Foro / Astrología y Tarot

¿que tal un virgo y una sagitario?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 5:52
A
andrea_9741511
10/11/07 a las 23:55

¡es una buena conbinacion?

Ver también

Y
yaxin_8007840
11/11/07 a las :17

Hola
Mira buena convinacion no creo que sean porque son dos signos de caracter fuerte, no son compatibles pero segun como sea tu virgo por ahi se llevan bien te digo una cosa son personas maravillosas pero cuando se encierran en esa burbuja que no sabes ni que les pasa son bravos de sacarles una palabra, son re cariñosos, mimosos, muy lindos lastima que aveces desaparecen no me preguntes porque, xq no se esa pregunta me la hago yo un beso

S
smara_7856235
11/11/07 a las 4:20

Depende
Virgo y sagitario tienen conversaciones muy profundas al punto de sorprenderse los dos y sentir una gran atraccion, el problema empieza porque los sagitarianos son personas muy optimistas y alegres pero tambien muy enamoradizos, es decir asi como se enamoran se desenamoran y muchas veces no transmiten estabilidad, eso le crea muchas inseguridades a los virgo, que quieren controlarlo todo, pero sagitario se le sale de las manos lo cual lo hara salir corriendo rapidamente. Los virgo son muy timidos y los sagitario demasiado francos, que muchas veces hacen bromas con la forma de virgo de ver la vida que en su momento virgo lo aceptara con gracia pero con el tiempo le va a aburrir ya que los virgo no permiten muchas criticas. Si tu como sagitario tratas de no criticarle a virgo su timidez, su pesimismo y su perfeccionismo pero en cambio lo ayudas a mejorar esos aspectos de su vida con carino y sin bromas que lo hagan sentir mal, tendras mucha suerte con el.

C
carmen_8049669
16/11/07 a las 16:59

Porque es una buena combinación


quiero saber cientificamente, sentimentalmente , amorosamente y todo ,como es un virgo con aries y virgo con sagitario.porfa

C
carmen_8049669
16/11/07 a las 17:03
En respuesta a carmen_8049669

Porque es una buena combinación


quiero saber cientificamente, sentimentalmente , amorosamente y todo ,como es un virgo con aries y virgo con sagitario.porfa

Como es un virgo con una aries
en todos los aspectos como parejas

C
carmen_8049669
16/11/07 a las 17:06
En respuesta a carmen_8049669

Como es un virgo con una aries
en todos los aspectos como parejas

Un virgo con una aries que tal?

funciona esta relacion de una ariana con un virgo, que tal seria esa combinación?

C
carmen_8049669
16/11/07 a las 17:10
En respuesta a carmen_8049669

Como es un virgo con una aries
en todos los aspectos como parejas

Porfa quiero saber virgo y aries
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR PRONTO PORGA, ESA CONVINACIÓN EN UNA PAREJA COMO ES BUENA O MAL, VIRGO Y UNA ARIES

C
carmen_8049669
16/11/07 a las 17:32
En respuesta a carmen_8049669

Un virgo con una aries que tal?

funciona esta relacion de una ariana con un virgo, que tal seria esa combinación?

Alguien me diga qtal virgo y aries

ES BUENA UNA RELACION AMOROSA CON VIRGO Y AIES,QTAL.

B
balma_6167321
10/9/09 a las 5:52

Lo es si asi lo desiden.
mira yo soy virgo y mi novia sagitario, efectivamente en lo particular e atravezado por momentos duros por ella, me a costado trabajo entenderla y si hace falta tolerancia, paciensia(mucha) y que tanto uno para el otro seamos realmente especiales.
Pero sabes una cosa, creo q en un momento dado aplica para todas las parejas, no consideres lo de los signos al 100, la vida es bella y aveces no nos damos cuanta lo felices q podemos ser con nustra pareja q no es necesario andar con un@ y con otr@(bueno eso es en mi particular forma de pensar ) se feliz tu mism@ quitemos las ideas negativas de la cabeza, hay una frase que dice asi:

La vida es pura aventura, y cuando antes lo comprendamos antes podremos tratar la vida como un arte. " Maya Angelou" y yo vir y mi novia sagi pensamos asi, tenemos una gran ventaja sobre otros signos somos mutables(cosa q les resulta muy dificil o imposible a otros signos). Se feliz saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram