Foro / Astrología y Tarot

Queridos libranos ayudenme por favor!!!!! necesito sus consejos!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 3:08
K
katrin_9935622
28/3/10 a las 4:07

Hola chicos y chicas!!!!
Soy sagitario y tengo 32, conoci a un libra de 36, al principio no me llamo la atencion, pero despues me comenzo a gustar y me quedaba mirandolo fijamente. El parecio notar mi interes y comenzo a hablarme, siempre que yo llegaba a su trabajo dejaba lo que hacia para acercarse a saludarme y siempre diciendo cosas lindas,, por ejemplo que al entrar yo habia llegado la luz al lugar, jajaj me mataba con sus cosas. Pero nunca hablamos de salir, solo flirteo...Igual me entere que no tenia pareja.
Trabajo un mes y medio, y un dia, simplemente no regreso, yo no podia creerlo, como administrativa tengo acceso a toda la informacion de la empresa y busque su numero celular, esa tarde lo llame y charlamos, me explico que habia estado esperando una propuesta para su propio negocio y que el momento habia llegado, entonces yo le desee suerte y le dije que me gustaria seguir en contacto con el, y que me parecia una persona muy linda y especial, que queria su amistad, me agradecio y me dijo que su telefono seguiria siendo el mismo y que lo podia llamar cuando quisiera...
Quede entonces insegura sobre si llamarlo o no... Una noche que decidi ir al cine y que creen!!! estaba alli comprando un cafe y me vio llegar, salio corriendo detras de mi y me abrazo, me dijo que estaba feliz de verme, iba a la misma sala donde yo iba, lo malo es que ya tenia compañia (grrrr), me conto que ya estaba adecuando su nuevo restaurante y me dijo que cuando quisiera me llevaria a conocerlo, me pidio mi celular ( no se lo habia dado) y que por favor nos mantuvieramos en contacto...
Lo llame una vez mas, como 15 dias despues y charlamos un rato, volvio a decirme que cuando tuviera un poquito de tiempo lo llamara y que me llevaria a ver el local y que el sabe que me va a gustar, y yo le dije "si, por ahi te llamo y de pronto nos tomamos un cafe y charlamos con mas calma", a lo que me dijo que le parecia perfecto...
Yo no se si de pronto estoy entrando en una situacion donde me va a tocar a mi siempre llamarlo y siempre buscarlo, es que acaso no le gusto?? porque el no toma la iniciativa y me llama y me invita, simplemente espera que yo lo llame para proponer una cita, pero dejandome siempre la decision del cuando... A mi realmente me gusta, pero me siento insegura, no se que hacer para conquistarlo sin parecer desesperada u ofrecida... De hecho soy del tipo de mujer a la que le cuesta tomar la iniciativa

Disculpen lo extenso de la charla, espero sus opiniones sobre como conquistarlo, agradeceria su ayuda...de veras lo agradeceria...

Ver también

K
katrin_9935622
30/3/10 a las 3:32

son taaaan confusos!!!!
Gracias Fiorela por tus comentarios!!!!
Bueno, en realidad no lo he buscado, suelo ser mas directa al invitar a mis amigos a un cafe o al cine, solo hemos hablado dos veces, y yo siento que el no propone algo porque sabe lo copada de trabajo que ando... quiza por eso lo que hace al decirme, "cuando tengas un poquito de tiempo, avisame para programar algo". Eso junto con el detalle que tu me dices que si yo le dije que me gustaria seguir en contacto con el... Pero es que de otra manera a mi se me hacia impensable decirle algo, soy de las chapadas a la antigua, qe no le demuestra abiertamente a un chico cuanto nos gusta.
Sobre la inseguridad y la indecision jajaja creeme que ese factor si me lo conozco bastante, te imaginas, tengo una hija adolescente que es libra, y tengo que hacer alarde de intuicion con sus estados de animos. Nunca demuestran lo que sienten, todo se lo quedan guardado sobretodo los temores.
Yo estoy pensando llamarlo dentro de una semana, cuando baje un poco el nivel de stress que tengo por terminar algunos pendientes y recordarle la invitacion que me hizo para ir a ver su proyecto, cosa de ponerle fecha a la visita... Ahi entonces te pregunto ¿Como deberia comportarme ese dia, tal vez algo de sutil coqueteria,?? ¿ que es lo que a ustedes les cala mas?

Espero tu amable opinion...

M
moncef_5151936
5/4/10 a las 19:33
En respuesta a katrin_9935622

son taaaan confusos!!!!
Gracias Fiorela por tus comentarios!!!!
Bueno, en realidad no lo he buscado, suelo ser mas directa al invitar a mis amigos a un cafe o al cine, solo hemos hablado dos veces, y yo siento que el no propone algo porque sabe lo copada de trabajo que ando... quiza por eso lo que hace al decirme, "cuando tengas un poquito de tiempo, avisame para programar algo". Eso junto con el detalle que tu me dices que si yo le dije que me gustaria seguir en contacto con el... Pero es que de otra manera a mi se me hacia impensable decirle algo, soy de las chapadas a la antigua, qe no le demuestra abiertamente a un chico cuanto nos gusta.
Sobre la inseguridad y la indecision jajaja creeme que ese factor si me lo conozco bastante, te imaginas, tengo una hija adolescente que es libra, y tengo que hacer alarde de intuicion con sus estados de animos. Nunca demuestran lo que sienten, todo se lo quedan guardado sobretodo los temores.
Yo estoy pensando llamarlo dentro de una semana, cuando baje un poco el nivel de stress que tengo por terminar algunos pendientes y recordarle la invitacion que me hizo para ir a ver su proyecto, cosa de ponerle fecha a la visita... Ahi entonces te pregunto ¿Como deberia comportarme ese dia, tal vez algo de sutil coqueteria,?? ¿ que es lo que a ustedes les cala mas?

Espero tu amable opinion...

Hola crissy04

Jajaja que historia tan divertida eh. Me gusto mucho por que la platicaste divertido jaja.

Sabes que píenso ?????? Que quiza hubiera sido conveniente desde un principio saber el lugar donde se encuentra el restaurante, por que así tu podrias anticiparte y sorprenderlo llegando ahi (se me ocurre). Aunque por otro lado si le llamas otra ves ya sería como... (SIEMPRE YO jajaja). Cuando el te mencionaba lo de tu nuevo proyecto ese momento hubiera sido genial para involucrarte mas con sus cosas y así compartir lo que en ese momento lo tienen motivado.

Pienso el que tiene "36" entonces muy probablemente sea ya una persona madura y con una personalidad ya definida no? Entonces no podriamos pensar que sea una falta de decision (inseguro, timido etc) si no que más bien tiene otras prioridades (sus proyectos). Aunque esto todavia no quiere decir que no le GUSTES. Simplemente anda en otra cosa.

No se si sea conveniente que le llamas, no me convence eso... Es que ya es demasiado otra llamada no? Ademas eso de "LLAMAME CUANDO PUEDAS" esa frase es como MUY ABIERTA, se puede interpretar de muchas formas, de todas formas MENOS SERÍA (osea) YO (el libra) NO TE GARANTIZO QUE VOY A LLAMAR. Me explico crissy04.

A eso hay que sumarle que las cosas que te decia de "YA LLEGO LA LUZ DEL DIA" esa es una frase INNATA de los libra, por que asi SOMOS. Entonces no pienses que la dijo EXCLUSIVAMENTE PARA TI Y PIENSES QUE EN VERDAD LE GUSTAS MUCHO. Es decir, si le gustas, pero no lo suficiente como para tomar el telefono y decirte por lo menos "COMO ESTAS".

En resumen... Si quieres arriesgate; llamalo, enviale señales de humo, mandale mails lo que se te ocurra mi crissy04, pero se conciente de que quiza el no busque una pareja como tal. Puede ser una compañera o alguien con quien compartir sus proyectos.

Jajajaja lo dire de otra forma para que quede mas claro jajaja LLAMALE SI QUIERES, PERO NO TE LE DECLARESSS NI LE DIGAS QUE SUSPIRAS POR EL TODOS LOS DIAS, mejor hazte su AMIGAAAAA y deja que las cosas de vallan dando (OSEA) NADA DE COQUETERIAS NI DE ESTARLO CALANDO, por que el anda en otra cosa.

SI me equivoco, PUES YA TE HUBIERA LLAMADO NO?:

saludos.

K
katrin_9935622
10/4/10 a las 3:37
En respuesta a moncef_5151936

Hola crissy04

Jajaja que historia tan divertida eh. Me gusto mucho por que la platicaste divertido jaja.

Sabes que píenso ?????? Que quiza hubiera sido conveniente desde un principio saber el lugar donde se encuentra el restaurante, por que así tu podrias anticiparte y sorprenderlo llegando ahi (se me ocurre). Aunque por otro lado si le llamas otra ves ya sería como... (SIEMPRE YO jajaja). Cuando el te mencionaba lo de tu nuevo proyecto ese momento hubiera sido genial para involucrarte mas con sus cosas y así compartir lo que en ese momento lo tienen motivado.

Pienso el que tiene "36" entonces muy probablemente sea ya una persona madura y con una personalidad ya definida no? Entonces no podriamos pensar que sea una falta de decision (inseguro, timido etc) si no que más bien tiene otras prioridades (sus proyectos). Aunque esto todavia no quiere decir que no le GUSTES. Simplemente anda en otra cosa.

No se si sea conveniente que le llamas, no me convence eso... Es que ya es demasiado otra llamada no? Ademas eso de "LLAMAME CUANDO PUEDAS" esa frase es como MUY ABIERTA, se puede interpretar de muchas formas, de todas formas MENOS SERÍA (osea) YO (el libra) NO TE GARANTIZO QUE VOY A LLAMAR. Me explico crissy04.

A eso hay que sumarle que las cosas que te decia de "YA LLEGO LA LUZ DEL DIA" esa es una frase INNATA de los libra, por que asi SOMOS. Entonces no pienses que la dijo EXCLUSIVAMENTE PARA TI Y PIENSES QUE EN VERDAD LE GUSTAS MUCHO. Es decir, si le gustas, pero no lo suficiente como para tomar el telefono y decirte por lo menos "COMO ESTAS".

En resumen... Si quieres arriesgate; llamalo, enviale señales de humo, mandale mails lo que se te ocurra mi crissy04, pero se conciente de que quiza el no busque una pareja como tal. Puede ser una compañera o alguien con quien compartir sus proyectos.

Jajajaja lo dire de otra forma para que quede mas claro jajaja LLAMALE SI QUIERES, PERO NO TE LE DECLARESSS NI LE DIGAS QUE SUSPIRAS POR EL TODOS LOS DIAS, mejor hazte su AMIGAAAAA y deja que las cosas de vallan dando (OSEA) NADA DE COQUETERIAS NI DE ESTARLO CALANDO, por que el anda en otra cosa.

SI me equivoco, PUES YA TE HUBIERA LLAMADO NO?:

saludos.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola Stefano,
Muchisimas gracias por tus palabras, muy pero muy claras y sinceras... Es justamente lo que me intuia, y lo que a diario me preguntaba, asi que simplemente opte por llamarlo para informarle algo relacionado con trabajo (sino no lo habria llamado mas), una llamada que mi jefe me pidio, y lo salude sin mas, me invito a salir para este fin, pero ya yo tengo bien en mente que al menos por el momento no esta para mi asi que que se tome el tiempo que desee, yo prisa no tengo, creo que como amigos estamos mejor, si algo pues que se de al tiempo que deba ser...
Un gran abrazo Stefano y nos mantenemos en contacto

M
mirel_5827151
10/4/10 a las 8:13

Ayuda para crissy04 ^^
Bueno crissy04, te voy a dar unas pistas de como soy yo como librano, espero que no te lleve a cometer un error, solo tomalo como una guia para informarte un poco mas de los libranos, o al menos de como soy yo como tal. La cosa es asi, los libranos, tenemos como planeta regente Venus, que es el amor, la intuicion, la belleza, sensualidad, etc etc. Con esto voy a que , a nosotros, facilmente se nos confunde la amistad y cariño que tenemos con la gente (porque se nos caracteriza por la amabilidad y gentileza, no quiero sonar como agrandado, es lo que me han dicho y el efecto que veo que tengo como librano en la gente), con enamoramiento de pareja y cosas asi. Yo por ejemplo, tengo muchas amigas en el chat, y yo con mi manera, que malinterpretada es a veces, me confunden con un piropeador intencional, o sea, yo doy alagos y piropos si se les puede llamar asi, porque me gusta agazajar y endulzar a la gente, principalmente del sexo opuesto, porque a veces se confunde, pero tambien a mis amigos los adulo un poco, como amigo, y ellos quedan contentos y eso me deja feliz a mi tambien ^^, pero en el chat aveces, por pasarme de adulador me empiezan a cargar, y yo aflojo un poco ahi, para que no se confunda . El punto es, que muchas veces nosotros, al ser no alcahuetes, sino agasajadores por naturaleza, se nos cunfundo con otra cosa, pero no quita la posibilidad de que ese hombre quiera tener algo contigo, a pesar de que los libranos tenemos facilidad para hacer amistades, tambien puede de vez en cuando, aparecer algo que nos deslumbre y nos atraiga, pero al menos yo, por mi parte, prefiero calidad a cantidad, eso es asi, y me da la impresion de que el Librano de por si es asi, o sea, no es mujeriego (ojo, pueden haber excepciones) sino que prefiere a una, la ideal.. bastante asi soy yo, y recuerda, somos muy amistosos y elogiadores, pero si una persona nos atrae para pareja, le vamos a dar de la miel del mejor panal Bueno, espero que te sirva, y suerte!

K
katrin_9935622
17/4/10 a las 3:08

Gracias fiorella y tenshi!!!
Hola chicos, gracias por sus comentarios,
Bueeeeeno les comento que estamos un poquito alejados, al final yo tuve que llamarlo para suspender la salida del sabado por un fortisimo compromiso familiar y cuando le llame y le dije que si de pronto posponiamos para el lunes, me dijo que no porque tenia juego de futbol que no sabia si en la semana podria, a lo que yo quede aaaahh aaahh ok, luego me dice que yo le dijera el dia, a lo qe le dije que preferia que el organizara su tiempo porque en lo que resta del mes estoy con poco trabajo y que me llamara el para avisarme cuando podia.
El martes en la tarde vi como 5 perdidas, de un numero desconocido, no suelo devolver llamadas, asi que no se si era el o no.
El miercoles me manda un chat, diciendome que porfa le agregara a mis contactos de blackberry, el detalle es que pocos sabian que lo tengo, no entiendo como se entero, porqu lo compre el lunes y aun no le he activado la data, pues tengo que cambiar de contrato, le escribi explicando que aun no tengo la data activada y no me ha vuelto a contactar...
mañana que lo haga le enviare el pin y queda de el contactarme, asi de simple, si no lo hace pues el se lo pierde jajajaja, a mi realmente me interesa, pero no voy a andar detras suyo...
Chao chicos muchos abrazos y cuenten conmigo si en algun momento necesitan un consejo, y crean que pueda ayudarles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir