Foro / Astrología y Tarot

Quien entiende los escorpio???!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las :55
S
shania_8755089
13/12/13 a las 2:42

Me cautiva y ahora se aparta? ..... despues de hablar todos los dias con el ya no me ha vuelto a escribir!!! es normal?? estará muy ocupado en otras cosas o ya no le intereso?

Ayuda!!!!!!

Ver también

Y
yuhui_726087
13/12/13 a las 19:50

E es conocida esta reaccion jeje
y si en ellos es normal se retraen se cierran pero te buskara

A
an0N_990548499z
22/12/13 a las :55

Hola!!
Hola soy escorpio. Somos así porque para abrirnos nos hace falta ver que la otra persona nos necesita, interesa, desea. Tienes que hablarle como una persona simpática, sé su amiga, aconséjale cuando te cuente algo, NO le preguntes por sus cosas sin que él te las diga, NO seas una más del montón, SÉ UNICA, auténtica, respetuosa, educada, con valores, linda de corazón, SEGURA, independiente, jovial, cero rollos. Escríbele SIN atosigar, Y NO le preguntes "Como estás?" o cosas que hace TODO el planeta tierra. Escríbele y hablale de cosas ingeniosas, inteligentes. Preocúpate por él y por sus intereses. Nos gustan de buen corazón, preocupadas por enfermos, bebés, animalitos, (NO GAFAS) pero si sensibles y nobles. Sé una mujer A1 por todos lados, porque somos muy pero muy exigentes. Cuando se vean, no seas demasiado atrevida, más bien se tímida e inocente pero a la vez audáz y ágil, MÍRALO a los ojos, sonríe y cautívalo... SÉ diferente. Nunca le mientas, nunca le falles, nunca le traiciones, porque no lo olvidará más bien te olvidarán a ti; (Ojo por ojo, diente por diente). Bríndale MUCHA seguridad, cero darle celos con cualquiera, es una conducta muy infantil y además no nos proporciona seguridad. Somos sensuales, románticos, auténticos, celosos, orgullosos, de cultura, de normas, de educación. CERO SHOWS. Cero cursilerias baratas. CERO sifrinerías de "Ahí no porque está sucio y soy delicadita" (Sé una mujer todo terreno). Sé muy femenina, cuida tu aspecto, tu imagen, no se trata de vestirte de marca, se trata de estar pulcra de OLER bien, de verte radiante y SEGURA. Todo lo que digas y hagas será calculado por escorpio, desde tus inseguridades hasta tus más escondidas mentiras. TODO lo podemos saber porque tenemos un sexto sentido muy desarrollado. NO le entregues todo en bandeja de plata, anhelamos los retos REEETAAALO, desafíalo con cosas ingeniosas, no con gafedades, pon a trabajar su mente. No seas monótona. DISFRUTA QUE EL MEJOR PLACER LO ENCONTRARÁS EN UN ESCORPIO cuando puedas tenerlo y se sienta seguro y orgulloso de ti.


Éxito!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram