Foro / Astrología y Tarot

Como tener a mi tauro mas tiempo a mi lado??soy virgo

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 15:29
O
otmane_5815431
29/12/11 a las 10:29

Mi tauro es futbolista y siempre esta cansado por los juegos y entrenamientos que son diarios entonces solo lo veo 2 veces a la semana, me estoy volviendo loca, ni podemos salir porque siempre esta cansado.El dice que la vida del deportista es asi y que lo tengo que entender pero el tambien tiene que entenderme, yo necesito salir de la monotonia y verlo mas a menudo. Que puedo hacer?????

Ver también

J
jhoana_8050178
29/12/11 a las 23:16


Ve a los partidos... con tauro lo único que hay que hacer es insertarse en su rutina. Tauro no es tan complicado como Virgo.

O
otmane_5815431
30/12/11 a las 2:14
En respuesta a jhoana_8050178


Ve a los partidos... con tauro lo único que hay que hacer es insertarse en su rutina. Tauro no es tan complicado como Virgo.

Gracias por responder
Si pero no tenemos mucho tiempo para nosotros. Soy la clasica virgo que necesita compañia, a alguien a su lado cuando ella necesite cariño.Ademas necesito salirrrr pero solo lo hacemos si es con sus amigos.

D
dennis_7097672
5/1/12 a las 19:44
En respuesta a otmane_5815431

Gracias por responder
Si pero no tenemos mucho tiempo para nosotros. Soy la clasica virgo que necesita compañia, a alguien a su lado cuando ella necesite cariño.Ademas necesito salirrrr pero solo lo hacemos si es con sus amigos.

Por qué no...
buscas la manera de salir sin necesitarlo a él?... digo, mientras él está tan ocupado en los entrenamientos... Haz actividades en las que conozcas a gente nueva (no digo que te pongas a ligar, sólo que conozcas otra gente para salir), y a lo mejor, ¿quién sabe? él empieza a encontrar un poquito más de tiempo para ti...

O
otmane_5815431
6/1/12 a las 19:17
En respuesta a dennis_7097672

Por qué no...
buscas la manera de salir sin necesitarlo a él?... digo, mientras él está tan ocupado en los entrenamientos... Haz actividades en las que conozcas a gente nueva (no digo que te pongas a ligar, sólo que conozcas otra gente para salir), y a lo mejor, ¿quién sabe? él empieza a encontrar un poquito más de tiempo para ti...

Salgo sin el
He salido muchas veces sin el porque el no puede porque esta cansado o pq tiene algun juego al otro dia,y hasta me tiene contada las salidas mias sin el a el no le gusta pero igual yo me voy con amigas y el se molesta solo un dia, pero me gustaria que esas salidas fuesen con el.... creo que no hay nada mas que pueda hacer.....

D
dennis_7097672
8/1/12 a las 13:59
En respuesta a otmane_5815431

Salgo sin el
He salido muchas veces sin el porque el no puede porque esta cansado o pq tiene algun juego al otro dia,y hasta me tiene contada las salidas mias sin el a el no le gusta pero igual yo me voy con amigas y el se molesta solo un dia, pero me gustaria que esas salidas fuesen con el.... creo que no hay nada mas que pueda hacer.....

Bien
No se puede tener todo en la vida. Lo importante aquí es que el tiempo que compartes con él sea bueno. Trata de disfrutarlo así como el que no estés con él, esa es la clave, y paciencia, quizá sólo sea cuestión de un tiempo. Suerte.

O
otmane_5815431
9/1/12 a las 20:42
En respuesta a dennis_7097672

Bien
No se puede tener todo en la vida. Lo importante aquí es que el tiempo que compartes con él sea bueno. Trata de disfrutarlo así como el que no estés con él, esa es la clave, y paciencia, quizá sólo sea cuestión de un tiempo. Suerte.

Ok
creo que tienes razon, que la vida es solo una y hay que difrutar los momentos felices con las personas que quieres. muchas gracias.

Y
yamina_5957539
10/1/12 a las 6:04

¿y como mantener a virgo?
Me llama la atención tu interrogante, pues yo soy Tauro y no se que hacer con mi Virgo.. Lo que dices es por asuntos de su trabajo.. Háblale que debe entenderte a ti también, no por eso debe descuidar la relación, no es justo para ninguno. Sal con él a sus partidos, yo por lo menos, me gustaria hacer de todo con mi pareja, no es que tipo chicle, sino que es dificil tener tiempo, por ejemplo yo estudio y paso fuera mas de 12 horas por eso, lo que intento decir es que si la rutina es fuerte al menos insertarte en lo que él hace, quizás no sea lo que esperas, la idea es que él también haga lo mismo, no creo que sea algo de full tiempo? totalmente no creo.. Pero si que aprovechen ratos para estar juntos, mujer no solo tu debes buscar el espacio.

Y
yamina_5957539
10/1/12 a las 6:06

Ahh...
Y si ya has hecho lo que te he dicho, ya esta hecho lo que está a tus manos, empieza a hacer cosas por tu lado, que él te busque y alli verás como si saca tiempo, (Cosa que a mi no me funciona con Virgo )

O
otmane_5815431
10/1/12 a las 15:29
En respuesta a yamina_5957539

Ahh...
Y si ya has hecho lo que te he dicho, ya esta hecho lo que está a tus manos, empieza a hacer cosas por tu lado, que él te busque y alli verás como si saca tiempo, (Cosa que a mi no me funciona con Virgo )

Ya lo he hecho
la semana pasada fui con el a ver un partido y estuvo bien pero no le gusta que vaya porque casi que no van mujeres y pues los chicos de su equipo empiezan a cortejar a las chicas que van a verlo y no quiere que pase eso conmigo y lo entiendo. este fin de semana nos lo pasamos genial desde viernes a domingo juntos y fuimos a cenar y todo creo que esta reaccionando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook