En respuesta a qiuyun_9033662
Latido30
TU.
El irreflexivo.
son muy activos en el plano sentimental.
Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar.
Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva. Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja. Por otro lado, como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños. Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.
Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre.
Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.
Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio. Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento.
EL.
El eterno enamorado.
expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional.
El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29.
Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás.
Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.
Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre.
También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.
Compatibilidad con mi chico.
mi fecha es el 18 diciembre 1975 y mi chico 9 de agosto de 1968 quiero saber la compatibilidad.