Foro / Astrología y Tarot

Que quiere mi virgo

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 3:55
Q
qing_8293339
21/6/16 a las 23:33

Hola!!!
Espero que si aquí hay algún virgo me ayude a entender al que a mi me gusta.
No sé si realmente quiere tener algo conmigo o es puro pasatiempo.
El me dice que me ama pero cómo puede ser eso si nos llevamos conociendo 1 mes por chat? Me ha contado muchas cosas de su vida, que según él nadie sabe y dice que lo ha hecho porque soy lo que él buscaba y quiere a su lado. Cabe indicar que lleva poco más de un año de haber terminado una relación de 16 años y tiene un hijo de 7 años. Otra cosa que me intriga es que es muy exigente e intenso, es porque siente algo por mí o lo hace simplemente para dar una apariencia? Él dice que le ha contado a varias personas de su familia sobre mí y que quiere que viaje a su país y viva con él, pero el otro día se enojó porque yo no hablo de él con mi familia, realmente a mi me parece que es un poco acelerado.
Debo creer en él o no?
Uno de mis gemelos le cree ciegamente y el otro aún lo analiza muy críticamente... opinen por favor!!!

Ver también

M
muna_8630346
22/6/16 a las 2:02

¡hola!
Claro que es muy acelerado el asunto. Sea del signo que sea.
Vos andá con cuidado.
Se racional, y realista. Nadie puede amar en un mes y encima por chat.
Date más tiempo para conocerlo mejor..

Besos!

Q
qing_8293339
23/6/16 a las 17:44
En respuesta a muna_8630346

¡hola!
Claro que es muy acelerado el asunto. Sea del signo que sea.
Vos andá con cuidado.
Se racional, y realista. Nadie puede amar en un mes y encima por chat.
Date más tiempo para conocerlo mejor..

Besos!

Gracias por responder
Tomé tu consejo y me propuse analizar mejor las cosas, pero él me las complica, como que se da cuenta que estoy meditando mucho y ataca otra vez...

Ayer justo discutimos porque él dice que ya no le digo que lo quiero y lo extraño, que no me entiende, que a veces soy muy cariñosa y otras veces muy fría. Le dije que me sentía expuesta cuando se lo decía porque me parecía que él era muy frío y parece que se resintió y me dijo que entonces ya no se lo diga más, así no me sentía mal. Pero porqué él no puede darse cuenta que si él fuera reciproco yo no me sentiría así?
Por último me dice: mira lo que pasa es que me gusta que me lo demuestren y me lo digan a diario porque eso me hace sentir más seguro. Y si es así porqué no se esfuerza él por darme esa misma seguridad a mí?

Yo como géminis soy me das y te doy, si doy y no recibo lo mismo que doy, obviamente me enojo porque es injusto...

La verdad es que me gusta mucho y hago acopio de toda la paciencia que no tengo porque me gustaría que funcione, pero no pienso hacerme cargo de sus fantasmas si él está a gusto con ellos.

Una vez más te agradezco tu respuesta, muchos Besos!!!

M
muna_8630346
24/6/16 a las 2:35
En respuesta a qing_8293339

Gracias por responder
Tomé tu consejo y me propuse analizar mejor las cosas, pero él me las complica, como que se da cuenta que estoy meditando mucho y ataca otra vez...

Ayer justo discutimos porque él dice que ya no le digo que lo quiero y lo extraño, que no me entiende, que a veces soy muy cariñosa y otras veces muy fría. Le dije que me sentía expuesta cuando se lo decía porque me parecía que él era muy frío y parece que se resintió y me dijo que entonces ya no se lo diga más, así no me sentía mal. Pero porqué él no puede darse cuenta que si él fuera reciproco yo no me sentiría así?
Por último me dice: mira lo que pasa es que me gusta que me lo demuestren y me lo digan a diario porque eso me hace sentir más seguro. Y si es así porqué no se esfuerza él por darme esa misma seguridad a mí?

Yo como géminis soy me das y te doy, si doy y no recibo lo mismo que doy, obviamente me enojo porque es injusto...

La verdad es que me gusta mucho y hago acopio de toda la paciencia que no tengo porque me gustaría que funcione, pero no pienso hacerme cargo de sus fantasmas si él está a gusto con ellos.

Una vez más te agradezco tu respuesta, muchos Besos!!!

...
Te entiendo. Tambien soy signo de aire, y si doy y no recibo, empiezo a dar lo que me dan. Bien equilibrado, a lo libra!

Decile, asi como me lo planteas a mi contandomelo, deciselo a el. Mira flaco las palabras no son mas que palabras, y se te dedico tiempo para charlar y saber de vos, es porque me interesas, si soy cariñosa y no recibo lo mismo, me desmotiva y empiezo a ser reciproca. No deberías asombrarte, ni demandar algo que no das.
Quizas si encontras la manera de decirselo de una manera mas dulce mejor, yo proque soy bastante directa y cruel jajajaj.

Q
qing_8293339
24/6/16 a las 18:43
En respuesta a muna_8630346

...
Te entiendo. Tambien soy signo de aire, y si doy y no recibo, empiezo a dar lo que me dan. Bien equilibrado, a lo libra!

Decile, asi como me lo planteas a mi contandomelo, deciselo a el. Mira flaco las palabras no son mas que palabras, y se te dedico tiempo para charlar y saber de vos, es porque me interesas, si soy cariñosa y no recibo lo mismo, me desmotiva y empiezo a ser reciproca. No deberías asombrarte, ni demandar algo que no das.
Quizas si encontras la manera de decirselo de una manera mas dulce mejor, yo proque soy bastante directa y cruel jajajaj.

Ya no importa mucho, se fue
Hola....
Te cuento que ayer me declaré loca porque me sacó de mis casillas y le puse los puntos sobre las ies, le dije que me dijera que era lo que quería, que yo no estaba para juegos y que si él no sabía que hacer con todo esto que se tome su tiempo lo piense y me diga, porque me dijo que dejáramos las cosas así que no se quería enojar, y le dije que si no se quería enojar ese día bien, pero no iba a cerrar el tema y tendría que enojarse cualquier otro día, así que me llamó y discutimos largo rato, al final me dijo que él me quería mucho y poco de excusas que por lo que le había pasado y tal era así conmigo, y en fin me dijo que iba a intentar cambiar, que quería que lo nuestro funcione, que quería estar conmigo y así, y el resto del día lo pasamos tranquilo y normal, me llamó, nos reímos y etc.
Hoy en la mañana muy contenta yo me despierto y le envío besos, según yo para despertarlo, y él me respondió de manera fea, que sí que porque lo despertaba y tal y yo le dije que era un tonto y me envío otro mensaje que si que tras de que le digo tonto lo había vuelto a despertar y como no le contestaba que sí que de paso que lo despierto ahora no le escribo y no le contesto nada, después que me hizo enojar y le dije algo feo me dice era una broma y tú te enojas por gusto (hace tiempo él se enojó conmigo por una broma y me dijo: cuando sea una broma dime que lo es para no enojarme), entonces le recordé sus palabras y le dije que esperaba que se las aplique, y me dijo que ya estaba aburrido y cansado de las peleas tontas, que no nos escribamos mas y tal, y yo le dije que no pensaba rogarle, y me comenzó a dar explicaciones del porqué lo hacía, entonces me cansé y le dije que no me de explicaciones xq no me debe nada, que la experiencia había sido muy buena y en fin, le dije todo con la calma que pude, sin ser ofensiva ni nada. Después siguió dando explicaciones y como yo voy a viajar a su país por trabajo y no tengo a nadie allá, que él está para lo que yo necesite, que lo llame si quiero hablar con alguien y si necesito algo o me pasa algo, entonces le dije que no se preocupara más por mí y que deje de darme excusas a mí, que se las comience a dar él mismo para ver si él se las cree, que soy consciente que él no puede ni está en condiciones de darme lo que yo necesito y que esperaba que algún día cambie por él mismo y no por otra persona, y que no era necesario que responda más mi mensaje (ya tenía media hora despidiéndose y no se terminaba de ir), pero igual respondió y me puso ok.
Entonces mi querida amiga creo que no voy a saber ya más nada de él, yo creo que puse de mi parte, pero no le voy a rogar si eso es lo que él piensa.... no te niego que lo quiero mucho, pero como le dije a él si me tengo que tragar lo que siento lo voy hacer.... ya lo borré de todas partes así que no sé si algún día me lo encontraré en el camino.

Besos amiga, espero que tengas más suerte que yo, o al menos más paciencia

A
aquokka_19c0afz
26/6/16 a las 3:04

No le creas tanto amor....
cuando un virgo se apura y te habla de sentimientos, lo más seguro es que esté tratando de olvidar una ex. son siempre lentos, y si tienen el pie en el acelerador es para desconfiar... anda despacio y con los ojos bien abiertos!!!

Q
qing_8293339
26/6/16 a las 3:55

Gracias daita499
Agradezco mucho tu tiempo...igual ya se fue, puras excusas son las que puso, pero ya me lo esperaba... ahora solo seguir y nada más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest