Foro / Astrología y Tarot

Quieres saber...sus numeros de compatibilidad en pareja.....

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 11:39
Q
qiuyun_9033662
22/11/05 a las 6:47

Enviame el nemero del dia de nacimiento de EL o ELLA, solo el numero... ejemplo ... yo naci el dia 8.....

Etso te servira para formar una idea sobre las posibilidades de éxito con tu pareja.

Saludos

Ver también

Q
qiuyun_9033662
22/11/05 a las 6:50

Solo contestare en el foro
Nada en privado ya que me lio con los mensajes haci sabre q los q aqui me pongan son para saber los numeros.

Saluditos

S
sulema_9353739
22/11/05 a las 6:59

Buenos dias
Hola buenos dias!! Mira mi numero de nacimiento es el 2 y el de mi pareja es el 10. Como ves las posibilidades de exito?? Muchas gracias. Un beso

Q
qiuyun_9033662
22/11/05 a las 7:04
En respuesta a sulema_9353739

Buenos dias
Hola buenos dias!! Mira mi numero de nacimiento es el 2 y el de mi pareja es el 10. Como ves las posibilidades de exito?? Muchas gracias. Un beso

2 y 1
2 Tu
expresas tus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29. Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás. Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.
Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre. También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Mal pronóstico: No le convienen las personas nacidas en los meses de enero, abril y noviembre. Tampoco aquellos que hayan nacido en días que sumen 9 u 8.


1 EL:
el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente. Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes. Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista. El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa. Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.
Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.
Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.


S
sulema_9353739
22/11/05 a las 7:08
En respuesta a qiuyun_9033662

2 y 1
2 Tu
expresas tus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29. Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás. Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.
Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre. También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Mal pronóstico: No le convienen las personas nacidas en los meses de enero, abril y noviembre. Tampoco aquellos que hayan nacido en días que sumen 9 u 8.


1 EL:
el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente. Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes. Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista. El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa. Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.
Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.
Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.


Contradictorio
Muchas gracias, aunke resulta contradictorio pues me pone que soy compatible con las personas que hayan nacido en dias que sumen 1 (es decir mi pareja) pero a la vez que no soy compatible con las que nacieron en los meses de enero (tambien mi pareja), jeje . Entonces somos o no somos compatibles, tiene su gracia, jeje. Muchas gracias de nuevo.

Q
qiuyun_9033662
22/11/05 a las 7:16
En respuesta a sulema_9353739

Contradictorio
Muchas gracias, aunke resulta contradictorio pues me pone que soy compatible con las personas que hayan nacido en dias que sumen 1 (es decir mi pareja) pero a la vez que no soy compatible con las que nacieron en los meses de enero (tambien mi pareja), jeje . Entonces somos o no somos compatibles, tiene su gracia, jeje. Muchas gracias de nuevo.

Si lo se
Pero no es ley varia de hecho a mi me paso con mi expareja, q es 7 y no es compatible con 8 jejeje despues vi el x q..

saludos.

I
inaam_9485419
22/11/05 a las 9:11

Buenos días...
son compatibles 07/06/1971 y 31/08/1973.
muchas gracias

I
ivana_8509879
22/11/05 a las 9:13

Hola!!
mi numero es el 21 y el de mi pareja el 25. q tal lo ves¿¿
graciasssssssssssss

Y
yomara_9654652
22/11/05 a las 9:51
En respuesta a qiuyun_9033662

Solo contestare en el foro
Nada en privado ya que me lio con los mensajes haci sabre q los q aqui me pongan son para saber los numeros.

Saluditos

Hola...
..yo naci el dia 18 y mi chico el dia 2

gracias

W
wenche_9137730
22/11/05 a las 12:42

Los mios
Yo soy del 7 y el del 9 ¿somos compatibles?

Muchas gracias

A
aisha_5489130
22/11/05 a las 13:04

Hola....aqui te mando los mios y mil gracias
El es el 10 y yo el 6

Saludos,

Almendra

A
an0N_560966199z
22/11/05 a las 13:10

Holi
yo soy del 4 y él del 13

M
marialba
22/11/05 a las 14:33

Nuestros numeros
Yo el 4 y él el 24

U
uritz_9125381
22/11/05 a las 16:30

Hola!
Yo 23
El 29

Gracias!!

V
valeri_6339404
22/11/05 a las 16:43

Gracias
yo: 27/12/1985
él: 19/02/1986

E
eiko_8666499
22/11/05 a las 16:57

Hola!! aki tienes los numeros
yo naci el 16 y él el 23

gracias

Z
zihui_5310700
22/11/05 a las 17:29

Mis numeros son..
él nacio el 22 de mayo de 1980 y yo el 26 de junio de 1982

Q
qiuyun_9033662
22/11/05 a las 19:13

Ya tengo los datos
Y LA INFORMACION Q LES TENGO Q ENVIAR SOLO Q AHORA NO SE Q LE PASA AL FORO A LA COMUTADORA Q NO PUEDO PEGAR LO Q ESCRIBI EN EL MENSAJE, SI MAS TARDE LO SOLUCIONO LES PASO LOS RESULTADOS.

SALUDILLOS

E
eyre_6304322
22/11/05 a las 20:06

Hola!
14 y 20. Muchas gracias

L
lynn_7279166
22/11/05 a las 20:14

Van!!

YO 13
EL 08

GRACIAS!!

E
eyre_6304322
22/11/05 a las 20:23
En respuesta a eyre_6304322

Hola!
14 y 20. Muchas gracias

Se me olvido
20 el, 14 yo. GRACIAS

D
darlin_8513563
22/11/05 a las 20:50

Hola
yo el 39 y el 28

Q
qiuyun_9033662
23/11/05 a las 3:31
En respuesta a zihui_5310700

Mis numeros son..
él nacio el 22 de mayo de 1980 y yo el 26 de junio de 1982

Chika101
EL.
El inestable.
expresa sus sentimientos de manera algo intempestiva y cambiante. Suelen tener altibajos o involucrarse en romances poco usuales.

Elige a sus parejas fuera de su círculo social o religioso, sobre todo cuando se siente desengañado por la actitud de su entorno inmediato.

Eso le lleva a relaciones algo incompatibles. De sentimientos tormentosos, un desengaño puede sumirlo en el rencor y el resentimiento.

Para confiar: Los mejores lazos se establecen con personas nacidas en febrero, agosto y junio; así como los nacidos en días que sumen 1, 2, 5 ó 7.

Para dudar: No son auspiciosos los vínculos con personas nacidas en enero, mayo y octubre. Esto vale también para los nacidos en días que puedan reducirse a los dígitos 6 u 8.


TU.
Sí al compromiso.
expresa su amor desde una perspectiva lógica y mental.

Debido a su naturaleza intensa y a su seriedad, en una primera cita el otro puede pensar que usted es frío, lo que a veces conduce a malentendidos. Sin embargo, es una persona cálida, de gran corazón y muy generosa. A causa de su madurez y sus gustos, se siente más cómodo vinculándose con personas mayores que usted. Cuando se enamora es muy apasionado.

Los mejores vínculos: Se dan con personas nacidas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre. También con los que suman 3, 6 u 8, en su día de nacimiento.

Alerta máxima: Cuidado con quienes celebran su cumpleaños en febrero, agosto, junio y septiembre. También con los que su día de nacimiento suma 1, 4 ó 5.

Q
qiuyun_9033662
23/11/05 a las 3:34
En respuesta a eiko_8666499

Hola!! aki tienes los numeros
yo naci el 16 y él el 23

gracias

Selene214
TU.

Poco demostrativo.
tiende a expresar su amor y sus sentimientos desde una perspectiva espiritual.

Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo.

Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos.
Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil.

Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida.

Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre. Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.


EL.
Magnetismo y atracción.
expresan sus sentimientos de forma más sensual y física que otros números.

Despiertan gran atracción en el sexo opuesto. Aman la libertad y la independencia, condiciones que defienden contra viento y marea y que, por cierto, les dificulta comprometerse en relaciones duraderas.

Les encanta viajar y la pareja ideal es aquella que esté dispuesta a acompañarlos en sus aventuras.

Romances que prometen: Los mejores vínculos se dan conpersonas nacidas en febrero, mayo, junio, septiembre y octubre y con aquellos cuyo día de nacimiento suma 1, 4, 6, 7 ó 9.

Nada en común: Sean precavidos con quienes nacieron en los meses de enero, marzo y diciembre. Tampoco hay buenas perspectivas con las personas cuyo día de nacimiento suma 3 u 8.

Q
qiuyun_9033662
23/11/05 a las 3:43
En respuesta a valeri_6339404

Gracias
yo: 27/12/1985
él: 19/02/1986

Mely0162
TU.
El irreflexivo.
Los nacidos un día 9, 18 ó 27 son muy activos en el plano sentimental.

Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar. Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva.

Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja. Por otro lado, como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños.

Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.
Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre. Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.
Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio.

Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento.

EL.

El intelectual.
el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente.

Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes.

Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista. El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa.

Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.

Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.

Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.

Q
qiuyun_9033662
23/11/05 a las 3:49

Andy666
TU.
El intelectual.

el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente. Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes.

Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista.

El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa.

Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.

Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.

Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.

EL.

Todo por amor.

expresa sentimientos profundos.

El amor, la familia, los amigos y el hecho de ser apreciado son cosas fundamentales para usted. Por temperamento, suele ser muy protector con quienes lo rodean.

Como su complemento (el número 5), se destaca por su belleza y agradable personalidad.

Esto explica por qué el sexo opuesto se siente atraído hacia usted. Es mejor que se case cuando alcance cierto nivel de madurez.

Amor eterno: Suele sentirse atraído por los nacidos en los meses de marzo, mayo, julio, octubre y diciembre. También con quienes nacieron en días que sumen 2, 3, 6 ó 9.

Relaciones peligrosas: Sea prudente y mantenga sus reservas con personas que cumplen años en enero, febrero y agosto.

Esto también vale para los nacidos en días que sumen 4 y 8

Q
qiuyun_9033662
23/11/05 a las 16:19
En respuesta a uritz_9125381

Hola!
Yo 23
El 29

Gracias!!

Rpiscis
EL.

El eterno enamorado.
expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29.

Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás. Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.

Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre. También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Mal pronóstico: No le convienen las personas nacidas en los meses de enero, abril y noviembre. Tampoco aquellos que hayan nacido en días que sumen 9 u 8.


TU.
Magnetismo y atracción.
expresan sus sentimientos de forma más sensual y física que otros números.

Despiertan gran atracción en el sexo opuesto. Aman la libertad y la independencia, condiciones que defienden contra viento y marea y que, por cierto, les dificulta comprometerse en relaciones duraderas. Les encanta viajar y la pareja ideal es aquella que esté dispuesta a acompañarlos en sus aventuras.

Romances que prometen: Los mejores vínculos se dan conpersonas nacidas en febrero, mayo, junio, septiembre y octubre y con aquellos cuyo día de nacimiento suma 1, 4, 6, 7 ó 9.
Nada en común: Sean precavidos con quienes nacieron en los meses de enero, marzo y diciembre. Tampoco hay buenas perspectivas con las personas cuyo día de nacimiento suma 3 u 8.

Q
qiuyun_9033662
23/11/05 a las 16:24
En respuesta a marialba

Nuestros numeros
Yo el 4 y él el 24

Marialba
TU.

La inestable.
expresa sus sentimientos de manera algo intempestiva y cambiante.

Suelen tener altibajos o involucrarse en romances poco usuales. Elige a sus parejas fuera de su círculo social o religioso, sobre todo cuando se siente desengañado por la actitud de su entorno inmediato.
Eso le lleva a relaciones algo incompatibles. De sentimientos tormentosos, un desengaño puede sumirlo en el rencor y el resentimiento.

Para confiar: Los mejores lazos se establecen con personas nacidas en febrero, agosto y junio; así como los nacidos en días que sumen 1, 2, 5 ó 7.

Para dudar: No son auspiciosos los vínculos con personas nacidas en enero, mayo y octubre. Esto vale también para los nacidos en días que puedan reducirse a los dígitos 6 u 8.

EL.

Todo por amor.
expresa sentimientos profundos.

El amor, la familia, los amigos y el hecho de ser apreciado son cosas fundamentales para usted. Por temperamento, suele ser muy protector con quienes lo rodean. Como su complemento (el número 5), se destaca por su belleza y agradable personalidad.

Esto explica por qué el sexo opuesto se siente atraído hacia usted. Es mejor que se case cuando alcance cierto nivel de madurez.
Amor eterno: Suele sentirse atraído por los nacidos en los meses de marzo, mayo, julio, octubre y diciembre. También con quienes nacieron en días que sumen 2, 3, 6 ó 9.
Relaciones peligrosas: Sea prudente y mantenga sus reservas con personas que cumplen años en enero, febrero y agosto.

Esto también vale para los nacidos en días que sumen 4 y 8.

N
nohara_6437147
23/11/05 a las 18:51

Hola ruidoquedito
te mando el numero del dia de nacimiento.
yo el 29.
y el el 7.
gracias por todo

A
an0N_698938999z
23/11/05 a las 18:53

Numeros
yo el dia 9

él el 21

Y
yu xin_9674205
23/11/05 a las 19:04

Hola
yo naci el 18 de agosto de 1984 y el un 19 de agosto de 1985 gracias

D
debora69
23/11/05 a las 23:34

Mis numeros
Yo naci el 22 y el el 15 ¿Somos compatibles?

L
lisett_8753594
24/11/05 a las 2:55

Ok
yo 23
el 5

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 3:12
En respuesta a an0N_560966199z

Holi
yo soy del 4 y él del 13

Viruoakshi
TU y EL..
El inestable.
Expresa sus sentimientos de manera algo intempestiva y cambiante.

Suelen tener altibajos o involucrarse en romances poco usuales. Elige a sus parejas fuera de su círculo social o religioso, sobre todo cuando se siente desengañado por la actitud de su entorno inmediato.

Eso le lleva a relaciones algo incompatibles. De sentimientos tormentosos, un desengaño puede sumirlo en el rencor y el resentimiento.

Para confiar: Los mejores lazos se establecen con personas nacidas en febrero, agosto y junio; así como los nacidos en días que sumen 1, 2, 5 ó 7.

Para dudar: No son auspiciosos los vínculos con personas nacidas en enero, mayo y octubre. Esto vale también para los nacidos en días que puedan reducirse a los dígitos 6 u 8.

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 3:15
En respuesta a aisha_5489130

Hola....aqui te mando los mios y mil gracias
El es el 10 y yo el 6

Saludos,

Almendra

Almendra06
EL.
El intelectual.
el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente.

Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes. Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista. El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza.

Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa. Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.

Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.

Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.

TU.

Todo por amor.
expresa sentimientos profundos. El amor, la familia, los amigos y el hecho de ser apreciado son cosas fundamentales para usted. Por temperamento, suele ser muy protector con quienes lo rodean.

Como su complemento (el número 5), se destaca por su belleza y agradable personalidad.

Esto explica por qué el sexo opuesto se siente atraído hacia usted.

Es mejor que se case cuando alcance cierto nivel de madurez.
Amor eterno: Suele sentirse atraído por los nacidos en los meses de marzo, mayo, julio, octubre y diciembre.
También con quienes nacieron en días que sumen 2, 3, 6 ó 9.

Relaciones peligrosas: Sea prudente y mantenga sus reservas con personas que cumplen años en enero, febrero y agosto. Esto también vale para los nacidos en días que sumen 4 y 8.

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 3:24

Ela782
TU.
Todo por amor.
expresa sentimientos profundos. El amor, la familia, los amigos y el hecho de ser apreciado son cosas fundamentales para usted. Por temperamento, suele ser muy protector con quienes lo rodean. Como su complemento (el número 5), se destaca por su belleza y agradable personalidad.

Esto explica por qué el sexo opuesto se siente atraído hacia usted. Es mejor que se case cuando alcance cierto nivel de madurez.

Amor eterno: Suele sentirse atraído por los nacidos en los meses de marzo, mayo, julio, octubre y diciembre. También con quienes nacieron en días que sumen 2, 3, 6 ó 9.

Relaciones peligrosas: Sea prudente y mantenga sus reservas con personas que cumplen años en enero, febrero y agosto. Esto también vale para los nacidos en días que sumen 4 y 8.

EL.

El poder y la gloria.
expresan sus sentimientos de manera muy particular.

El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos.

Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales. Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.
Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 5:58
En respuesta a wenche_9137730

Los mios
Yo soy del 7 y el del 9 ¿somos compatibles?

Muchas gracias

Benjamina5
TU.
Poco demostrativa.
tiendes a expresar tu amor y tus sentimientos desde una perspectiva espiritual.

Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo. Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos.

Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil.

Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida. Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre. Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.


EL.

El irreflexivo.
son muy activos en el plano sentimental. Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar.
Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva. Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja.

Por otro lado, como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños. Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.

Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre. Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.

Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio. Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 6:05
En respuesta a ivana_8509879

Hola!!
mi numero es el 21 y el de mi pareja el 25. q tal lo ves¿¿
graciasssssssssssss

Mjil
TU.

El poder y la gloria.
expresan sus sentimientos de manera muy particular. El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos.

Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales. Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.

Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.

EL.
Poco demostrativo.
tiende a expresar su amor y sus sentimientos desde una perspectiva espiritual. Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo.

Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos.

Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil.

Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida. Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre.

Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 6:11
En respuesta a inaam_9485419

Buenos días...
son compatibles 07/06/1971 y 31/08/1973.
muchas gracias

Solitaria1971
TU.

Poco demostrativo.
tiende a expresar su amor y sus sentimientos desde una perspectiva espiritual.

Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo.

Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos.

Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil.

Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida. Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre. Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.


EL.
Sí al compromiso.
expresa su amor desde una perspectiva lógica y mental.

Debido a su naturaleza intensa y a su seriedad, en una primera cita el otro puede pensar que usted es frío, lo que a veces conduce a malentendidos. Sin embargo, es una persona cálida, de gran corazón y muy generosa.

A causa de su madurez y sus gustos, se siente más cómodo vinculándose con personas mayores que usted. Cuando se enamora es muy apasionado.

Los mejores vínculos: Se dan con personas nacidas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre. También con los que suman 3, 6 u 8, en su día de nacimiento.


Alerta máxima: Cuidado con quienes celebran su cumpleaños en febrero, agosto, junio y septiembre. También con los que su día de nacimiento suma 1, 4 ó 5.

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 6:18

Txikixa
Número 8. Sí al compromiso.
expresa su amor desde una perspectiva lógica y mental.

Debido a su naturaleza intensa y a su seriedad, en una primera cita el otro puede pensar que usted es frío, lo que a veces conduce a malentendidos. Sin embargo, es una persona cálida, de gran corazón y muy generosa.

A causa de su madurez y sus gustos, se siente más cómodo vinculándose con personas mayores que usted. Cuando se enamora es muy apasionado.


Los mejores vínculos: Se dan con personas nacidas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre. También con los que suman 3, 6 u 8, en su día de nacimiento.

Alerta máxima: Cuidado con quienes celebran su cumpleaños en febrero, agosto, junio y septiembre. También con los que su día de nacimiento suma 1, 4 ó 5.

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 7:12
En respuesta a yomara_9654652

Hola...
..yo naci el dia 18 y mi chico el dia 2

gracias

Latido30
TU.

El irreflexivo.
son muy activos en el plano sentimental.

Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar.

Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva. Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja. Por otro lado, como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños. Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.

Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre.

Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.
Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio. Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento.

EL.

El eterno enamorado.
expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional.

El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29.

Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás.

Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.


Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre.

También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 7:15

Yoparual
EL,

El poder y la gloria.
expresan sus sentimientos de manera muy particular. El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos.

Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales. Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar.

Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.

Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.


TU.
Sí al compromiso.
expresa su amor desde una perspectiva lógica y mental. Debido a su naturaleza intensa y a su seriedad, en una primera cita el otro puede pensar que usted es frío, lo que a veces conduce a malentendidos.

Sin embargo, es una persona cálida, de gran corazón y muy generosa.

A causa de su madurez y sus gustos, se siente más cómodo vinculándose con personas mayores que usted. Cuando se enamora es muy apasionado.

Los mejores vínculos: Se dan con personas nacidas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre. También con los que suman 3, 6 u 8, en su día de nacimiento.

Alerta máxima: Cuidado con quienes celebran su cumpleaños en febrero, agosto, junio y septiembre. También con los que su día de nacimiento suma 1, 4 ó 5.


Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 7:17
En respuesta a eyre_6304322

Se me olvido
20 el, 14 yo. GRACIAS

Chicamadrid25
EL.
El eterno enamorado.
expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29. Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás.

Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.

Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre. También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Mal pronóstico: No le convienen las personas nacidas en los meses de enero, abril y noviembre. Tampoco aquellos que hayan nacido en días que sumen 9 u 8.


TU.
Magnetismo y atracción.
expresan sus sentimientos de forma más sensual y física que otros números.

Despiertan gran atracción en el sexo opuesto. Aman la libertad y la independencia, condiciones que defienden contra viento y marea y que, por cierto, les dificulta comprometerse en relaciones duraderas. Les encanta viajar y la pareja ideal es aquella que esté dispuesta a acompañarlos en sus aventuras.

Romances que prometen: Los mejores vínculos se dan conpersonas nacidas en febrero, mayo, junio, septiembre y octubre y con aquellos cuyo día de nacimiento suma 1, 4, 6, 7 ó 9.

Nada en común: Sean precavidos con quienes nacieron en los meses de enero, marzo y diciembre.

Tampoco hay buenas perspectivas con las personas cuyo día de nacimiento suma 3 u 8.

W
wenche_9137730
24/11/05 a las 8:33
En respuesta a qiuyun_9033662

Benjamina5
TU.
Poco demostrativa.
tiendes a expresar tu amor y tus sentimientos desde una perspectiva espiritual.

Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo. Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos.

Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil.

Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida. Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre. Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.


EL.

El irreflexivo.
son muy activos en el plano sentimental. Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar.
Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva. Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja.

Por otro lado, como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños. Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.

Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre. Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.

Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio. Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento

Dios mio...
Muchas gracias.
La verdad es que estamos destinados a triunfar... (el nacio en noviembre y su fecha de nacimiento suma 8 y yo naci el 7 y mi fecha de nacimiento suma 7).

Yo que pensaba que él era poco demostrativo y resulta que yo lo soy menos...
Lo que pasa es que él no es muy activo tampoco, pero lo que si es cierto es que tiene un caracter complicado y que le manipulan mucho, aunque luego lo piensa y se da cuenta de que se ha equivocado.

Un beso

I
ivana_8509879
24/11/05 a las 9:30
En respuesta a qiuyun_9033662

Mjil
TU.

El poder y la gloria.
expresan sus sentimientos de manera muy particular. El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos.

Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales. Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.

Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.

EL.
Poco demostrativo.
tiende a expresar su amor y sus sentimientos desde una perspectiva espiritual. Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo.

Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos.

Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil.

Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida. Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre.

Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.

Muchas gracias!!
la verdad es q acierta en bastantes cosas. q curioso...

un saludo.

Q
qiuyun_9033662
24/11/05 a las 22:19
En respuesta a darlin_8513563

Hola
yo el 39 y el 28

Los dias estan mal
ya q el mes tiene maximo 31 dias y tu mensionad el 39 x favor envia el nemero de dia q nacio del mes tanto tu como el.

saludos

R
rimma_6959998
25/11/05 a las 10:00

Muchas gracias de antemano...
Mira, yo nací: 30-01-60
el nació: 19-08-54

Muchas gracias.

D
darlin_8513563
25/11/05 a las 21:43
En respuesta a qiuyun_9033662

Los dias estan mal
ya q el mes tiene maximo 31 dias y tu mensionad el 39 x favor envia el nemero de dia q nacio del mes tanto tu como el.

saludos

Lo siento
yo naci el 30 y mi chico el 28

A
amada_7857152
25/11/05 a las 21:54

Laura
Yo nací el 12 del 2 del 82 y él el 13 del 10 del 82
Gracias!!!

Q
qiuyun_9033662
26/11/05 a las 1:42
En respuesta a darlin_8513563

Lo siento
yo naci el 30 y mi chico el 28

Mkarmela
EL.

El intelectual.
el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente. Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes. Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista.

El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa.

Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.

Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.

Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos).

Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.

TU.
El poder y la gloria.
expresan sus sentimientos de manera muy particular.

El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos.

Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales.

Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.

Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre.
También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram