Foro / Astrología y Tarot

Realmente,podeis confundir sentimientos,con tanta pasion???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 23:25
A
aines_8325753
12/11/07 a las 13:34

hola chicos/as
tengo dudas,sobre mi escorpio,estuve 3 meses con el,ahora a desaparecido,para variar....yo lo buske y le pedi explicacion,y su repuesta fue que estaba confundido conmigo,que lo que sintio hacia mi no era real, que se comfundio,pero yo no creo que con lo que me demostro y me dijo,esto esa verdad,lo dudo.
me podrias dar vuestra opinion??
gracias!

ah x cierto es la primera vez que escribo,pero os sigo siempre!!
hay historias interesantes jejej
ciao

Ver también

A
aines_8325753
12/11/07 a las 14:35

No me e explicado bien....
el a parte de su pasion,me demostro sentimientos,tanto en hechos como en palabras.no fue solo sexo,todo lo contrario!!
gracias

A
an0N_868543199z
12/11/07 a las 18:57
En respuesta a aines_8325753

No me e explicado bien....
el a parte de su pasion,me demostro sentimientos,tanto en hechos como en palabras.no fue solo sexo,todo lo contrario!!
gracias

No se
Mira yo creo q si un chico demuestra más q sexo es pq siente algo más y sobre todo si se trata de un chico escorpio
De todas formas no se como fue vuestra relación así q no puedo juzgarla, si nos cuentas algo más...

A
aines_8325753
12/11/07 a las 21:24
En respuesta a an0N_868543199z

No se
Mira yo creo q si un chico demuestra más q sexo es pq siente algo más y sobre todo si se trata de un chico escorpio
De todas formas no se como fue vuestra relación así q no puedo juzgarla, si nos cuentas algo más...

Gracias!!!
buno ahora lo veo un poco mas claro,creo que hay que ser reañista.el se piko conmigo,porque desde un principio el buscaba algo mas serio,y yo no,pero cuando acepte,el dijo que no y se alejo,y yo era entonces la que le buscaba a el.en fin,no solo fue sexo,el me dijo mil cosas,me hablava cada dia de sus sentimientos,por eso es,que me cuesta creer que me diga la verdad.
como puedes cambiar tus sentimientos de la noxe al dia???
yo creo en que te puedas comfundir,si!a mi me paso en alguna ocasion,pero nunca llegue al punto de decir ciertas cosas,y demostrar tanto los sentimientos,tan intensamente.
me entendeis?? se e hace dificil creer eso!!!
no puede ser que este dolido???
en finnnn ,uxas gracias x vuestra opinion y ayuda!!

M
mahir_6139562
12/11/07 a las 23:25
En respuesta a aines_8325753

Gracias!!!
buno ahora lo veo un poco mas claro,creo que hay que ser reañista.el se piko conmigo,porque desde un principio el buscaba algo mas serio,y yo no,pero cuando acepte,el dijo que no y se alejo,y yo era entonces la que le buscaba a el.en fin,no solo fue sexo,el me dijo mil cosas,me hablava cada dia de sus sentimientos,por eso es,que me cuesta creer que me diga la verdad.
como puedes cambiar tus sentimientos de la noxe al dia???
yo creo en que te puedas comfundir,si!a mi me paso en alguna ocasion,pero nunca llegue al punto de decir ciertas cosas,y demostrar tanto los sentimientos,tan intensamente.
me entendeis?? se e hace dificil creer eso!!!
no puede ser que este dolido???
en finnnn ,uxas gracias x vuestra opinion y ayuda!!

Yo cre q
un chico escorpio NO CAMBIA de la noche al día, ni mucho menos. A lo mejor es ahora cuando está confundido...en fin, paciencia, no hay quién nos entienda, jejeje. Si está dolido, pues es probable, nos enfadamos con facilidad, porq somos bastante sensibles y susceptibles.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir