Foro / Astrología y Tarot

Para las que tienen a un acuario a su lado

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 20:01
Z
zosima_9496204
20/4/14 a las 8:35

He visto muchos comentarios en este foro, pero muy pocos hablan de como son ellos realmente, no de cuando te cortejan o de como llamar su atención.. no de eso no, si no de cuando (no puedo decir relación por que sería amarrarlos... así que solo digamos que si ya eligieron a una) POR FIN deciden quedarse contigo, de cuando los mereces (seamos honestas, ellos asi dicen jaja con tal de no descubrirse) !!

creo que seria bueno para las que tenemos a uno y aun no lo comprendemos bien ó bien para compartir historias (positivas!)

Por ejemplo: Cómo son? ayudan en las cosas del hogar? al cuanto tiempo admitieron que solo querian estar con ustedes? como le dan su espacio (mas si viven juntos)? cuanto tiempo se "pierden" (en caso de que no vivan juntos)? sus repentinas peleas? sus ideas locas y proyectos que arma de la nada? y cosas asi

Saludos

Ver también

A
an0N_853866199z
20/4/14 a las 11:50

Hola
Tengo experiencia como sagitario de vivir 2 años largos con un acuario, respecto a tus preguntas, que son cuatro creo, pues el mío no se niega nunca a ayudarme en cosas del hogar pero a veces no sabe que cosas hacer y hay que indicarselo o enseñarselo, en cuanto a cuando me dijo de quedarse a mi lado, nunca me dijo nada pero no se separaba nunca de mi, mas o menos cuando me di cuenta ya vivíamos juntos, puso casi todo de su parte sin darme cuenta, problema de darnos espacio no tenemos porque yo necesito mas que el, le animo a que este con sus amigos y familia y así también estoy yo con los míos, discusiones nunca tuve tantas como con el, broncas monumentales, yo también soy rarita a veces, lo bueno es que cuando pasan no nos queda rencor, volvemos al punto inicial, en cuanto a sus proyectos, hay que ayudarles a aterrizar porque tienen muchos pájaros en la cabeza, es un defecto gordo que tienen, bueno esta es mi experiencia desde la sinceridad ,

Un saludo

C
caixia_9558399
20/4/14 a las 11:55

Mi acuario.
Yo llevo poco mas de tres meses junto a este guapo hombre, y de novios un mes y medio. Al principio cuando lo conocí era muy esquivo, apenas me miraba a los ojos, y yo era la que le hablaba como amiga, ya que había otra amiga detras de él, entonces decidí no fijarme de esa manera, pero cuando llevábamos dos semanas de conocernos y juntarnos en grupo, decidioó declararse por facebook. Lo que me dejó impresionada, y comencé a fijarme más en su persona, ya que fisicamente siempre me pareció guapo. Luego de su declaración me hablaba todos los días, inventaba excusas para verme, y me regalaba chocolates, pero en un mes no se atrevió a besarme. Hasta que un día hizo una cena para mi y se atrevió, entonces como al mes y medio me pidió ser su novia cuando yo volví de un viaje que hice por dos semanas. Esa fue mi historia de conquista. Quizás mi acuario no es el típico que busca libertad ante una relación, ya que soy su primera novia dentro de sus cortas experiencias románticas. Está aprendiendo a compartir en pareja conmigo, y se muestra como un hombre muy cariñoso, atento, sensual, muestra interés e intenta demostrarme cuanto me ama cada día. Lo que hace que las cosas por las que no sabe actuar bien como pareja (ya que es su primera vez) parezcan detalles minimos, los que espero vaya mejorando.

Lo que espero que haga pronto y que me tiene un poco intranquila, es que lo contraten pronto en un trabajo, y por otro lado su insomnio, ya que antes de conocerme estuvo durmiendo muy mal por dos meses, y por mi parte espero compartir mi vida y estar junto a un hombre serio e independiente.


Cariños y saludos!

A
an0N_853866199z
20/4/14 a las 14:04
En respuesta a caixia_9558399

Mi acuario.
Yo llevo poco mas de tres meses junto a este guapo hombre, y de novios un mes y medio. Al principio cuando lo conocí era muy esquivo, apenas me miraba a los ojos, y yo era la que le hablaba como amiga, ya que había otra amiga detras de él, entonces decidí no fijarme de esa manera, pero cuando llevábamos dos semanas de conocernos y juntarnos en grupo, decidioó declararse por facebook. Lo que me dejó impresionada, y comencé a fijarme más en su persona, ya que fisicamente siempre me pareció guapo. Luego de su declaración me hablaba todos los días, inventaba excusas para verme, y me regalaba chocolates, pero en un mes no se atrevió a besarme. Hasta que un día hizo una cena para mi y se atrevió, entonces como al mes y medio me pidió ser su novia cuando yo volví de un viaje que hice por dos semanas. Esa fue mi historia de conquista. Quizás mi acuario no es el típico que busca libertad ante una relación, ya que soy su primera novia dentro de sus cortas experiencias románticas. Está aprendiendo a compartir en pareja conmigo, y se muestra como un hombre muy cariñoso, atento, sensual, muestra interés e intenta demostrarme cuanto me ama cada día. Lo que hace que las cosas por las que no sabe actuar bien como pareja (ya que es su primera vez) parezcan detalles minimos, los que espero vaya mejorando.

Lo que espero que haga pronto y que me tiene un poco intranquila, es que lo contraten pronto en un trabajo, y por otro lado su insomnio, ya que antes de conocerme estuvo durmiendo muy mal por dos meses, y por mi parte espero compartir mi vida y estar junto a un hombre serio e independiente.


Cariños y saludos!

Vaya
Que curioso el mío también tiene problemas de insomnio.

C
caixia_9558399
20/4/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_853866199z

Vaya
Que curioso el mío también tiene problemas de insomnio.

Uff
Espero no sea una caracterizitica fija de ellos jajaja. Es que me ha costado montones cambiarle las horas de dormir, como no esta haciendo nada de su vida en este momento, mientras que no lo contraten... Y mas encima el trabajo que consiguio para ahora, es de noche de 21:00 a 07:00 horas... O sea volver a la vida de vampiro como le digo yo... Es mucho el insomnio de tu acuario?


Saludos!

A
an0N_853866199z
20/4/14 a las 17:20
En respuesta a caixia_9558399

Uff
Espero no sea una caracterizitica fija de ellos jajaja. Es que me ha costado montones cambiarle las horas de dormir, como no esta haciendo nada de su vida en este momento, mientras que no lo contraten... Y mas encima el trabajo que consiguio para ahora, es de noche de 21:00 a 07:00 horas... O sea volver a la vida de vampiro como le digo yo... Es mucho el insomnio de tu acuario?


Saludos!

Pues
Me parece que de noche pasa muchas horas en blanco, pero tampoco me lo aclara porque sabe que me preocupo, así que tu duerme y el que se apañe, también en algunos hospitales tienen formulas para ayudar a dormir, así que si el tema le preocupa puede recurrir a eso.


Saludos

Z
zosima_9496204
20/4/14 a las 18:40
En respuesta a caixia_9558399

Mi acuario.
Yo llevo poco mas de tres meses junto a este guapo hombre, y de novios un mes y medio. Al principio cuando lo conocí era muy esquivo, apenas me miraba a los ojos, y yo era la que le hablaba como amiga, ya que había otra amiga detras de él, entonces decidí no fijarme de esa manera, pero cuando llevábamos dos semanas de conocernos y juntarnos en grupo, decidioó declararse por facebook. Lo que me dejó impresionada, y comencé a fijarme más en su persona, ya que fisicamente siempre me pareció guapo. Luego de su declaración me hablaba todos los días, inventaba excusas para verme, y me regalaba chocolates, pero en un mes no se atrevió a besarme. Hasta que un día hizo una cena para mi y se atrevió, entonces como al mes y medio me pidió ser su novia cuando yo volví de un viaje que hice por dos semanas. Esa fue mi historia de conquista. Quizás mi acuario no es el típico que busca libertad ante una relación, ya que soy su primera novia dentro de sus cortas experiencias románticas. Está aprendiendo a compartir en pareja conmigo, y se muestra como un hombre muy cariñoso, atento, sensual, muestra interés e intenta demostrarme cuanto me ama cada día. Lo que hace que las cosas por las que no sabe actuar bien como pareja (ya que es su primera vez) parezcan detalles minimos, los que espero vaya mejorando.

Lo que espero que haga pronto y que me tiene un poco intranquila, es que lo contraten pronto en un trabajo, y por otro lado su insomnio, ya que antes de conocerme estuvo durmiendo muy mal por dos meses, y por mi parte espero compartir mi vida y estar junto a un hombre serio e independiente.


Cariños y saludos!


Otro... el mio tmb tiene insimnio.... no puede dormirse antes de la 1 de la madrugada aun que entre a trabajar a las 6....

pero eso si, los fines de semana es como un oso, todo el dia duerme jaja

C
caixia_9558399
22/4/14 a las 14:14
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Me parece que de noche pasa muchas horas en blanco, pero tampoco me lo aclara porque sabe que me preocupo, así que tu duerme y el que se apañe, también en algunos hospitales tienen formulas para ayudar a dormir, así que si el tema le preocupa puede recurrir a eso.


Saludos

Gracias!
A el tanto no le preocupa, mientras no tiene trabajo no le afecta, hay que esperar a que comience a trabajar... Los que no preocupamos somos sus amigos y yo. Saludos!

A
anneke_731369
22/4/14 a las 19:41

Hola ha todas las que se saben la mujer de un acuario....
Felicidades , xq han sido inteligentes llegando primero a su mente , para después ganar su corazón y espacio!! Pero , se q para ahora ya se dieron cuenta q *su* acuario las eligió por intuición mas q por lo q ustedes hallan echo ! Y esto lo se porque soy acuario ,y hago lo mismo .Cierto es q el amor no es manipulable y q uno no elige enamorarse de una persona , *pero*, acuario tiene el don de sentir la verdadera esencia del ser humano ,y siempre elige corazones nobles. La astrología , nos permite conocer datos de la otra persona ,pero por mucho q se haga ,,cubriendo la verdadera personalidad usando la astrología ,,si no estas siendo como tu realmente eres tu acuario te tendrá dando mil vueltas y años xq sabe intuir q no eres realmente quien dices ser ! Perdón , si ofrendo a alguien , pero es la pura verdad . Tu *gatito * acuario te eligió por q eres de buen corazón seas del signo zodiacal q seas . Nueva mente las felicito porque son mujeres que valen la pena ....acuariiofree..

C
carim_6094198
25/4/14 a las 22:17

Jajaja
Dejen de espiarme! jajajaja

N
nerea_9702949
4/5/14 a las 10:00

Nueva aqui pero aporto!!
Yo estoy de novia hace un año y lo conozco hace 3 años mas o menos. No vivimos juntos, el solo hecho de ser su novia fue un gran paso para el y un logro para mi asiq vamos tranquilos, se suele desaparecer una semana cada tanto y nos vemos 1 o 2 veces por semana. Siempre q cenamos yo cocino y el lava los platos aunq le gusta mucho q lo mime y le haga las cosas yo, es muy buen cocinero pero siempre me pide q cocine yo ya q me doy mas maña. si salimos a comprar vamos los dos, es bastante goloso y le gusta lo dulce.

El insomnio es un problema de cualq signo pensativo, yo soy de geminis y lo sufro al igual q el, es común q nos vayamos a acostarnos y terminemos mirando la tele o q nos durmamos y nos despertemos a las 3 o 4 am y no podamos dormir.

Es muy tranquilo, tiene un corazón de oro, siempre se preocupa por todo y es normal verlo decaído, suelo estar ahi cada vez q me lo permite y hablar con el de lo q le preocupa, esa noche es seguro q se relaja y duerme abrazándome como un niño.

Le gusta inventar cosas, e investigar, todos somos conejillos de india para el, una vuelta agarro una araña q encontro en el patio y la tuvo por semanas alimentándola y viendo q le pasaba. Nunca tiene maldad eso es lo q me encanta de el, hasta cuando hace algo q no me gusta lo hace sin pensar realmente o por colgado.

cuando Admitio estar conmigo? bueno al año de conocerme me pidio ser la novia, pero cuando recien empezamos a vernos me dijo q era una chica de esas para toda la vida, supongo q si lo decidio fue al principio y desp solo me demostro de a poco como llegar a el.
Espero sigamos juntos muchos años mas! <3

J
jorgen_5462688
7/5/14 a las 20:55

La respuesta del insomnio
hola soy acuario y la respuesta delpor que dormimos tantardes, es simple, somos unos seres pensantes que todoel tiempo pensamos,meditamos reflexionamos... y en la noche es cuando nuestro cerebro esta mas activo.. XD dormimos tantarde por que buscamos lamanera de poder cansar el cerebro asi para poder disfrutar de un buen sueño XD es lo que hago no puedo dormir si mi cerebro aun no se siente agobiado

T
tula_682422
11/5/14 a las 12:34

Hablar de acuario!!!!!!!!
he tenido una relación de dos años con un acuario!!!! y yo soy acuariana también, me encantaría ayudarte, pero no he podido llegar a conocerlo.
Solo puedo contestarte a algunas de tus preguntas:
Ayudar en casa? no, nada.
Dicen ser de una mujer, pero nunca los tienes.
son fielmente infieles, no físicamente, pero si mentalmente
nunca se comprometen realmente..
No es que se pierdan! es que nunca están!, y cuando estan es porque tienen una decepción que nunca te contaran el motivo.
Las peleas son con ellos mismos, chocan con su otro yo.Pero lo reflejan en la relacion.
Sus ideas locas , es la necesidad de cambio continuo, y nunca llegan a realizarlas
Imagino que esto no te sirve de mucho, pero es muy complicado llegar a conocerlos, hasta ellos se sorprenden asi mismos.
Son muy humanitarios, con su pareja y con el resto del mundo, les gusta ayudar a todos, pero no hace distinciones, la ayuda que ofrece a su pareja es la misma que le ofrece a su vecino, por ejempo, lo hacen por amor a la humanidad, no a la persona en si
Las mujeres de acuarios no nos parecemos mucho.
No creo haberte ayudado , pero si he intentado comentarte mi experiencia , por si te sirve de algo.
Las acuarianas no nos parecemos mucho pero si lo pasamos muy mal con los acuarianos.

A
an0N_853866199z
11/5/14 a las 17:02
En respuesta a tula_682422

Hablar de acuario!!!!!!!!
he tenido una relación de dos años con un acuario!!!! y yo soy acuariana también, me encantaría ayudarte, pero no he podido llegar a conocerlo.
Solo puedo contestarte a algunas de tus preguntas:
Ayudar en casa? no, nada.
Dicen ser de una mujer, pero nunca los tienes.
son fielmente infieles, no físicamente, pero si mentalmente
nunca se comprometen realmente..
No es que se pierdan! es que nunca están!, y cuando estan es porque tienen una decepción que nunca te contaran el motivo.
Las peleas son con ellos mismos, chocan con su otro yo.Pero lo reflejan en la relacion.
Sus ideas locas , es la necesidad de cambio continuo, y nunca llegan a realizarlas
Imagino que esto no te sirve de mucho, pero es muy complicado llegar a conocerlos, hasta ellos se sorprenden asi mismos.
Son muy humanitarios, con su pareja y con el resto del mundo, les gusta ayudar a todos, pero no hace distinciones, la ayuda que ofrece a su pareja es la misma que le ofrece a su vecino, por ejempo, lo hacen por amor a la humanidad, no a la persona en si
Las mujeres de acuarios no nos parecemos mucho.
No creo haberte ayudado , pero si he intentado comentarte mi experiencia , por si te sirve de algo.
Las acuarianas no nos parecemos mucho pero si lo pasamos muy mal con los acuarianos.

Si
No creo que a una acuario le venga bien un acuario.

N
nerea_9702949
12/5/14 a las 1:23

Es cierto!
Leer lo de "loba75" fue bastante triste para mi q aun tengo muchas esperanzas, pero si se que es muy cierto lo que dice... y he notado mas de una vez que es cierto el hecho de q ellos ayudan a otros de la misma forma q ayudan a su novia o su familia, es lo que muchas veces me ha hecho poner celosa, y tampoco se entregan completamente a una persona, porque ellos necesitan sentirse libres u.u
Se supone q íbamos a salir a pasear hoy, pero volvió a desaparecer.

S
sani_7493019
12/5/14 a las 6:20
En respuesta a nerea_9702949

Es cierto!
Leer lo de "loba75" fue bastante triste para mi q aun tengo muchas esperanzas, pero si se que es muy cierto lo que dice... y he notado mas de una vez que es cierto el hecho de q ellos ayudan a otros de la misma forma q ayudan a su novia o su familia, es lo que muchas veces me ha hecho poner celosa, y tampoco se entregan completamente a una persona, porque ellos necesitan sentirse libres u.u
Se supone q íbamos a salir a pasear hoy, pero volvió a desaparecer.

Acuarios, si lo sabre!!!!
Creo q lo d loba75 es genial, realment son asi!!! yo he estado poco tiempo con un acuario y coincido con lo q se escribio aqui. Yo puedo ayudart con lo siguiente:
El amor es amistad, decir novios es algo q les saca la libertad, por eso lo mantienen como amistad, x mas q t quiera y vea como algo mas.
Si desaparecen es xq estan ocupados en sus cosas, mas precisament en sus amigos, despues vuelven, siempre vuelven claro, cuando no tuvieron otra cosa q hacer ( y eso nunca t lo diran) sin embargo pretendn q simpre estes ahi, a mano para cuando t necesiten.(y se enojan si no estas para ellos)
Cuando t invitan a salir puede ser el hoy pero d no se cual año xq justamente la libertad y las nuevas cosas que le pasan x ahi les es mas interesant. Pero cuando se deciden son muy muy puntuales
Asi es su forma d querer, se los toma asi o se los deja jajaja
Ahora me doy cuenta q el insomnio es caracteristica plena d ellos, el mio tambien lo tenia
suerte!!!

T
tula_682422
12/5/14 a las 9:09
En respuesta a an0N_853866199z

Si
No creo que a una acuario le venga bien un acuario.

Pareja de acuario
somo tan incompatibles juntos?
o quizas los acuarios (hombres y mujeres) somo tan bichos raros?

T
tula_682422
12/5/14 a las 9:27
En respuesta a nerea_9702949

Es cierto!
Leer lo de "loba75" fue bastante triste para mi q aun tengo muchas esperanzas, pero si se que es muy cierto lo que dice... y he notado mas de una vez que es cierto el hecho de q ellos ayudan a otros de la misma forma q ayudan a su novia o su familia, es lo que muchas veces me ha hecho poner celosa, y tampoco se entregan completamente a una persona, porque ellos necesitan sentirse libres u.u
Se supone q íbamos a salir a pasear hoy, pero volvió a desaparecer.

" acuarianos "
siento haberte dado tristeza, pero ha sido mi lamentable experiencia, e incluso aun ahora, que ya no estamos juntos, sigue como el mar, viene y se va, pero tampoco me abandona totalmente. son muy extraños.
espero no producir tanta tristeza yo al ser acuariana tambien.

A
an0N_853866199z
12/5/14 a las 11:52
En respuesta a tula_682422

Pareja de acuario
somo tan incompatibles juntos?
o quizas los acuarios (hombres y mujeres) somo tan bichos raros?

No
Supuestamente estos dos signos se entienden y si es cierto que es un signo muy peculiar, yo creo que un acuario a una acuario no les da estabilidad, es mejor combinar con otro signo, ni la mujer acuario estabiliza al hombre acuario ni a la inversa, es mucho mejor otro tipo de combinaciones con otros signos de aire o con signos de fuego, les dara una mayor felicidad.

Un saludo

T
tula_682422
12/5/14 a las 12:18
En respuesta a an0N_853866199z

No
Supuestamente estos dos signos se entienden y si es cierto que es un signo muy peculiar, yo creo que un acuario a una acuario no les da estabilidad, es mejor combinar con otro signo, ni la mujer acuario estabiliza al hombre acuario ni a la inversa, es mucho mejor otro tipo de combinaciones con otros signos de aire o con signos de fuego, les dara una mayor felicidad.

Un saludo

Pareja de acuarios
agradezco tu opinion.
seguramente que no damos estabilidad a la pareja, pero que se puede hacer para estar juntos.? aunque pienso que seria mejor tirar la toalla.
me resulta doloroso, ya que nos entendemos en cuanto al respecto de nuestras libertades -sanas.

A
an0N_853866199z
12/5/14 a las 13:13
En respuesta a tula_682422

Pareja de acuarios
agradezco tu opinion.
seguramente que no damos estabilidad a la pareja, pero que se puede hacer para estar juntos.? aunque pienso que seria mejor tirar la toalla.
me resulta doloroso, ya que nos entendemos en cuanto al respecto de nuestras libertades -sanas.

Que cosa
Fijate que contradictorio todo, pusiste un post con inconvenientes de tu relacion con acuario y a la vez quieres estar con el, piensas tu misma que es mejor olvidarle y a la vez te gustaría buscarle, esta relacion a ti ni te viene bien ni te da la tranquilidad que necesitas , pero eso lo debes ver tu misma, no hagas nada, tranquilizate y el tiempo te dará respuestas.

T
tula_682422
12/5/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_853866199z

Que cosa
Fijate que contradictorio todo, pusiste un post con inconvenientes de tu relacion con acuario y a la vez quieres estar con el, piensas tu misma que es mejor olvidarle y a la vez te gustaría buscarle, esta relacion a ti ni te viene bien ni te da la tranquilidad que necesitas , pero eso lo debes ver tu misma, no hagas nada, tranquilizate y el tiempo te dará respuestas.

Que cosa 1
Gracias,
lo que dices es cierto, se que no me va esta relacion, pero me cuesta trabajo olvidarme de él, cuando me llama me acelera el corazón, y eso me indica que mis sentimientos por el son fuertes (por explicarlo de forma simple). Y si, claro que si , se que no me conviene. Será esta una aptitud de acuario mujer?, la contradicción?
gracias por responder

A
an0N_853866199z
12/5/14 a las 15:09
En respuesta a tula_682422

Que cosa 1
Gracias,
lo que dices es cierto, se que no me va esta relacion, pero me cuesta trabajo olvidarme de él, cuando me llama me acelera el corazón, y eso me indica que mis sentimientos por el son fuertes (por explicarlo de forma simple). Y si, claro que si , se que no me conviene. Será esta una aptitud de acuario mujer?, la contradicción?
gracias por responder

No
Las mujeres acuario lo que les pasa es que olvidan superrapido las cosas malas, no son nada rencorosas y ademas piensan siempre bien de los demás y sobre todo de sus parejas, lo que hace que les disculpen hasta el infinito, eso es malo porque al final dejan en manos de la otra persona el final de la relacion y encima con sufrimiento, así que cuidate mucho!

Saludos

S
soadia_6058800
12/5/14 a las 15:49
En respuesta a tula_682422

Que cosa 1
Gracias,
lo que dices es cierto, se que no me va esta relacion, pero me cuesta trabajo olvidarme de él, cuando me llama me acelera el corazón, y eso me indica que mis sentimientos por el son fuertes (por explicarlo de forma simple). Y si, claro que si , se que no me conviene. Será esta una aptitud de acuario mujer?, la contradicción?
gracias por responder

Ufff...
Yo no soy acuario, soy piscis y me pasa lo mismo. Desaparece, digo no le doy más bolilla, miro para el otro lado, aparece y otra vez se repite la historia...

A mí en particular lo que me pasa es que me entusiasma muchísimo su forma de ser! Es como que hasta estoy a la espera de a ver cuándo aparece y cómo!!!! Y por más que me quiera enojar no puedo porque se me pasa el enojo y cuando aparece me hace reír porque encima de todo es gracioso!!!

Y te puedo asegurar que si fuera otro ya habría pasado a retiro hace rato!!!!!

En fin... Igualmente no lo entiendo y dudo lograr entenderlo alguna vez. Las desapariciones me parecen espantosas. Yo por mi parte no concibo no contestarle a alguien o decirle "nos vemos" y desaparecer del mapa!!!!

En estos momentos me estoy planteando muy seriamente no contestarle más cuando aparezca porque así no voy a ningún lado y por más que intento convencerme de que funciona así y no lo hace a propósito ni para estar con otra me lastima y no quiero que me lastimen...

Besos, chicas!!

S
sani_7493019
12/5/14 a las 16:06
En respuesta a tula_682422

" acuarianos "
siento haberte dado tristeza, pero ha sido mi lamentable experiencia, e incluso aun ahora, que ya no estamos juntos, sigue como el mar, viene y se va, pero tampoco me abandona totalmente. son muy extraños.
espero no producir tanta tristeza yo al ser acuariana tambien.


Me pasa exactamente igual!!
yo pensé q no me amaba, pero es q es asi su forma d amar, aman d manera extraña y nunca se van y d repent de l nada, les surge hermosas palabras d cariño, pero apenas peligra su libertad con sus amigos desaparece x miedo.
Siempr pense q entre 2 acuarianos se iban a llevar super bien xq justament se conocen sus dramas, pero veo q no es asi.
creo q como dije anteriorment, es cuestion d ver q quiere cada uno en la pareja, amarlo como es, o buscar otra persona q tenga las caracteristics q uno busca: sea cariñoro, etc

Z
zurine_9123321
12/5/14 a las 16:51
En respuesta a an0N_853866199z

No
Las mujeres acuario lo que les pasa es que olvidan superrapido las cosas malas, no son nada rencorosas y ademas piensan siempre bien de los demás y sobre todo de sus parejas, lo que hace que les disculpen hasta el infinito, eso es malo porque al final dejan en manos de la otra persona el final de la relacion y encima con sufrimiento, así que cuidate mucho!

Saludos

Dejamos pasar muchas cosas
Xq justamente no vivimos del pasado,ni nuestro centro es justamente la pareja somos muy independiente aunq estemos enamoradas tenemos miles de cosas en la cabeza,y con lo del sufrimiento no es asi,muy raro q una acuariana kede con sufrimiento lo peor si q nos aburran en la relacion podemos hacer vuelta de pagina sin mirar atras!

A
an0N_853866199z
12/5/14 a las 17:49
En respuesta a zurine_9123321

Dejamos pasar muchas cosas
Xq justamente no vivimos del pasado,ni nuestro centro es justamente la pareja somos muy independiente aunq estemos enamoradas tenemos miles de cosas en la cabeza,y con lo del sufrimiento no es asi,muy raro q una acuariana kede con sufrimiento lo peor si q nos aburran en la relacion podemos hacer vuelta de pagina sin mirar atras!

Si
Mejor para ti si eres así, pero mis amigas acuario son como yo he relatado arriba, especialmente en las relaciones en las que no son bien correspondidas, en las otras no, claro ...

Un saludo

T
tula_682422
13/5/14 a las 3:12
En respuesta a zurine_9123321

Dejamos pasar muchas cosas
Xq justamente no vivimos del pasado,ni nuestro centro es justamente la pareja somos muy independiente aunq estemos enamoradas tenemos miles de cosas en la cabeza,y con lo del sufrimiento no es asi,muy raro q una acuariana kede con sufrimiento lo peor si q nos aburran en la relacion podemos hacer vuelta de pagina sin mirar atras!

Dejamos pasar 1
Es cierto, dejamos pasar muchas cosas, pero si quedamos un poco tocadas, lo que ocurre que nos perdonamos el error a nosotras y a la persona que nos lo hizo, pero es verdad que alzamos el vuelo, que resurgimos de nuestras cenizas y... otra vez a la aventura .
besos a todas , chicas sois geniales.

T
tula_682422
13/5/14 a las 3:14
En respuesta a zurine_9123321

Dejamos pasar muchas cosas
Xq justamente no vivimos del pasado,ni nuestro centro es justamente la pareja somos muy independiente aunq estemos enamoradas tenemos miles de cosas en la cabeza,y con lo del sufrimiento no es asi,muy raro q una acuariana kede con sufrimiento lo peor si q nos aburran en la relacion podemos hacer vuelta de pagina sin mirar atras!

Dejamos pasar 1
Es cierto, dejamos pasar muchas cosas, pero si quedamos un poco tocadas, lo que ocurre que nos perdonamos el error a nosotras y a la persona que nos lo hizo, pero es verdad que alzamos el vuelo, que resurgimos de nuestras cenizas y... otra vez a la aventura .
besos a todas , chicas sois geniales.

T
tula_682422
14/5/14 a las 4:07

Pareja acuario
me alegra tu opinion y me entristeza mi situacion con este acuario "especial" que estando separados me sigue regalando ropa , le pregunto por que lo hace y dice "estoy loco" (aunque no por mi, es un maniatico de las compras).
No hay quien lo entienda,
besos a todas y a todos

A
anneke_731369
14/5/14 a las 19:10
En respuesta a tula_682422

Hablar de acuario!!!!!!!!
he tenido una relación de dos años con un acuario!!!! y yo soy acuariana también, me encantaría ayudarte, pero no he podido llegar a conocerlo.
Solo puedo contestarte a algunas de tus preguntas:
Ayudar en casa? no, nada.
Dicen ser de una mujer, pero nunca los tienes.
son fielmente infieles, no físicamente, pero si mentalmente
nunca se comprometen realmente..
No es que se pierdan! es que nunca están!, y cuando estan es porque tienen una decepción que nunca te contaran el motivo.
Las peleas son con ellos mismos, chocan con su otro yo.Pero lo reflejan en la relacion.
Sus ideas locas , es la necesidad de cambio continuo, y nunca llegan a realizarlas
Imagino que esto no te sirve de mucho, pero es muy complicado llegar a conocerlos, hasta ellos se sorprenden asi mismos.
Son muy humanitarios, con su pareja y con el resto del mundo, les gusta ayudar a todos, pero no hace distinciones, la ayuda que ofrece a su pareja es la misma que le ofrece a su vecino, por ejempo, lo hacen por amor a la humanidad, no a la persona en si
Las mujeres de acuarios no nos parecemos mucho.
No creo haberte ayudado , pero si he intentado comentarte mi experiencia , por si te sirve de algo.
Las acuarianas no nos parecemos mucho pero si lo pasamos muy mal con los acuarianos.

Te digo que pasa acuariana...........
Pues nada q tu sentimientos se desbordaron y los del acuariano no!! No es q seas diferente ha el xq mucho de lo q dices me describe a mi y soy fémina acuariana! Ser de alguien completamente ,,cierto nunca,, seria como meter un huracán en una botella y no xq fuéramos infieles al contrario por q somos muuuy fieles a nuestra libertad ,,y si , tu ,yo , y los demás acuarioanos del planeta .. Pero el compromiso nos viene con el AMOR y ahí ni lo pensamos nos damos para formar una familia . Cambio y acuario van juntos ,,no olvidar q somos aire ,, y necesitamos expansión para crecer hasta el ultimo suspiro de nuestra vida . Muy cierto , somos humanitarios de mas y cometemos el error de olvidarnos de nosotros mismos x querer ayudar a los demás , y con eso arrastramos a los q están cerca y amamos . Te diré q la única diferencia q he encontrado entre nosotras las chicas acuario y los chicos es q las féminas son mas desconfiadas ,y cuando tenemos hijos se convierten en nuestra prioridad 123 jejejej y el marido haaa , si el tipo q nos ayudo a procrearlos Ññaaa, no eres tan diferente de tu acuariano , solo q tu esperabas lo q posiblemente idealizaste de el .. Muchisima suerte acuariana.....acuariofree...

Z
zurine_9123321
14/5/14 a las 20:01
En respuesta a anneke_731369

Te digo que pasa acuariana...........
Pues nada q tu sentimientos se desbordaron y los del acuariano no!! No es q seas diferente ha el xq mucho de lo q dices me describe a mi y soy fémina acuariana! Ser de alguien completamente ,,cierto nunca,, seria como meter un huracán en una botella y no xq fuéramos infieles al contrario por q somos muuuy fieles a nuestra libertad ,,y si , tu ,yo , y los demás acuarioanos del planeta .. Pero el compromiso nos viene con el AMOR y ahí ni lo pensamos nos damos para formar una familia . Cambio y acuario van juntos ,,no olvidar q somos aire ,, y necesitamos expansión para crecer hasta el ultimo suspiro de nuestra vida . Muy cierto , somos humanitarios de mas y cometemos el error de olvidarnos de nosotros mismos x querer ayudar a los demás , y con eso arrastramos a los q están cerca y amamos . Te diré q la única diferencia q he encontrado entre nosotras las chicas acuario y los chicos es q las féminas son mas desconfiadas ,y cuando tenemos hijos se convierten en nuestra prioridad 123 jejejej y el marido haaa , si el tipo q nos ayudo a procrearlos Ññaaa, no eres tan diferente de tu acuariano , solo q tu esperabas lo q posiblemente idealizaste de el .. Muchisima suerte acuariana.....acuariofree...

Otra vez coincido con acuariofree
Van a pensar q me paga jaja pero como acuariana q soy pienso q no hay mucha diferencia al contrario somos tan iguales y de ahi el problema,aparte creo q la mujer acuariox mas enamorada q este tbm tenemos otras prioridades tal vez mas importantes o igual, q la pareja ,son nuestros hijos,amigos ,familiares y tal vez parezcamos tbm desapegadas y frias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram