En respuesta a yuzhu_8504002
Bueno como lo dice el titulo...me acaban de rechzar y bueno si, creo que es mi culpa por ser tan obvia e ir muy rapido , bueno mi historia con el fue que ya nos conociams de tiempo que empezamos a hablar mas y creo que mal entendi su buena amistad con un posible romance y cometi el grave error de ilusionarme y de pronto un dia senti que el se empezo a distanciar mucho y osea de lo que pasabamos todos los recreos juntos el me dejo de prestar atencion alguna y pense que eso era tipico de los acuarianos enamorados y yo segui e.e y fui muy obvia y un dia un amigo me dijo que el le habia dicho que yo le empece a gustar y pues ese dia a la salida hable con el Y me di cuetna que el ya se pasaba de frio , como si me evitara y era como si esperara a que yo me fuera como si fuera una molstia y no entendia lo que pasaba y ese dia mi amigo me mando la foto de la conversacion y me arme de valor y le dije al chico que sentia y obviamente me rechazo...y bueno pero no me quiero rendir , y como lei por ahi que a los acuarioanos no les gusta ilusionar, cuando me le declare le dije : me gustas,pero se que no sere correspondida asi que no te preocupes , y el me dijo: ok , y pues luego le dije que me gustaria que osea no se sienta mal ni nada que al fin y al cabo yo me confese sabiendo que yo no le gustaba y que solo lo queria hacer porque queria volver a como antes que el sospechara que le gustaba y antes que el me gustara osea como buenos amigos , y el me dijo que esta bien y bueno ahora estoy tomando distancia , osea ya no soy tan obvia y creo que el tambien se ha dado cuenta , pero ...aun me sigue gustando y si quiero llegar a estar con el, me estoy volviendo mas amiga suya que cuando eramos antes , hablamo de mas cosas, y estoy llendo muy despacio y creo que si arreglo si quiera un poco unos detalles en mi se podria sentir tambien atraido (porque varias personas me han dicho que soy muy linda cuando me arreglo y me peino mejor...una vez me dijeron que aun era un polluelo en el cascaron y qu si me lo proponia podia salir de el y oder gstarle a alguien, pero el hecho es que no me gusta nadie mas que el :c me encanta su forma de ser ) creen que aun tengo oportunidad? un acuariano se puede fijar en alguien a quien ya rechazo?
No hay una edad mínima para entrar a este foro y tratar temas de "esoterismo", esto es un tema serio y niñas como tu no deberían entrar aqui...