ya nos conocemos y me rechaza en plan que solo seamos amigos, pues somos amigos, me olvido y voy en busca de la siguiente, no me hago lios.

2- Si me importa le doy un tiempo sin contacto y reaparezco si me sigue rechazando, pues me olvido y voy por la siguiente.

3- Mujeres muy femeninas y que se hagan desear, que usen todas sus estrategias conmigo, es como un reto, que un dia me lo den todo y cuando creo que ya la tengo en mis manos que me lo quiten sutilmente eso me pone loco.

D
donata_8056152
5/3/15 a las 17:16

Si eso pasara
Por mas que me importe si eso pasara, no volveria a insistirle para nada, es mas la trataeria como a cualquier persona

T
tsira_9062556
9/3/15 a las 15:07

Pfff
Yo creo qe esta intentando otra vez, ya que cada vez intenta sacarme tema cuando estoy hablando con otras personas me contesta el o lanza palabras en broma, pero cuando nos encontramos los dos solos no m habla, eso me descoloca del todo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir