En respuesta a khnata_6445413
Hola,
Tengo un muy buen amigo y compañero de trabajo Acuario, con quien tengo un medio rollo sin ningún compromiso (a veces nos besamos, etc.).
Después de un viernes noche, en que nos vimos, nos lo pasamos muy bien, pero nos besamos mas de la cuenta, le vi diferente. Le pregunté y me decía que no le pasaba nada. Al principio, yo lo atribuí a que marcaba distancia, porque nos habíamos pasado un poco, y no quiere líos con nadie (y menos conmigo). Pero, finalmente, me comentó que estaba pasando una etapa de apatía vital.
En principio, le creo: somos amigos y no tiene por qué mentirme. Total, a los acuarianos les pasa tener bajos vitales? Cómo le puedo ayudar?
Estos días intento mostrarme divertida, ocurrente y no agobiante (me cuesta un poco: le he escrlto "cómo andas?" "te apetece una cerveza revitalizadora?) Los mensajes, los contesta todos, aunque evita verme fuera del trabajo. (Él insiste en que es porque está vago social, y yo intento creerle. Claro que...).
Hola !
Se me ocurre que el acuario se sintio un poco incomodo con el beso y por eso marco distancias y te las sigue marcando.
Tal vez seria bueno para darle seguridad en el plan amistoso, que dejaras de prestarle tanta atencion y de estar tan pendiente de él, así el no ve confusión en ti .
Por último, todos pasamos malas rachas y nos hace bien un poco de soledad jijiji
Un saludo