Foro / Astrología y Tarot

Queridos escorpio definamos que es ser misterioso/a

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 19:33
A
an0N_841389699z
13/8/07 a las 3:57

Hola queridos camaradas de signo, he formulado esta pregunta, porque muchas personas aqui se confunden y se preguntan: ¿Que es ser misterioso/a para los de nuestro signo???...

Pq saben q eso nos fascina pero aveces no saben como es ese comportamiento misterioso q nos engancha... espero me ayuden, pke incluso yo tengo la idea y no me queda claro jejeje quisiera saber si los demas opinan similar a mi... luego dire lo q yo opino pero me gustaria primero tener algunos comentarios al respecto...

Aporten respuestas...

Ver también

C
chang_7994660
13/8/07 a las 11:17

Tengo la misma duda...
yo no soy escorpiana, pero cada vez que me he cruzado con un coleguita vuestro...pos termino mareada, desconcertada, anodadada, estupefacta, con la boca abierta, los ojos desorbitados... Vamos que no son fáciles de entender. Y vale que yo no quiero entenderlos, creo q no es necesario entender, sino aceptar. Pero....
Ser misterioso...eso no lo comprendo mucho. Porque si nos comportamos para escorpio de manera misteriosa (nos ponemos en chica dificil, no estamos detras buscandolo todo el tiempo, bla bla) a veces da resultado, pero luego? luego es cuando se cansan!! y desaparecen de la noche a la mañana. Entonces... cuando hay q dejar de ser misteriosa para un escorpio? o en que hay que guardar misterio y en que no?

A
an0N_841389699z
15/8/07 a las 7:08

Hola
veo q nadie mas respondio

bueno aqui les pongo mi opinion al respecto... no se si este acertada...

Muchos confunden el misterio con distanciarse y alejarse demasiado e incluso ser indiferente... osea y no es asi... no como para arruinarlo, me explico... es por ejemplo aveces no estar disponible (AVECES)... o vaya no estar pendiente de el/ella siempre sino darle a entender que tu eres un reto, misterioso/a no es que lo/a ignores, que lo/a hagas sentir menos... si no que eres una persona segura que puede hacer cualquier cosa sin estar pendiente o atada/o a el/ella, hay q dejarle saber que aveces el tiene que esforzarse por buscarte... Tu objetivo es que seas dificil de olvidar pero que sepa que no te tiene del todo... eso es ser misteriosa/o...

Opino que es ir poco a poco como una vez escuche se difruta mas llegar a una meta despues de haberte esforzado, saber q ganaste te da alegría y te hace sentir bien... en cambio si llegaras en 3 pasos no sentirias emocion al llegar a la meta... bueno es un ejemplo pero jaja no se si este bien chao!!!

A
an0N_868543199z
18/8/07 a las :57
En respuesta a chang_7994660

Tengo la misma duda...
yo no soy escorpiana, pero cada vez que me he cruzado con un coleguita vuestro...pos termino mareada, desconcertada, anodadada, estupefacta, con la boca abierta, los ojos desorbitados... Vamos que no son fáciles de entender. Y vale que yo no quiero entenderlos, creo q no es necesario entender, sino aceptar. Pero....
Ser misterioso...eso no lo comprendo mucho. Porque si nos comportamos para escorpio de manera misteriosa (nos ponemos en chica dificil, no estamos detras buscandolo todo el tiempo, bla bla) a veces da resultado, pero luego? luego es cuando se cansan!! y desaparecen de la noche a la mañana. Entonces... cuando hay q dejar de ser misteriosa para un escorpio? o en que hay que guardar misterio y en que no?

Mi opinión
en mi opinión somos misteriosos/as pq no contamos nuestra vida a la primera de cambios, somos muy reservados y la gente (salvo los muy allegados) hay muchísimas cosas de nosotros q ignoran y q no consiguen deducir por nuestros comentarios

A
an0N_841389699z
18/8/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_868543199z

Mi opinión
en mi opinión somos misteriosos/as pq no contamos nuestra vida a la primera de cambios, somos muy reservados y la gente (salvo los muy allegados) hay muchísimas cosas de nosotros q ignoran y q no consiguen deducir por nuestros comentarios

Esta es la respuesta
ESO ES VDD ESTA ES LA RESPUESTA MAS ACERTADA, LA DE ROUXS GRACIAS!!

A
an0N_868543199z
19/8/07 a las 19:33
En respuesta a an0N_841389699z

Esta es la respuesta
ESO ES VDD ESTA ES LA RESPUESTA MAS ACERTADA, LA DE ROUXS GRACIAS!!

Me alegro
Me alegra q te haya servido mi respuesta cristina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir