Foro / Astrología y Tarot

Qué señales de ángeles habeis tenido?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 21:14
R
roaya_6484689
9/5/07 a las 22:10

Todo ha sido despues de pedir un deseo? ó habeis sentido su presencia en algún otro momento..?Yo he leido algún libro de ángeles( LOS ANGELES PUEDEN CAMBIAR TU VIDA, VOZ DE ANGEL,LA MAGIA DE LOS ANGELES... y he escrito mi deseo tal y como indicó soldemedianoche,pero de momento no he recibido señal de que existan.He oido historias bonitas de ellos,pero quizá yo aún no esté preparada para sentirlos.Realmente existen...?Gracias y buenas noches a tod@s

Ver también

I
isacc_6400638
9/5/07 a las 22:15

Hola
Ultimamente estoy bastante metido en este tema de los angeles. Por supuesto que existen. Cuando estes en la cama, relajada, cierra los ojos y mentalmente comunicate con ellos. Llamalos, pideles que se te muestren, que te hagan notar su presencia, y pidele a tu angel de la guarda que te diga su nombre. Muy seguramente esa noche sonaras con el nombre de tu angel, o te levantaras con un nombre en mente. Hablales, que ellos te escuchan.

R
roaya_6484689
9/5/07 a las 22:17
En respuesta a isacc_6400638

Hola
Ultimamente estoy bastante metido en este tema de los angeles. Por supuesto que existen. Cuando estes en la cama, relajada, cierra los ojos y mentalmente comunicate con ellos. Llamalos, pideles que se te muestren, que te hagan notar su presencia, y pidele a tu angel de la guarda que te diga su nombre. Muy seguramente esa noche sonaras con el nombre de tu angel, o te levantaras con un nombre en mente. Hablales, que ellos te escuchan.

Sí,tambien me lo comentaron
Yo recibo reiki, y mi "guía-profesora-amiga"no sé bien bien como definirla, me lo comentó ,que le pidiera que me diera mi angel su nombre..pero no llegó.Sí que es verdad que soy algo "Miedica" y lo deben saber ya que por un lado me gustaría sentir su presencia pero por otro me dá cierto respeto.BUeno, esta noche lo intentaré de nuevo .Muchas gracias!

T
tata_8068771
9/5/07 a las 22:33

Yo...
Escribí la carta hace unas semanas para pedirle ayuda para que se me cumpliera un deseo, y si me iba a ayudar me debía dar una señal, y la vi no sé cuántas veces desde ese día, a lo mejor es que ahora me fijo más, pero la he visto hasta en la sopa...Estoy más contenta... Y la semana pasada le hice una pregunta y si la respuesta era sí, debía darme una señal, y esa señal también la recibí...Ahora me toca esperar a que se cumpla lo que pedí!
Que tengas suerte!

I
isacc_6400638
9/5/07 a las 22:43
En respuesta a roaya_6484689

Sí,tambien me lo comentaron
Yo recibo reiki, y mi "guía-profesora-amiga"no sé bien bien como definirla, me lo comentó ,que le pidiera que me diera mi angel su nombre..pero no llegó.Sí que es verdad que soy algo "Miedica" y lo deben saber ya que por un lado me gustaría sentir su presencia pero por otro me dá cierto respeto.BUeno, esta noche lo intentaré de nuevo .Muchas gracias!

No tengas miedo
a tu angel de la guarda. Se te encomendo al necar para que te protegiera, asi que nunca va a hacerte dano. Habla con el, pidele las senales a el, veras que muy pronto te las da.

Suerte y saluditos de mis angeles.-

L
liwen_7992859
9/12/08 a las 19:44
En respuesta a isacc_6400638

No tengas miedo
a tu angel de la guarda. Se te encomendo al necar para que te protegiera, asi que nunca va a hacerte dano. Habla con el, pidele las senales a el, veras que muy pronto te las da.

Suerte y saluditos de mis angeles.-

Son reales.
desde hace años conocí el nombre de mi angel en un sueño, como? no lo se, solo sé que desde esa noche lo conozco. Y siempre lo he sentido conmigo, su protección y guia.
Y ya hace tiempo que empecé a sentir su ausencia, no sé si lo habré desepcionado. Ya no lo sentía y me sentí culpable. Entonces, luego de varios meses sentí nuevamente la gran necesidad de desahogarme con él y buscar respuestas, eso fue anoche antes de dormir, pero el sueño me venció al terminar una carta a oscuras ke escribí para él. Pues en mis sueños recibí imágenes como flashasos, diferentes cada una, y creo que si me escuchó de nuevo, pero nunca habia recibido señales con imágenes. lo malo es ke de todas las imagenes solo recuerdo una, y aun no puedo entenderla, no sé qué es lo que me quiso decir! no le pedí ninguna señal, y sin embargo me la dio y lo frustrante es ke aun no la entiendo!! por eso les recomiendo que si alguien ha recibido mensajes asi en sus sueños, inmediatamente lo escriba y vuelva a dormir, para facilitar encontrar el mensaje con cada una de las imagenes.

D
dali_5928645
9/12/08 a las 21:56

Quiero pensar que si
Yo no se bien si los angeles , son nuestros guias espirituales o no yo solo se que tenia un tema que me procupaba mucho y pedi que, que por favor me dieran una respuesta y soñe , pero muy raro como semiincosciente que hablaba con ecequiel y yo le hacia preguntas y el me contestaba de una manera natural y con un boz muy suave y una sensacion de paz me invadio todo el cuerpo, despues del sueño tube una gran alegria lo que pasa que la consulta no se cumple hasta de aqui un tiempo.

bueno ya veremos , si se cumple , lo publicare en seguida.

un beso

A
ariday_8260558
9/12/08 a las 22:09

bueno lei un post..de consultar a los angeles algo..
y que pensaras en que forma querias que se presentasen, y yo pedi un gato blanco para si, y un gato negro para no..y bueno, ya llevo dos preguntas y dos gatos negros..justo a los 9 o 10 dias de la pregunta..¿casualidad, azar..destino..?..contestad vosotras mismas..saludos

V
veska_6750681
29/7/11 a las 21:54
En respuesta a liwen_7992859

Son reales.
desde hace años conocí el nombre de mi angel en un sueño, como? no lo se, solo sé que desde esa noche lo conozco. Y siempre lo he sentido conmigo, su protección y guia.
Y ya hace tiempo que empecé a sentir su ausencia, no sé si lo habré desepcionado. Ya no lo sentía y me sentí culpable. Entonces, luego de varios meses sentí nuevamente la gran necesidad de desahogarme con él y buscar respuestas, eso fue anoche antes de dormir, pero el sueño me venció al terminar una carta a oscuras ke escribí para él. Pues en mis sueños recibí imágenes como flashasos, diferentes cada una, y creo que si me escuchó de nuevo, pero nunca habia recibido señales con imágenes. lo malo es ke de todas las imagenes solo recuerdo una, y aun no puedo entenderla, no sé qué es lo que me quiso decir! no le pedí ninguna señal, y sin embargo me la dio y lo frustrante es ke aun no la entiendo!! por eso les recomiendo que si alguien ha recibido mensajes asi en sus sueños, inmediatamente lo escriba y vuelva a dormir, para facilitar encontrar el mensaje con cada una de las imagenes.

Mi angel, tiene nombre y apellidos
mi angel es jordi, mi hijo de 7 añitos que partió el 13 de noviembre del 2010, es mi angel de la guarda, me dá muchas señales y me ayuda. es duro pasar por ésto, pero él me ayuda desde donde esté. ¡¡ te quiero jordi, mi hijo, mi angel !!

V
veska_6750681
25/8/11 a las 21:14

Mi angel
mi angel es mi único hijo, que falleció el 13 de noviembre del 2010, con solo 7 añitos, y me ha dado muchas señales, y me está ayudando mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook