Foro / Astrología y Tarot

Quien conoce un brujo/bruja que hace trabajos efectivos?

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 21:33
M
mayka_8755728
1/5/04 a las 15:07

Hola a todas,
veo a menudo brujos/as que se ofrecen para trabajar por nuestros deseos y me pregunto si alguien por aqui conoce quien es fiable por experienca directa... es decir quien se se hizo hacer un trabajo por solucionar una situacion, por que brujo/a, por cuanto dinero y cuales han sido los resultados?
Mil gracias a quein me contestarà
Besos

Ver también

M
maeba_9944842
1/5/04 a las 15:10

Cielete
No te desesperes mujer,no hagas ningun ritual y mucho menos por lo que creo que vas a hacer.

Dime que te ocurre e intentare ayudarte.

Besotes

M
mayka_8755728
1/5/04 a las 15:17
En respuesta a maeba_9944842

Cielete
No te desesperes mujer,no hagas ningun ritual y mucho menos por lo que creo que vas a hacer.

Dime que te ocurre e intentare ayudarte.

Besotes

Mil gracias magikas
Es que esperar s vuela me va a matar y no sé que hacer y querria hacer algo para que él se aclara sus sentimientos y sus ideas ya que estoy segura que aun tiene sentimientos hacia mi, sabes estoy en contacto casi cada dia con él aunque no sea mi chico desde 2 meses...
Ya pienso que solo un profesional pueda ayudarme...
Muchos besos

M
maeba_9944842
1/5/04 a las 15:27
En respuesta a mayka_8755728

Mil gracias magikas
Es que esperar s vuela me va a matar y no sé que hacer y querria hacer algo para que él se aclara sus sentimientos y sus ideas ya que estoy segura que aun tiene sentimientos hacia mi, sabes estoy en contacto casi cada dia con él aunque no sea mi chico desde 2 meses...
Ya pienso que solo un profesional pueda ayudarme...
Muchos besos

Cariñete
No te obsesiones,eso no es bueno para ti.
Ese chico si realmente tiene sentimientos hacia ti,vendra por si solo.
Si no,lo mejor es pasar pagina,puesto que como estas no es positivo para ti ni para nadie.
Cuando hay desesperacion las personas tenemos tendencias a hacer cosas de las cuales luego nos arrepentimos,considero que "el ritual" que pides no es bueno y tampoco daria resultado.
Intenta hablar con el y aclarar las cosas,si el no te quiere,sacalo de tu mente.

Besotes cariñete.

M
mayka_8755728
1/5/04 a las 15:37

Si prefieres contactarme por privado...
...por vuestra privacy mi email es fairywitch@email.it

M
mayka_8755728
2/5/04 a las 9:39

Up!
.

M
maeba_9944842
2/5/04 a las 21:33

Cielete
Por favor escribeme al email,estoy muy preocupada por ti.
La magia no sirve para segun que cosas,lo unico q se consigue es dañar y liarlo todo.

Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir