En respuesta a sherin_9891452
Si el me confunde mucho
por ejemplo el sabado le dije q lo queria mucho y que sabia que el tambien y me salio con q porq estaba yo tan segura que el no le gusta hablar de lo q no esta seguro puedes creer q despues de 2 años no puede decirme te quiero y yo lo dejo y el vuelve y me busca no es tremendo loco, me dijo disq lo estoy intentado pero eso no es de un dia para el otro lo mande al diablo y ni me contesto. aparecio hoy me envio un mensaje como si nada disque invitandome a un paseo.
Asi pues no esta seguro ??? de si te quiere??
a mi me quedo la duda de si no esta seguro de si te quiere o de si tu puedes afirmar con seguridad que sí lo quieres a el ??
si te buca algun interes tiene , eso seguro .. pero se tendría que averiguar que tipo de interes.
y lo de que lo intenta pero eso no se consigue de un dia para otro .. como va ??
dos años no son un dia para otro
nena, yo te diria en tu caso que le dieras una leccion
dile que no puedes quedar un dia otro que si
y comportate distante pero alegre... hablale de gente nuevas cosas nuevas.. que el no sepa de ti como si huvieras empezado a conocer otra gente e iniciado otra vida aparte de la que el conoce.
puede que asi, despiertes su lado seguro y vea que puede perderte que tu mundo no es solo el, y quizas asi se decida