En respuesta a muna_8630346
...
Te entiendo. Tambien soy signo de aire, y si doy y no recibo, empiezo a dar lo que me dan. Bien equilibrado, a lo libra! 
Decile, asi como me lo planteas a mi contandomelo, deciselo a el. Mira flaco las palabras no son mas que palabras, y se te dedico tiempo para charlar y saber de vos, es porque me interesas, si soy cariñosa y no recibo lo mismo, me desmotiva y empiezo a ser reciproca. No deberías asombrarte, ni demandar algo que no das.
Quizas si encontras la manera de decirselo de una manera mas dulce mejor, yo proque soy bastante directa y cruel jajajaj.
Ya no importa mucho, se fue
Hola....
Te cuento que ayer me declaré loca porque me sacó de mis casillas y le puse los puntos sobre las ies, le dije que me dijera que era lo que quería, que yo no estaba para juegos y que si él no sabía que hacer con todo esto que se tome su tiempo lo piense y me diga, porque me dijo que dejáramos las cosas así que no se quería enojar, y le dije que si no se quería enojar ese día bien, pero no iba a cerrar el tema y tendría que enojarse cualquier otro día, así que me llamó y discutimos largo rato, al final me dijo que él me quería mucho y poco de excusas que por lo que le había pasado y tal era así conmigo, y en fin me dijo que iba a intentar cambiar, que quería que lo nuestro funcione, que quería estar conmigo y así, y el resto del día lo pasamos tranquilo y normal, me llamó, nos reímos y etc.
Hoy en la mañana muy contenta yo me despierto y le envío besos, según yo para despertarlo, y él me respondió de manera fea, que sí que porque lo despertaba y tal y yo le dije que era un tonto y me envío otro mensaje que si que tras de que le digo tonto lo había vuelto a despertar y como no le contestaba que sí que de paso que lo despierto ahora no le escribo y no le contesto nada, después que me hizo enojar y le dije algo feo me dice era una broma y tú te enojas por gusto (hace tiempo él se enojó conmigo por una broma y me dijo: cuando sea una broma dime que lo es para no enojarme), entonces le recordé sus palabras y le dije que esperaba que se las aplique, y me dijo que ya estaba aburrido y cansado de las peleas tontas, que no nos escribamos mas y tal, y yo le dije que no pensaba rogarle, y me comenzó a dar explicaciones del porqué lo hacía, entonces me cansé y le dije que no me de explicaciones xq no me debe nada, que la experiencia había sido muy buena y en fin, le dije todo con la calma que pude, sin ser ofensiva ni nada. Después siguió dando explicaciones y como yo voy a viajar a su país por trabajo y no tengo a nadie allá, que él está para lo que yo necesite, que lo llame si quiero hablar con alguien y si necesito algo o me pasa algo, entonces le dije que no se preocupara más por mí y que deje de darme excusas a mí, que se las comience a dar él mismo para ver si él se las cree, que soy consciente que él no puede ni está en condiciones de darme lo que yo necesito y que esperaba que algún día cambie por él mismo y no por otra persona, y que no era necesario que responda más mi mensaje (ya tenía media hora despidiéndose y no se terminaba de ir), pero igual respondió y me puso ok.
Entonces mi querida amiga creo que no voy a saber ya más nada de él, yo creo que puse de mi parte, pero no le voy a rogar si eso es lo que él piensa.... no te niego que lo quiero mucho, pero como le dije a él si me tengo que tragar lo que siento lo voy hacer.... ya lo borré de todas partes así que no sé si algún día me lo encontraré en el camino.
Besos amiga, espero que tengas más suerte que yo, o al menos más paciencia
Mostrar más