Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber todo de las acuarianas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 21:32
B
bebe_6993481
10/9/09 a las 18:11

Bueno hay una chica que me interesa pero me gustaria saber que terreno voy a pisar porfis acuarianas respondan

Ver también

A
an0N_814994799z
10/9/09 a las 19:06

Pues yo te dire
que las acuarianas somos,libres,independientes,so ciables,hermosas,muy buenas amigas somos algo caprichosas pero cuando nos enamoramos de verdad somos fieles hasta la muerte si somos correspondidas...algo cambiantes,sabemos guardar un secreto (al menos yo si) somos un poco inseguras,reservadas aunque a la vista de los demas parecemos extrovertidas,pero nos guardamos para nosotras nuestros secretitos..En fin,no se que mas decir,solo digo que te llevas una gran mujer si logras enamorarla.Un beso y suerte!!!

J
jian_8258086
12/9/09 a las 21:32

Mas
Dale consejos, pero cuando te los pida. (igual, no te va a hacer caso jaja) no somos celosas ni mucho menos posesivas (odiamos eso). Somos fieles, simpaticas, inteligentes, rapidas con las respuestas, amigueras (tenemos muchos amigos, pero cuando decimos AMIGOS, es AMIGOS, no queremos nada mas, si queremos algo mas, tratamos de no ser su amiga, o por lo menos yo soy asi).
Nos gusta que nos den la razon, que nos admiren, ser el centro de atencion (somos bastante egocentricos los acuarios en general).
Baaaaastante inseguras, locas (capas no entiendas nuestra forma de pensar, es muy rara, todo esta unido con todo)
No somos cariñosas hasta que no entramos en confianza y creo que esperamos a un hombre libre, fuerte, decidido y compañero.

y a vos aries te digo: ajajaja no intentes que piense como vos y darle ordenes, por que JAMAS lo aceptaria, NO NOS GUSTAN LAS ORDENES.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir