bueno en resumen, con el capri que estoy viendo, es mujeriego, segun mi percepcion..
se ha estado viendo con otras chicas y segun familia y amigos suyos, yo soy la que mas le importa, pero ami eso no me conforma, yo no sere su segunda, tercera, decima, la que sea
entonces hace un tiempo le he dicho que todo se terminara, pero nose como hacen ustedes que siempre terminamos juntos de nuevo, bueno, esta vez que me entere de su encuentro con una chica, le dije todo lo que hace tiempo venia guardando, le dije que era la persona mas maravillosa que habia conocido pero que no me diga mas cosas lindas, que no me busque mas, que no hablemos mas, porque ami la situacion ya me superaba
y el me dice que porque no puede decirme lo que siente, que a el le intereso y me lo va a seguir diciendo, que siempre fui yo la que lo rechaze y yo le decia como quieres que no te rechaze si te das la vuelta y estas con otra
y ahi me dice, queres saber con cuantas estuve despues de la ultima vez que nos besamos? (un mes ha pasado) con ninguna, porque de alguna manera me ilusionas! y despues de otras cosas me termino diciendo yo al principio no queria nada, pero despues me gustaste y nunca supe como demostrartelo (por msn y otros medios pura charla, como te fue tu dia, te quiero ver, bla bla, en persona, delante de todos, somos desconocidos), y bueno muchas mas cosas asi que me han dejado dolida, nose donde estoy parada, nose que hacer, porque me dice que soy yo quien no quiere nada serio, cuando en realidad lo quiero muchisimo pero es el quien me hace actuar asi, y bueno como que tambien que antes el la remaba mucho, y como yo lo rechazaba de tal manera, el ya perdio esa "chispa" que sentia antes
nose que hacer, un dia despues de esto me lo he cruzado y se me queda viendo fijo, y luego sigue de largo, a caso le intereso? o solo me quiere tener "ahi" como a todas las otras?
se que no es facil de responder, porque faltan muchas otras cosas de la charla, y de nosotros en si, pero no queria extenderme mucho, masomenos como lo ven?
no quiero que piensen que me hago mucho drama, que deberia relajarme, porque creanme que hace medio año lo vengo intentando, dejandolo pasar, pero me he enamorado y me esta afectando, y nose porque si el sabe que yo no estoy dispuesta a ser una mas, me sigue buscando
no entiendo, por favor una guia
gracias, he leido algunos post y ofrecen una ayuda maravillosa
muchos saludos, espero respuesta alguna