Quiero su opinion chicas acuario con chicos libra
para quienes han leido parte de mi historia comprenderan mejor les cuento a ustedes porque si le cuento a mi mama me mata se que un muy querido amigo libra me dijo (aunque aclaro ya teniamos una semana sin hablar ni nada yo le habia enviado ya dos mensajes de buenos dias y otro de dulces sueños los cuales solo vio pero no respondio) dale tiempo pero no resisti y lo llame ayyyyy fue peorrrrrrrrrrrr ay no se ni que decir.
te escribo a esta hora porque tengo mas de media hora de estar dando vueltas en mi cama recordando cada cosa Dios tengo que gritarlo o me vuelvo loca
lo llame primero a whatapp y nada y entonces lo llame a messenger de face y contesto y yo y mi bocota
les relato la llamada
yo: hola como estas
el: bien
yo: porque te has perdido, te enviado mensajes y no has contestado nada me siento full ignorada
El: ya ves eso es lo que no me gusta ni sabes, no preguntas primero como estoy, estuve hasta hospitalizado porque me dio una gripe y una calentura terrible a media noche tuve que irme al hospital y vos llamas para decir que te sentis full esto full ignorada
yoisculpa pero como lo iba a saber vi que el martes pusiste en face que te sentias mal, en serio tenes razon me disculpo no fue la forma y como seguis y empesabamos hablar de como estubo cuando..
sas que me cae un maldito mensaje al celular de la compañia de telefono que por cierto jodennnn y siempre me caen cuando estoy hablando con el
El: me dice contesta que te estan buscando
Yo: son los de claro
EL: siempre que estamos hablando salis con eso que los de tigo sabes que ya me pusiste de malas
Yo: no vayas a colgar
EL: me pusiste de malas te dejo
y me colgo le trate de llamar no contesto e intente una segunda ves y salia buzon apago el cel.
Miren me siento primero como una ... por no seguir los consejos,segundo se que ustedes tienen sus tiempos que no fue forma de saludar pero ya estabamos hablando mas tranquilos cuando cae el ... mensaje y el no me cree siemrpe piensa que ha saber quien demonios me habla.
no se que hacer mira ya ni lagrimas me salen estoy frustradaaaaaa asi me siento, no quiero que termine algo tan lindo que apenas comienza pero no lo entiendo tan mal me vi ( sean totalmente brutalmente honestos)
se que lo del reclamo de la ignorada pero ayyy por Dios si tuvo tiempo hoy de subir mil estupideces a face desde el miercoles poner fotos en whatapp como no podia contestar uno de mis msn. ufffffff
ya no se que hacer vuelvo a esperar diassssssssssss a que llame, lo olvido
espero no estar molestadnote solo queria sacar esto de mi sistema.
chicas acuario que tengan novio o esposo libra que me aconsejan ,y sobre todo ustedes los libra tanto chicos como chicas. la verdad le doy su espacio
a por cierto estamos en una relacion adistancia pero si Dios permite ya la otra semana estoy en la misma ciudad que el y quiero verlo peroahora no se que onda.
lo peor estube desvelada toda la noche conectada aface a ver si hablaba y el igual me fui como a las 12 de la noche y el igual osea los dos de bobos y ya hoy en la mañana subio una boberia un chiste a face de recuerden que si febrero es el mes del amor noviembre puede ser el mes del parto
consejosssssssssssss
Ver también
Toquecito para acuario!!
Tierra llamando a Acuario!
Apreciada Aquadora
Vamos a ver como te puedo comentar las cosas sin que mi jarrón se me resbale!
Y hablando de resbalar, como va el tuyo? Si en algo se caracteriza Acuario es en la CONCENTRACION, nos subestiman continuamente, hasta q...
Déjame comentarte que conozco "algo" a Libra, les entusiasma 2 cosas; 1 tener una actitud elegante, lo cual, significa tener templanza, y no el deseo desenfrenado,2 el coraje(recordamos q es el opuesto de Aries), bien pues desde luego como sigas así, solo le vas a demostrar q eres Débil, te aseguro q no te combiene. Mas vale q quedes de pasota q de invasiva.
Libra tiene su propio ritmo, y de alguna manera lo impone, quién sabe respetarselo se ha ganado tb su propio respeto.
Que te falta? Comprender como buen Acuario, q en este caso el silencio tiene sentido, y la paciencia un resultado q él, entendera como inteligencia.
Libra da mucha prioridad a la imagen q des, x ese punto burgués que todo Libra tiene,así q cuidadito...
La mejor arma como Acuario tu independecia, tu autosuficiencia, y como no, tu Concentración, sobretodo a la hora medir las fuerzas q le estas poniendo a esta situación.
Te deseo todo lo mejor Muñequita! Me ha parecido una historia graciosa, deja q este Libra te la aprecie y te la valore, xq a mi me da buen rollo!!
Toquecito para acuario!!
Apreciada Aquadora
Vamos a ver como te puedo comentar las cosas sin que mi jarrón se me resbale!
Y hablando de resbalar, como va el tuyo? Si en algo se caracteriza Acuario es en la CONCENTRACION, nos subestiman continuamente, hasta q...
Déjame comentarte que conozco "algo" a Libra, les entusiasma 2 cosas; 1 tener una actitud elegante, lo cual, significa tener templanza, y no el deseo desenfrenado,2 el coraje(recordamos q es el opuesto de Aries), bien pues desde luego como sigas así, solo le vas a demostrar q eres Débil, te aseguro q no te combiene. Mas vale q quedes de pasota q de invasiva.
Libra tiene su propio ritmo, y de alguna manera lo impone, quién sabe respetarselo se ha ganado tb su propio respeto.
Que te falta? Comprender como buen Acuario, q en este caso el silencio tiene sentido, y la paciencia un resultado q él, entendera como inteligencia.
Libra da mucha prioridad a la imagen q des, x ese punto burgués que todo Libra tiene,así q cuidadito...
La mejor arma como Acuario tu independecia, tu autosuficiencia, y como no, tu Concentración, sobretodo a la hora medir las fuerzas q le estas poniendo a esta situación.
Te deseo todo lo mejor Muñequita! Me ha parecido una historia graciosa, deja q este Libra te la aprecie y te la valore, xq a mi me da buen rollo!!
Jajaj acuario aterrizando jajaj
te cuento si mi lado frio acuario ya aparecioel me encant, estoy enamorada pero ahora mismo tengo mil cosas en mi cabeza y sole estoy dndo su espacio y tomandoel mio y funciona y me funciona a mi ya aparecio bello como siempre y ya me noto mas distante. ahi vamos en este momento ya tengo mas cosas en mi mente y full solicitada por mis amistades y familiares por mi cumple asi que full ocupad y sociable como siempre asi que estoy de nuevo en mi yo de siempre y eso me aprece es bueno para la relacion.
se que talves como comente antes pareciera que estoy siemrpe sobre el pero no osea fueron dos mensajes en 15 dias so pero me frustra cuando me dejan en visto, quien sea me parece poco corte poreso se lo dije, no me gusta que me acosen por ende no lo hago pero hellooooo si me envias un mensaje trato minimo de responder a menos que ya me tengas hasta la coronia de mensajesy te mando facilmente a freir esparagos claro educadamente .
solo te queria preguntar que es pasota???
igual un abrazo a la distancia
Jajaj acuario aterrizando jajaj
te cuento si mi lado frio acuario ya aparecioel me encant, estoy enamorada pero ahora mismo tengo mil cosas en mi cabeza y sole estoy dndo su espacio y tomandoel mio y funciona y me funciona a mi ya aparecio bello como siempre y ya me noto mas distante. ahi vamos en este momento ya tengo mas cosas en mi mente y full solicitada por mis amistades y familiares por mi cumple asi que full ocupad y sociable como siempre asi que estoy de nuevo en mi yo de siempre y eso me aprece es bueno para la relacion.
se que talves como comente antes pareciera que estoy siemrpe sobre el pero no osea fueron dos mensajes en 15 dias so pero me frustra cuando me dejan en visto, quien sea me parece poco corte poreso se lo dije, no me gusta que me acosen por ende no lo hago pero hellooooo si me envias un mensaje trato minimo de responder a menos que ya me tengas hasta la coronia de mensajesy te mando facilmente a freir esparagos claro educadamente .
solo te queria preguntar que es pasota???
igual un abrazo a la distancia
Bien bien!!coordenadas listas para el aterrizaje!
Me alegro de que le dejes su espacio
Pasota es pasar de todo, pasiva.
Como consejito final, trata de que tus llamadas de atención sean mas prácticas q teóricas, es decir, mueve pieza sin ruidos
Te mando mucha buena Onda con este Libra!!
Bien bien!!coordenadas listas para el aterrizaje!
Me alegro de que le dejes su espacio
Pasota es pasar de todo, pasiva.
Como consejito final, trata de que tus llamadas de atención sean mas prácticas q teóricas, es decir, mueve pieza sin ruidos
Te mando mucha buena Onda con este Libra!!
Jqjajajaj
gracias por tu consejo, su mi lado frio ya estaa full asiq eu si quiere que me busque hahaah
El problema de los acuario.
El problema acá es que loa acuario son muy independientes. Tal vez al inicio de una relación son lo más románticos y tiernos del mundo pero pasa el tiempo y esa costumbre se le va... Y esto a los libra nos hace muy mal.
El se enojó porque para los libras no hay peor cosa que nos ignoren y que no nos presten atención, como parece lo que hiciste. Y si, puede ser que no te hayas dado cuenta y le pediste perdón pero, somos orgullosos y nos cuesta perdonar una "injusticia".
¿Por qué digo injusticia? Porque tal vez el se la pasó pensandote todos los días esperando a que vos le hables y cuando le hablaste ni siquiera te interesaste en como estaba. Eso le dolió muchísimo. Te lo puedo asegurar.
Mi consejo es que esperes a que se calmen las cosas y vuelve a él con algún mensaje tierno. Hacelo sentir especial y único, pero sin exagerar. Eso nos encanta. Así como nos encantan las personas del signo acuario.
El problema de los acuario.
El problema acá es que loa acuario son muy independientes. Tal vez al inicio de una relación son lo más románticos y tiernos del mundo pero pasa el tiempo y esa costumbre se le va... Y esto a los libra nos hace muy mal.
El se enojó porque para los libras no hay peor cosa que nos ignoren y que no nos presten atención, como parece lo que hiciste. Y si, puede ser que no te hayas dado cuenta y le pediste perdón pero, somos orgullosos y nos cuesta perdonar una "injusticia".
¿Por qué digo injusticia? Porque tal vez el se la pasó pensandote todos los días esperando a que vos le hables y cuando le hablaste ni siquiera te interesaste en como estaba. Eso le dolió muchísimo. Te lo puedo asegurar.
Mi consejo es que esperes a que se calmen las cosas y vuelve a él con algún mensaje tierno. Hacelo sentir especial y único, pero sin exagerar. Eso nos encanta. Así como nos encantan las personas del signo acuario.
Gracias por comentar
Hola libriana,gracias por El comen pero mira siempre soy yo quien esta ahi toda dulce, te cuento para actualizarte yo viaje a la ciudad donde El vive Como a Los 3 dias me llamo y para no aburrirte hubo un momento que le dije no empesemos esto peleando y sabes qye dijo ya no se si vamos a empesar algo so eso me molesto pero de lo mas tranquila le dije Bueno si algo a de ser sera y si no pues no vamos a perder la amistad se quedo callado y luego cambio El tema.
Al final solo hablamos Como 15 minutos yo incluso le dije a ver que dia nos vemos y me dijo no se estoy super ocupado con El trabajo eso se qu es cierto pero oye paso El 14 de feb. Y nada El dia 15 fue mi cumple y nadaaaa.
Subi foto a face de la reunion en familia y nadaaaa pero este fin de semana subi una fotos de una reunion de mi familia por un cumple y a esas si les dio like.
La verdad El me encanta pero ya no se que pensar, pero Bueno yo sigo con mi vida
Tu que opinas
Te mantendre al tanto
Gracias por El consejo lo aplicare, te cuento El es de poner cosas en face ya ayer puso " pensando bien a veces decir lo que sientes a alguien te hace bien....aunque esa persona lo puede apreciar o ignorarte" es un bobo si la que pasaba diciendole que lo queria y eso era yo. Y despues puso una boberia un chiste de que todos Los superheroes que ya entiende porque es esta soltero jajajaj.
Y El sabado subio una foto que sale belloooooo y Como El ya le habia Dado like a mis fotos yo ha esa si le di like.
Yo si soy de subir fotos de mis salidas y eso mas porque estoy en un lugar que no es la ciudad donde vivo, no aun.
Seguire tu consejo, y sobre todo esperar que llame
Jqjajajaj
gracias por tu consejo, su mi lado frio ya estaa full asiq eu si quiere que me busque hahaah
Ojala funcione
Entre libra y acuario hay muchísima química. El problema es q los de acuario nos creemos el centro del universo,pensamos q todo gira alrededor de nosotros.
Nos enfadamos si no contestan nuestros msj,llamamos para reclamar el xq de una ausencia,sin pensar q el comportamiento del otro no necesariamente tiene q ver con nosotros.
Ojala funcione
Entre libra y acuario hay muchísima química. El problema es q los de acuario nos creemos el centro del universo,pensamos q todo gira alrededor de nosotros.
Nos enfadamos si no contestan nuestros msj,llamamos para reclamar el xq de una ausencia,sin pensar q el comportamiento del otro no necesariamente tiene q ver con nosotros.
Tienes algo de razon
Hola alitaaa tienes algo de razon Los acuarios a veces no gusta ser El Centro de atencion pero por lo menos yo no soy asi siempre so pero si me gusta saber si la otra persona le intereso Como El a mi, en mi caso con El es que yo he sido bastante demostrativa algo que como acuario sabras que si alguien no gusta es cuando mas lo ignoramos o mas Pena nos da demostrar lo que sentimos y no se pero con El fue tan natural, pero te cuento El hombre hoy a 16 dias de esa llamada sigue sin aparecer y aunque quiero llamarlo mi orgullo acuario y sobretodo mi amor propio me frenan. Veremos que dice Dios
Tienes algo de razon
Hola alitaaa tienes algo de razon Los acuarios a veces no gusta ser El Centro de atencion pero por lo menos yo no soy asi siempre so pero si me gusta saber si la otra persona le intereso Como El a mi, en mi caso con El es que yo he sido bastante demostrativa algo que como acuario sabras que si alguien no gusta es cuando mas lo ignoramos o mas Pena nos da demostrar lo que sentimos y no se pero con El fue tan natural, pero te cuento El hombre hoy a 16 dias de esa llamada sigue sin aparecer y aunque quiero llamarlo mi orgullo acuario y sobretodo mi amor propio me frenan. Veremos que dice Dios
Exacto
La palabras es reciprocidad,saber q lugar ocupamos en la vida de otra persona,para asignarselo en consecuencia
Yo soy un Chico Acuario y estoy enamorado de una mujer Libra el problema q no la entiendo, todo iba bien con ella siempre respondía mis mensajes incluso me dio su numero de teléfono el problema q un día envié rosas a su casa y ella estaba muy feliz 😭 luego le dije q ella era muy importante para mi que siempre podía contar conmigo y todo bien, pero un día ella puso un Historial con mi nombre y en el decía que eso no le podía estar pasando a ella , lo tome como una indirecta algo así como que estaba confundía como que quería algo conmigo y a las vez no x miento o algo parecido, desde ese día un mensaje me responde y el otro me lo ignora y desde que me dejo 3 veces en visto prometí ya no buscarla y me aleje porque me dejo bien confundido y decepcionado 😔