Y te seguirá mariando.
Tu relación es un espejo.
El Leo teme del escorpión, pero así como le teme, lo ama, y nunca lo olvida, es un amor masoquista la verdad y debo admitir que es un amor masoquista de ambas partes, porque tu escorpión, seguirás dando y dando, cargando la relación hasta el ultimo minuto, segura de que va a cambiar, que va a mejorar pero llegarás a un punto donde te obligarás a parar. Tranquila llorarás solo un par de semanas, te darás cuenta que tus esfuerzos eran inútiles porque que el problema nunca fuiste tu.
Mientras cargas con la relación y le exiges y lo obligas a ver que eres tu que la esta cargando y dando todo de tu parte, pero que te frustra el perezoso que no hace nada, lo que lograrás es colocarlo contra la pared como a un ratón y te brincara agresivo porque se siente amenazado, sin realmente entender lo que esta sucediendo, luego te dirá que TU lo presionas, TU lo encolerizas, TU lo drenas, TU le das muchos altos y bajos... cuando el no pueda más, te dejara, aun queriéndote.
Ya te dijo que no se ve contigo en el futuro, créeme, lo dice en serio, ''no encajamos en sus estándares del estereotipo de reina leona para comandar su selva'', e intentar demostrarle lo errado que está, te costará mucho, te drenará mucho. Y en honor a la verdad el humano no debe demostrarle lo valioso que es otro humano, y mucho menos una mujer escorpión.
La edad también influye, tuve tu situación más o menos a esa edad, termino fatal y brutal. Procura que no drenar la relación a nivel que no quede nada que recuperar después, una buena amistad se da entre leo y escorpión a pesar de todo.