En respuesta a nilva_8689757
Hola
Pues entonces no la pasa tan bien cielo...
A lo mejor las cosas que haceis juntos no le divierten tanto...yo de tí haría un sondeo y le preguntaría por las cosas que le gusta hacer, qué le divierte, hasta qué punto, en qué momento...
Una de las cosas que peor nos puede pasar a los virgo, es aburrirnos con alguien...
Lo más probable es que puede que te diga que tal o cual cosa le divierte, y a lo mejor no lo es tanto, pero si ve que a tí te hace ilusión no quiera echarte por tierra nada...en mi caso es muchas veces así...
A mi pareja (virgo también)le gusta algo que a lo mejor a mí no me gusta demasiado, y como le veo tan ilusionado, pues cedo un poco y le dejo hacer...desde luego no he llegado al extremo del aburrimiento, supongo que él también cede y me deja hacer...
Infórmate cariño, sorpréndele de vez en cuando con algo "un poquito loco" y divertido
Ya nos cuentas.
Un cálido abrazo!
Bueno....
Tendriamos que analizar porque es el motivo del aburrimiento, se supone que si una persona se aburre con otra es porque a lo mejor no se siente tan bien con la otra por x motivos.
Si dices que se siente bien contigo pero se aburre, es un poco contradictorio esto.
Estoy de acuerdo con la compañera que te ha dado su consejo, si se aburre es a lo mejor porque a lo mejor el no haga las cosas que realmente le gustan hacer, y siempre se adapta mas a lo que te gusta a ti, y debe ser fifty fifty, unas veces se hará lo que le gusta a uno aunque no sea muy de tu apetencia y otras lo de la otra persona, ceder un poco.
También digo yo que a la hora de hacer los planes en común se nota si le apetece mas una cosa u otra.
No se amiga como ha dicho la compañera deberias mas indagar un poco mas en el termino aburrimiento.
Ya nos contarás.