Foro / Astrología y Tarot

¿que prefieren, aries o picis ?, para una relación de amigos & pareja.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 4:51
N
nao_5801473
18/5/15 a las 19:12

Hola, que tal, soy hombre Aries (Con ascendente en Acuario), me gusta una chica Sagitario, pero ella está con un novio que es Picis, todo pintaba bien en el facebook con la chica, pero sucedió que su novio (Picis) me eliminó del facebook de ella (tiene su contraseña y checa su facebook su novio). Ella me encanta, siempre conversamos por chat, aún no la he vuelto agregar para evitar conflictos. ¿ Creen que aún tenga alguna oportunidad con ella ?

Ver también

A
an0N_853866199z
18/5/15 a las 20:59

Mm
Soy sagitario y creo que con independencia del signo debes respetar que ella tiene pareja...supongo que si ella quisiera otra cosa te lo haria saber...no te metas con quien tiene pareja, es mi consejo..por lo demas en tu pregunta, con los piscis no solemos acabar bien..pero ya te digo, respeta.

N
nao_5801473
19/5/15 a las 2:20

Increíble, más información de la que esperaba ...
¡Gracias!... Pensé que no me responderían, me has dado una explicación con buenos argumentos, y sí, sé que Aries & Sagitarios son la mejor pareja es por eso que sigo en la espera de que se dejen y ahí encontrar mi oportunidad, es que ella tiene un no sé que, que me atrae poderosamente. Nuevamente gracias.

N
nao_5801473
19/5/15 a las 2:24
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Soy sagitario y creo que con independencia del signo debes respetar que ella tiene pareja...supongo que si ella quisiera otra cosa te lo haria saber...no te metas con quien tiene pareja, es mi consejo..por lo demas en tu pregunta, con los piscis no solemos acabar bien..pero ya te digo, respeta.

Lo sé, respeto su relación ...
Por el momento le he dejado, aunque desee de nuevo una oportunidad, no me gusta arruinar las relaciones, si se da algo, quisiera que fuera de buena manera y no a las malas. Me gusta tanto que esperaré el tiempo suficiente por ella. Sólo quería saber con quién tenía más apego una chica Sagitario.

A
atalia_8769188
30/9/15 a las 5:04

Aries!
Aries toda la vida, no puedo creer que esté con un piscis.

A
ayara_9029624
9/12/15 a las 4:51

Yo...
Prefiero Aries de todas todas, siento que somos signos muy parecidos, jamas he tenido quimica con los Piscis. No me agradan .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram