Foro / Astrología y Tarot

Los han lastimado mis queridos cancer???

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 21:13
P
penka_8236755
4/3/07 a las 7:12

hola soy una escorpion y como que hay un chavo que me llama la atencion que es cancer sin embargo hay algo muy raro en el antes era muy atento con una chava (la esperaba para todo , hacia un buen de cosas por ella) sin embargo creo que lo lastimaron y la chava lo mando a volar
les debo decir que siento que em coquetea de vez en cuando ya que habla conmigo por messeneger jeje y luego bueno a veces por este mismo medio jueguetemos hasta un dia me dijo que el no podia saber que onda con mis besos (ya que le preumi de que soy buena besando ) hasta que se pruebe con practica .....
no lo se que se puede esperar de un cancer mal herido y que dice ya no creer en el amor
y queridos cancer

Ver también

D
dayla_6748469
8/3/07 a las 14:09

A por el!!!
MIRA, NO SE SI SERAN IGUALES LOS CHICOS CANCER QUE LAS CANGREJAS, PEOR POR MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE SI, QUE ESTA HERIDO, QUE SEGURAMENTE HABRA SUFRIDO MUCHO, AUNQUE HALLA SIDO SOLO UNA RELACION MUY CORTA, PORQUE LOS CANCER SOMOS ASI. CREO QUE LO QUE ESTA BUSCANDO ES ALGUIEN QUE LO VENGA A SALVAR DE ESE SUFRIMIENTO, DIFICILMENTE JUEGUE CONTIGO, SERA SINCERO EN SUS SENTIMIENTOS, PERO SELO TU TAMBIEN CON EL, SI REALEMTNE TE GUSTA Y LE DAS TIEMPO SE ENAMORARA DE TI, Y MAS SI ERES ESCORPIO!!! ESO SI, NO LO MAREES CON IDAS Y VUELTAS, RECUERDA QUE SOLO PUEDE HABER UN INDECISO.

J
july_9007903
6/4/07 a las 9:29

Mejor no...

si ya lo lastimaron yo t diria q mejor no le entres x q a mi experiencia si dice q no cree en el amor y eso t ira como en feria! se las cobrara contigo tarde q temprano.
primero si, sera el mas lindo y casi principe azul, pro en cuanto se sienta seguro d ti agarrate!

se q no todos son iguakles pero esa es mi experiencia ya q no se desligan del pasado y ese dolor q paso lo va a cargar un buen d rato...

tu decides a fin d cuentas y mucha suerte! o mi pesame no lo se!

saludos!

S
samael_7980382
12/4/07 a las 1:28
En respuesta a dayla_6748469

A por el!!!
MIRA, NO SE SI SERAN IGUALES LOS CHICOS CANCER QUE LAS CANGREJAS, PEOR POR MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE SI, QUE ESTA HERIDO, QUE SEGURAMENTE HABRA SUFRIDO MUCHO, AUNQUE HALLA SIDO SOLO UNA RELACION MUY CORTA, PORQUE LOS CANCER SOMOS ASI. CREO QUE LO QUE ESTA BUSCANDO ES ALGUIEN QUE LO VENGA A SALVAR DE ESE SUFRIMIENTO, DIFICILMENTE JUEGUE CONTIGO, SERA SINCERO EN SUS SENTIMIENTOS, PERO SELO TU TAMBIEN CON EL, SI REALEMTNE TE GUSTA Y LE DAS TIEMPO SE ENAMORARA DE TI, Y MAS SI ERES ESCORPIO!!! ESO SI, NO LO MAREES CON IDAS Y VUELTAS, RECUERDA QUE SOLO PUEDE HABER UN INDECISO.

Te aconsejaria a que lo intentes
Como dice la hija de la luna excelente nick a mi me encanta la luna.
Bueno cambiando tema cuando somos heridos por lo general siempre decimos que el amor no existe o no hay, pero muy adentro sabemos que no es verdad ya que somos puro sentimientos ya que el amor es como el motorcito que nos mueve, no hacemos cosas que no nos gustan que nos hagan, como jugar con los sentimientos de las personas ya que son cosas preciadas para nosotros.
hojala te sirva mi opinion.
Chau besos

B
beate_9549189
16/4/07 a las :01

Si es un cancer herido
le pasaran las del cangrejo se va a esconder hasta sentirse seguro,,,te lo dice una cancer herida

A
an0N_866807499z
18/4/07 a las 21:13
En respuesta a beate_9549189

Si es un cancer herido
le pasaran las del cangrejo se va a esconder hasta sentirse seguro,,,te lo dice una cancer herida

Cancer cobarde
COMO LA MAYORIA DE LOS CANCER,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir