Foro / Astrología y Tarot

Lado oscuro sagitario

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:04
B
bety_9353985
20/8/15 a las 12:18

mi queridisimo sagitario es un hombre bonachon q se ha ganado el corazoncito d casi toda mi familia y amigos ... mascotas incluidas.. hasta mi mama dijo q era muy cariñoso y eso q vengo d un divorcio donde mi ex libra aparentaba ser buenisimo pero no lo era tanto yo soy cancer y no puedo evitar desconfiar d el y mas q al principio tuvimos algun roce de celos y tal pero bueno ultimamente va todo bien. yo no soy tan pluscuamperfecta y reconozco q me porte alguna vez regular .. a todo esto expertos y expertas en este signo tan especial podeis decirme si sagitsrio es un signo llano q se muestra tal cual es o tiene doble fondo. solo es simple curiosidad pk no se si es q soy muy malpensada o muy ingenua. no q vaya a cambiar nada pk ya decidi seguir con el adelante .. es mas q nada saber si d verdad es tan bueno optimista como parece...

Ver también

B
bety_9353985
20/8/15 a las 20:52

Siii por supuesto
que mas alla del signo esta la persona educacion valores etc.. solo era saber si sois rebuscados o no. por ejemplo cancer si es muy rebuscado y d dar vueltas a todo. y eso del lado animal d sagi te diria q hay animales mucho mas humanos q las personas. tener lado animal no es en si mismo malo creo yo pk los animales si tienen sentimientos tbien aunque creo q entiendo el sentido en q lo dices. gracias y si alguien mas quiere opinar...

A
an0N_853866199z
20/8/15 a las 23:21

Mm
Depende también de la carta astral..yo soy sagitario ascendente cáncer y con planetas en virgo y escorpio y soy muy rebuscada...no me considero mala persona y soy leal y cariñosa...pero si una persona me falla me vuelvo rencorosa...odio a esa persona y le doy mil vueltas a su comportamiento. .dejo de ser pacifica y me incendio por dentro...aunque no seria capaz de hacer mal a esa persona...desde luego en una convivencia seria insoportable. .asi que también tengo un lado bueno y uno malo. un saludo

B
bety_9353985
24/8/15 a las 19:59
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Depende también de la carta astral..yo soy sagitario ascendente cáncer y con planetas en virgo y escorpio y soy muy rebuscada...no me considero mala persona y soy leal y cariñosa...pero si una persona me falla me vuelvo rencorosa...odio a esa persona y le doy mil vueltas a su comportamiento. .dejo de ser pacifica y me incendio por dentro...aunque no seria capaz de hacer mal a esa persona...desde luego en una convivencia seria insoportable. .asi que también tengo un lado bueno y uno malo. un saludo

Claro entiendo
gracias por opinar. un abrazo

B
bety_9353985
24/8/15 a las 20:04

Hola gracias por opinar
mi bebe se supone q nace el 20 d enero asi q sera capricornio o bien acuario y sera niña. por lo demas q opinas si a el le molesta si le invadwn su privacidad y lo veo logico claro. estoy aprendiendo a confiar mas en el aunque en mi sea dificil. por ahora parece buena persona y espero q asi sea aunque si alguna vez nos wnfadamos se cierra mucho en el y parece q se acabe el mundo. alomejor no esta acostumbrado a q haya puntos d vista diferentes o ya no se q es . espero tener suerte con el tambirn por la bebe q esta en camino q ahora es lo q mas me preocupa. un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest