En respuesta a kyra_6042389
Mmm el piscis mira a fijo a todo el mundo
mi nene es piscis y cuando me conocio no le basto solo mirar fijo, fue y me lo dijo, bien directo.... a ellos les encanta tener muxos amigos son hiper sociables, tal vex le llames la atencion para eso....
y lo de andar de chika en chika... pus, tal vez a ese piscis nadie realmente le entregaba lo ke ellos necesitan, paz y amor, muxo amor, mi novio es muy fiel, y a tenido muy pokas nenas, ke solo le trajeron dolores de cabeza, yo le doy, amor , paz, trankilidad y harta cuerda pa ke haga lo ke kiera sin hacerle escandalos, si uno les da eso creo ke ya se los ha ganado.. o no principepiscis?
Jajajja es cierto!
Eso es lo que buscamos precisamente. Una relación en la que haya amor y entrega mutua,y muuuuuucha tranquilidad y no hay nada como de vez en cuando no hacernos mucho caso para que estemos ahí como clavos.
jejejejejje has captado muy bien a tu piscis makatauris. Nunca hacemos nada intencionadamente para herir a nuestra pareja y si alguna vez lo hacemos ( sin darnos cuenta) nos lo decis con tranquilidad con un: Por favor no hagas eso más que me lastimas... todo solucionado.
Besitos piscianos