Foro / Astrología y Tarot

Que reaccion tendra mi capri cuando le diga que todavia soy virgen??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 10:24
B
bezza_5664299
3/9/10 a las 1:19


hola,

soy nueva en este foro....conoci un capricornio guapisimo y muy educado hace tres semanas....me gusta su compania me gusta que es atento conmigo, que quiere saber cosas sobre mi, me atrae muchisimo, es bastante timido, pero muy inteligente.

la cosa es que yo todavia soy virgen (20 anos) y me preguntaba si saben cual seria la reaccion de un capri al decirle esto?
Se que cada uno es cada uno, pero si alguien alguna vez se ha "confruntado" con una situacion similar


besos

muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_542552099z
5/9/10 a las 3:46

No te preocupes
Mira a lo mejor cuando se lo digas le sorprenda, pero 1 minuto o menos... pero no va a pensar nada raro, simplemente si tú decides hacer algo con él ten seguro que te cuídara y te tratara con mucha ternura... hará que tú primera vez sea mágica, no será sólo sexo pondrá el alma y el corazón.

Estate tranquila!!!

B
bezza_5664299
5/9/10 a las 10:24
En respuesta a an0N_542552099z

No te preocupes
Mira a lo mejor cuando se lo digas le sorprenda, pero 1 minuto o menos... pero no va a pensar nada raro, simplemente si tú decides hacer algo con él ten seguro que te cuídara y te tratara con mucha ternura... hará que tú primera vez sea mágica, no será sólo sexo pondrá el alma y el corazón.

Estate tranquila!!!

Graciaaaaaaas

gracias por respondermee!!! Se lo voy a decir!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir