Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuand te dicen que tal persona tiene bastantes luchas internas..

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 15:08
S
sinai_9741451
20/1/09 a las 14:17

sobre sus sentimientos??
No entiendo muy bien esa frase alguien tan amable me deja su opinion?
soy un pokita nula jejej

Ver también

S
sinai_9741451
20/1/09 a las 14:35

I
iman_5820765
20/1/09 a las 14:42

Pues
Para mí es una persona que está indecisa, que no tiene muy claro lo que quiere, que hay cosas que le tiran para una cosa y por otro lado, hay cosas que le tiran para otra.

Espero haberme explicado.

Saluditos.

A
an0N_900834399z
20/1/09 a las 14:43
En respuesta a sinai_9741451

Hola guapa
en mi opinion significa que el no esta decidido, no sabe lo que quiere, pasa de blanco a negro en un segundo, indecisiones, puede que su corazon le diga una cosa y su mente otra....confusion y falta de tomar una decision concreta o la iniciativa.

hablando mas profundamente tambien podria ser una lucha de el mismo (su yo interior, su verdadero ser) con su personaje, este esta ligado a nuestra personalidad y como nos mostramos al mundo, es una careta que no nos deja ser como como somos en realidad en nuestro interior... este personaje se ve influenciado por nuestro entorno; familia, creencias, costumbres auto impuestas ya sea por la sociedad, cercanos hasta aveces por nosotros mismos, son limitaciones que no nos permiten ser tal cual somos......libres de alma y espiritu.

espero ser de tu ayuda, un beso

S
sinai_9741451
20/1/09 a las 14:52

Gracias chikas!! ahora me ha quedado mas claro

Esto es lo que me ha salido en una tirada preguntando x los sentiemientos de un acuario hacia mi, será que soy escorpio y le doy un pokito de miedo jeje..

A
an0N_900834399z
20/1/09 a las 15:08
En respuesta a sinai_9741451

Gracias chikas!! ahora me ha quedado mas claro

Esto es lo que me ha salido en una tirada preguntando x los sentiemientos de un acuario hacia mi, será que soy escorpio y le doy un pokito de miedo jeje..

Jajaja
puede ser las mujeres escorpio son muy intensas en todos los ambitos, tengo unas pocas amigas escorpio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest