Foro / Astrología y Tarot

¿qué opinan de tauro-mujer y sagitario-hombre?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 23:49
A
an0N_740963999z
17/11/15 a las 2:06

Hola, bueno solo quiero saber que es lo que opinan sobre si es posible que estos dos signos puedan llevar una relación sentimental.
Estoy intrigada ya que me leyeron las cartas y me dijeron que con el hombre que me case será de ese signo(sagitario).

Ver también

V
venera_9392423
24/11/15 a las 23:14

Alguien que me ayude a comprender a este tauroo porfaa
ALGUIEN QUE ME DE CONSEJITOS??? lo necesito urgente :C tengo problemas con un tauro T.T

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f7365_f189-Ayuda-soy-acuariana-y-el-tauro.html

A
ania_7956589
2/12/15 a las 20:05

Esta enamorado o sólo te ve como amiga
Hola alguien puede decirme como saber si un tauro esta enamorado de ti o sólo te ve como amiga quiero aclarar q me ha dicho q le parezco atractiva .... Obvio puede ser q este diciendo eso x q es su forma de ser conquistador o no se llevó 8 meses frecuentándolo y pues si aveces es frío pero todos los días me escribe no tan meloso como al principio pero si esta pdt. A veces me cela . pero si me confunde su actitud se q no le soy indiferent pero no se creó q no me toma enserio

A
an0N_740963999z
8/12/15 a las 23:45
En respuesta a ania_7956589

Esta enamorado o sólo te ve como amiga
Hola alguien puede decirme como saber si un tauro esta enamorado de ti o sólo te ve como amiga quiero aclarar q me ha dicho q le parezco atractiva .... Obvio puede ser q este diciendo eso x q es su forma de ser conquistador o no se llevó 8 meses frecuentándolo y pues si aveces es frío pero todos los días me escribe no tan meloso como al principio pero si esta pdt. A veces me cela . pero si me confunde su actitud se q no le soy indiferent pero no se creó q no me toma enserio


Si un tauro te cela... créeme no te ve como una simple amiga.

A
an0N_740963999z
8/12/15 a las 23:49


Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest