Foro / Astrología y Tarot

Mi novio escorpio, se volvio aburrido

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 3:45
A
an0N_969687199z
1/9/11 a las 5:10

Al comienzo era atento y amoroso, no era muy ingenioso con las salidas, pero compartíamos mucho mas, películas, unas cervezas, caminatas, etc.
A los tres meses de noviazgo, se puso muy aburrido, es capaz de jugar en el computador todo el día. Yo tengo que decirle que nos juntemos y siempre pregunta:
- ¿Que quieres hacer?.. Cero iniciativa.

Que puedo hacer para sacarlo de su letargo. Estoy tan desesperada por que soy Acuario, y la rutina me esta matando...

Ver también

S
saleh_5176697
2/9/11 a las 1:53

Me recuerda.
Tu novio me recuerda algo a mi.
En mi caso yo tomaba la iniciativa, pero al ser perceptivo, me daba cuenta que mis ideas no les parecía...bueno agradarle mucho, así que después de un tiempo le preguntaba donde quería ir.
Tengo una facilidad para divertirme, creo que no tengo una escala muy alta, no se como llamarla.
En mi caso me llena mucho escuchar su voz, ver los gestos que hace, la forma en que se mueve, piensa y ríe así que que importa donde vallamos o estemos?
Claro...la aburriría :P.

L
lele_8552898
2/9/11 a las 8:38
En respuesta a saleh_5176697

Me recuerda.
Tu novio me recuerda algo a mi.
En mi caso yo tomaba la iniciativa, pero al ser perceptivo, me daba cuenta que mis ideas no les parecía...bueno agradarle mucho, así que después de un tiempo le preguntaba donde quería ir.
Tengo una facilidad para divertirme, creo que no tengo una escala muy alta, no se como llamarla.
En mi caso me llena mucho escuchar su voz, ver los gestos que hace, la forma en que se mueve, piensa y ríe así que que importa donde vallamos o estemos?
Claro...la aburriría :P.

Hola
No somos por lo general de estar haciendo mil planes todos los días. Yo disfruto muchisimo simplemente de ir a cenar, comer, que vengan mis amigos o pareja a casa para charlar, ver una peli.... Vamos, cosas que no son nada "emocionantes" pero que me llenan muchísimo más que estar haciendo toooodos los días cosas distintas.
Es más... sinceramente me agotaría si tuviese que estar "divirtiendo" a la otra persona o simplemente notase la presión de tener que buscar planes para que no se aburra.
Creo que, lo importante es la compañía, y por lo tanto aunque está bien cambiar de vez en cuando y hacer cosas distintas para no caer en la rutina...... eso no implica que haya que romperse la cabeza para buscar planes.

De vez en cuando me gusta salir de fiesta, hacer cosas distintas.... pero es que si lo piensas eso tb al final puede convertirse en una rutina (y además agotadora!)

G
grazia_8049335
4/9/11 a las 5:27

Yo creo que soy asi
Creo que somos mas de quedarnos en la casa, bueno hay excepciones porque mi mamá es feliz haciendo planes y saliendo (ella escorpio), en cuanto a mi ex novio y a mi (escorpiones tambien) somos más de quedarnos en frente del computador como tu dices jejeje de tu novio, yo diria que le propongas planes nuevos innovadores pero que sean sorpresa, y que los hagan ahi mismo y de improviso, porque lo de planear por ejemplo "el proximo fin de semana acampemos!" eso termina no saliendo, no se porque al principio nos entusiasmamos mucho, mucho pero si pasa un tiempo en el que nos pongamos a pensar en "que hacer si no acampamos?" entonces nos desanima y es cuando ay! no yo me quedo en mi casa.... si a mi mis amigos me dicen ya vamoooos pero ya es ya! yo digo dale de una lol pero sino prefiero en mis relaciones quedarme viendo tv, peliculas, jugando play...

Ojala te sirva con tu novio y puedas cogerle la caña cuando te la diga "que quieres hacer?"

A
an0N_969687199z
5/9/11 a las 5:31
En respuesta a grazia_8049335

Yo creo que soy asi
Creo que somos mas de quedarnos en la casa, bueno hay excepciones porque mi mamá es feliz haciendo planes y saliendo (ella escorpio), en cuanto a mi ex novio y a mi (escorpiones tambien) somos más de quedarnos en frente del computador como tu dices jejeje de tu novio, yo diria que le propongas planes nuevos innovadores pero que sean sorpresa, y que los hagan ahi mismo y de improviso, porque lo de planear por ejemplo "el proximo fin de semana acampemos!" eso termina no saliendo, no se porque al principio nos entusiasmamos mucho, mucho pero si pasa un tiempo en el que nos pongamos a pensar en "que hacer si no acampamos?" entonces nos desanima y es cuando ay! no yo me quedo en mi casa.... si a mi mis amigos me dicen ya vamoooos pero ya es ya! yo digo dale de una lol pero sino prefiero en mis relaciones quedarme viendo tv, peliculas, jugando play...

Ojala te sirva con tu novio y puedas cogerle la caña cuando te la diga "que quieres hacer?"

Asi mismo es jajaja
Lo describiste a la perfeccion.
En ese sentido es completamente opuesto a mi, me encanta hacer planes, salir, y sueño con el día que me diga
- Hoy tengo planeado hacer ...........
Aunque ese hacer, sea hacer una pizza y ver una maraton de peliculas.
Lo que mas me desanima, no es el tipo de panoramas, sino la falta de iniciativa, por ejemplo, hace mucho que no escucho un:
- hoy quiero verte.
Siempre tengo que yo decirle: veamosnos

Ademas, mas marcada veo la falta de iniciativa, por que tengo otra persona interesada en mi, que cada dos días me dice que me quiere ver, y vive invitandome a salir. Pero yo quiero que mi novio haga eso, nadie mas.

L
lele_8552898
5/9/11 a las 7:22
En respuesta a an0N_969687199z

Asi mismo es jajaja
Lo describiste a la perfeccion.
En ese sentido es completamente opuesto a mi, me encanta hacer planes, salir, y sueño con el día que me diga
- Hoy tengo planeado hacer ...........
Aunque ese hacer, sea hacer una pizza y ver una maraton de peliculas.
Lo que mas me desanima, no es el tipo de panoramas, sino la falta de iniciativa, por ejemplo, hace mucho que no escucho un:
- hoy quiero verte.
Siempre tengo que yo decirle: veamosnos

Ademas, mas marcada veo la falta de iniciativa, por que tengo otra persona interesada en mi, que cada dos días me dice que me quiere ver, y vive invitandome a salir. Pero yo quiero que mi novio haga eso, nadie mas.

Gaby
Piensa que tu misma dices que tu escorpio al principio era distinto,no era nada aburrido...al igual que la otra persona que intenta tener algo contigo. Es decir... todos en el momento de la conquista obviamente hacen cosas para sorprender, gustar y obtener lo que quieren (o queremos... )

Es distinto ese aburrimiento al que yo había entendido, porque según cuentas parece más bien que haya perdido el interés o hacia ti o hacia la relación.....

Como decía yo no soy de hacer cosas... pero eso si, me encanta estar con mi pareja.

A lo mejor simplemente se ha descansado... porque sabe que se lo vas a proponer tu, a mi me pasó con una pareja que se quejaba de que no lo llamaba, pero es que simplemente no me daba tiempo porque tooooooodos los días me llamaba él a mi!

G
grazia_8049335
5/9/11 a las 20:30
En respuesta a lele_8552898

Gaby
Piensa que tu misma dices que tu escorpio al principio era distinto,no era nada aburrido...al igual que la otra persona que intenta tener algo contigo. Es decir... todos en el momento de la conquista obviamente hacen cosas para sorprender, gustar y obtener lo que quieren (o queremos... )

Es distinto ese aburrimiento al que yo había entendido, porque según cuentas parece más bien que haya perdido el interés o hacia ti o hacia la relación.....

Como decía yo no soy de hacer cosas... pero eso si, me encanta estar con mi pareja.

A lo mejor simplemente se ha descansado... porque sabe que se lo vas a proponer tu, a mi me pasó con una pareja que se quejaba de que no lo llamaba, pero es que simplemente no me daba tiempo porque tooooooodos los días me llamaba él a mi!

mapef
Hola mapef! tiempo sin leerte, bueno estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que tener en cuenta que una cosa es que no seamos de hacer planes, pero otra es que perdamos el interés y ya eso es un problema, porque cuando tenemos pareja queremos estar siempre con esa persona, hay momentos en los que las parejas de los escorpiones tienen que hacerse extrañar, para que reaccionemos!

Otra cosa que se me había olvidado, y es que, yo tuve una relación con un acuario que me canso porque el siempre estaba pendiente de mi, celoso de todo el mundo, llamando a toda hora que ni me daba tiempo de extrañarlo como dice mapef, ¿a que hora vamos a llamar, si uds marcan primero?... ahí te dejo la inquietud!

J
jun_7859658
8/9/11 a las 3:45

tranquila
Talvez lo ames pero tranquila si te ama espero se de cuenta ants que sea demasiado tarde, creeme que si te ama te pedira perdón de rodillas por preferir sus videojuegos y sus placeres dejandote de lado, sus video juegos le van a dar besos y abrazos? Lo que sucede es que los escorpiones es mas fama y miesterio creado que lo que en verdad es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir