Foro / Astrología y Tarot

Quizas interprete mal las señales de este virgo???

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 16:47
H
hlima_8874291
28/1/11 a las 20:25

hola tod@s:
conoci a un chico virgo hace 7 meses charlamos hicimos amistad, el siempre me dijo que yo le atraia en un principio, pero que luego peso mas la amistad que era especial.
el me llama seguido, siempre estaba pendiente de mi.
siempre me dice le gusto como mujer que no lo puede evitar apesar que valora mas mi amistad, siempre se me ha hido insinuando,
no conocimos en persona y se puso rojo por una mirada mia, siempre que esta conmigo se pone rojo, cuando le pregunto por situaciones un poco embarazosas me esquiva, dice que me quiere y luego me dice es broma en fiestas navideñas estubo fuera y todo el dia pendiente de mi, para reyes me compro un regalo me dijo de quedar para darmelo, le dije que no podia.. y se desaparecio 2 dias pero el mismo dia de reyesel havia bebido mucho y me dijo que me havia hechado de menos que se dio cuenta que necesitaba verme acariciarme en fin.. vino a mi casa y nos besamos.. (un beso inocente) el se corto, sin mirarme me dijo muchas cosas abrazandome... como que no queria que me enfadara con el por nada del mundo que no deseaba que pensara que el solo buscaba sexo que no estaba tras una chica tantos meses para eso.. yo le conteste que tenia miedo a perder su amistad y bueno despues ha estado raro no se conecta apenas me llama bastante menos.. en fin como si huviera perdido interes pero eso si siempre esta ahy.. mi duda es .. realmente siente algo por mi o solo es amistad y yo confundo terminos??

Ver también

H
hlima_8874291
30/1/11 a las 17:11

.
.

H
hlima_8874291
31/1/11 a las 16:23

Nadie que me sepa dar algun consejo ??
acaso todos los virgos son asi de introvertidos?? joo orientar un poquito porfa plis sois muy dificiles de entender ... ;-(

S
sherin_9891452
31/1/11 a las 17:41

Hay que te puedo decir son muy raros
tienes que tener mucha paciencia

H
hlima_8874291
31/1/11 a las 22:35
En respuesta a sherin_9891452

Hay que te puedo decir son muy raros
tienes que tener mucha paciencia

Gracias por contestar xpelucina
al menos una frase de aliento..
Son bien raros estos chicos. lo malo que yo la paciencia la tengo ya agotada y no se si dejar pasar la historia.
quizas decirle que conoci un chico que me intereso, y tenerlo a el solo como amigo.

S
sherin_9891452
1/2/11 a las :22
En respuesta a sherin_9891452

Hay que te puedo decir son muy raros
tienes que tener mucha paciencia

No es por desalentarte
te cuento que llevo 2 años con michico y parece q llevaramos un mes saliendo las cosas no avanzan piensan demasiado. y meterse en una relacion con un virgo es bien duro

H
hlima_8874291
1/2/11 a las 19:21
En respuesta a sherin_9891452

No es por desalentarte
te cuento que llevo 2 años con michico y parece q llevaramos un mes saliendo las cosas no avanzan piensan demasiado. y meterse en una relacion con un virgo es bien duro

Vaya dos años sin avanzar!!???
ufff chilla eso si que es paciencia, y aun sigue dicendote frases y haciendo cosas contradictorias??
a mi me dice que yo soy la que le corto cuando el se lanza, pero nunca se lanza y cuando me lanzo yo ..... se aleja, asi es el tuyo ??

S
sherin_9891452
1/2/11 a las 19:49

Si el me confunde mucho
por ejemplo el sabado le dije q lo queria mucho y que sabia que el tambien y me salio con q porq estaba yo tan segura que el no le gusta hablar de lo q no esta seguro puedes creer q despues de 2 años no puede decirme te quiero y yo lo dejo y el vuelve y me busca no es tremendo loco, me dijo disq lo estoy intentado pero eso no es de un dia para el otro lo mande al diablo y ni me contesto. aparecio hoy me envio un mensaje como si nada disque invitandome a un paseo.

H
hlima_8874291
2/2/11 a las 16:47
En respuesta a sherin_9891452

Si el me confunde mucho
por ejemplo el sabado le dije q lo queria mucho y que sabia que el tambien y me salio con q porq estaba yo tan segura que el no le gusta hablar de lo q no esta seguro puedes creer q despues de 2 años no puede decirme te quiero y yo lo dejo y el vuelve y me busca no es tremendo loco, me dijo disq lo estoy intentado pero eso no es de un dia para el otro lo mande al diablo y ni me contesto. aparecio hoy me envio un mensaje como si nada disque invitandome a un paseo.

Asi pues no esta seguro ??? de si te quiere??
a mi me quedo la duda de si no esta seguro de si te quiere o de si tu puedes afirmar con seguridad que sí lo quieres a el ??
si te buca algun interes tiene , eso seguro .. pero se tendría que averiguar que tipo de interes.
y lo de que lo intenta pero eso no se consigue de un dia para otro .. como va ??
dos años no son un dia para otro
nena, yo te diria en tu caso que le dieras una leccion
dile que no puedes quedar un dia otro que si
y comportate distante pero alegre... hablale de gente nuevas cosas nuevas.. que el no sepa de ti como si huvieras empezado a conocer otra gente e iniciado otra vida aparte de la que el conoce.
puede que asi, despiertes su lado seguro y vea que puede perderte que tu mundo no es solo el, y quizas asi se decida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook