En respuesta a liwen_7992859
Son reales.
desde hace años conocí el nombre de mi angel en un sueño, como? no lo se, solo sé que desde esa noche lo conozco. Y siempre lo he sentido conmigo, su protección y guia.
Y ya hace tiempo que empecé a sentir su ausencia, no sé si lo habré desepcionado. Ya no lo sentía y me sentí culpable. Entonces, luego de varios meses sentí nuevamente la gran necesidad de desahogarme con él y buscar respuestas, eso fue anoche antes de dormir, pero el sueño me venció al terminar una carta a oscuras ke escribí para él. Pues en mis sueños recibí imágenes como flashasos, diferentes cada una, y creo que si me escuchó de nuevo, pero nunca habia recibido señales con imágenes. lo malo es ke de todas las imagenes solo recuerdo una, y aun no puedo entenderla, no sé qué es lo que me quiso decir! no le pedí ninguna señal, y sin embargo me la dio y lo frustrante es ke aun no la entiendo!! por eso les recomiendo que si alguien ha recibido mensajes asi en sus sueños, inmediatamente lo escriba y vuelva a dormir, para facilitar encontrar el mensaje con cada una de las imagenes.
Mi angel, tiene nombre y apellidos
mi angel es jordi, mi hijo de 7 añitos que partió el 13 de noviembre del 2010, es mi angel de la guarda, me dá muchas señales y me ayuda. es duro pasar por ésto, pero él me ayuda desde donde esté. ¡¡ te quiero jordi, mi hijo, mi angel !!