Foro / Astrología y Tarot

Querido aquarian. cuando puedas.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 21:01
E
eugene_8525531
4/12/14 a las 8:41

¿Qué sentimientos tiene esta persona por mi, es amor o tan solo amistad? Te estoy muy agradecida de antemano.

Ver también

E
eugene_8525531
4/12/14 a las 21:27

Qué peso me quitas de encima
Y no sabes lo bien que me viene que me cuentes eso.

Me alegro muchísimo. Simplemente quiero ser amiga de este chico, y que nos lleguemos a llevar realmente bien. Me encantaría que llegásemos a ser apoyos sinceros el uno del otro porque nuestro mundo es muy mentiroso y solitario en general. ¿Ves si nuestra amistad será duradera y más profunda? ¿Seremos buenos amigos en quien confiar el uno en el otro?

Es reservado e instrospectivo y a veces me hace dudar si es que yo le sobro o le caigo mal.

Muchas muchas gracias, Aquarian.
Me has ayudado muchísimo.



E
eugene_8525531
4/12/14 a las 21:28

Muchas gracias, bonita
Por subir.

E
eugene_8525531
5/12/14 a las 8:54

Has dado en el clavo
La verdad es que si que somos muy sensibles.. lo que pasa es que a veces yo si cojo confianza, soy un poco bruta.

No termino bien de entender ese tipo de amistad al que te refieres. Parece más de compañeros que se respetan a amigos fraternales donde puedes tener confianza.

Pero me parece bien, mientras él no piense que le voy detrás ni nada por el estilo.

A veces pienso que me gustaría escribirle un email para aclarar todo y decirle que simplemente quiero ser su amiga. ¿Me lo recomiendas? ¿O metería más la pata?

Muchas muchas muchas gracias por todas las molestias que te tomas, querido Aquarian y por todo tu cariño e interés.

E
eugene_8525531
5/12/14 a las 21:01

Solo tengo palabras de agradecimiento
Aquarian, eres el mejor. Lo has clavado y vuelto a hacer. Estoy segura que toda esta gran ayuda que das altruista mente te será recompensada muy grandemente. Un beso y feliz puente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir