En respuesta a grazia_8049335
Yo creo que soy asi
Creo que somos mas de quedarnos en la casa, bueno hay excepciones porque mi mamá es feliz haciendo planes y saliendo (ella escorpio), en cuanto a mi ex novio y a mi (escorpiones tambien) somos más de quedarnos en frente del computador como tu dices jejeje de tu novio, yo diria que le propongas planes nuevos innovadores pero que sean sorpresa, y que los hagan ahi mismo y de improviso, porque lo de planear por ejemplo "el proximo fin de semana acampemos!" eso termina no saliendo, no se porque al principio nos entusiasmamos mucho, mucho pero si pasa un tiempo en el que nos pongamos a pensar en "que hacer si no acampamos?" entonces nos desanima y es cuando ay! no yo me quedo en mi casa.... si a mi mis amigos me dicen ya vamoooos pero ya es ya! yo digo dale de una lol pero sino prefiero en mis relaciones quedarme viendo tv, peliculas, jugando play...
Ojala te sirva con tu novio y puedas cogerle la caña cuando te la diga "que quieres hacer?"
Asi mismo es jajaja
Lo describiste a la perfeccion.
En ese sentido es completamente opuesto a mi, me encanta hacer planes, salir, y sueño con el día que me diga
- Hoy tengo planeado hacer ...........
Aunque ese hacer, sea hacer una pizza y ver una maraton de peliculas.
Lo que mas me desanima, no es el tipo de panoramas, sino la falta de iniciativa, por ejemplo, hace mucho que no escucho un:
- hoy quiero verte.
Siempre tengo que yo decirle: veamosnos
Ademas, mas marcada veo la falta de iniciativa, por que tengo otra persona interesada en mi, que cada dos días me dice que me quiere ver, y vive invitandome a salir. Pero yo quiero que mi novio haga eso, nadie mas.