Foro / Astrología y Tarot

Que opinais de esta combinacion en el corte?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 13:57
B
baya_7189378
18/7/14 a las 12:26

COLGADO-EMPERADOR.

La pregunta era si un chico solo queria sexo conmigo (o algo mas profundo).

Lo interpretariais como que el chico tiene un freno o algo que le ata o mas bien que el chico va a frenarse en el sexo. que opinais?

Gracias!

Ver también

B
baya_7189378
18/7/14 a las 17:19

Hola analiars!
Muchas gracias por tu ayuda! Pero me refiero a algo que se aplique mas a mi pregunta.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 20:15

Gracias aquarian!
A mi me gustaria empezar algo con el pero me damiedo que solo quiera eso.
De todos modos esto solo era el corte, luego la tirada tenia mejor pinta, aunque no la se interpretar pero las cartas parecian hablar de sentimientos mas profundos.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 20:37
En respuesta a baya_7189378

Gracias aquarian!
A mi me gustaria empezar algo con el pero me damiedo que solo quiera eso.
De todos modos esto solo era el corte, luego la tirada tenia mejor pinta, aunque no la se interpretar pero las cartas parecian hablar de sentimientos mas profundos.

Pongo aqui la tirada completa
El corte el que he dicho: Colgado-Emperador

Esta era la tirada:
Fuerza-Loco-Sacerdote-Sol-Juicio

No se interpretar la tirada pero Sacerdote, Sol y Juicio me dan buena pinta, como la sensacion de sentimientos mas profundos. Al menos cariño.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 21:10

Hola! gracias por tu ayuda!
Vale. A lo mejor eso es lo que dice el corte, que se controlara...

B
baya_7189378
18/7/14 a las 21:15

Me da miedo interpretar
sobre todo para mi misma... pero lo intento un poquito:
Fuerza y loco parece que son impulsos de lanzarse a tener sexo conmigo. Sacerdote es como amistad o un vinculo mas espiritual no? Este chico yo creo que me aprecia bastante y lo conozco hace tiempo.
Luego Sol parece que habla tambien de un sentimiento mas profundo no solo y simple sexo. Y luego jucio... aqui me pierdo porque juicio he leido que es como un despertar de algo, renacimiento, podria ser que se despiertan sentimientos?

B
baya_7189378
18/7/14 a las 21:16

No omitie
No saque mas cartas asi que no puedo saber que venia despues de juicio. Ni idea

B
baya_7189378
18/7/14 a las 21:38

Gracias omi
Hoy por hoy no hay nada excepto amistad, es decir, no hemos dado el paso para el sexo porque yo no he querido. A el le gustaria.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 21:40

Que pena!
No saque ninguna carta despues del juicio.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 21:41

Gracias aquarian!
Me encantaria que me dieras tu opinion luego!

B
baya_7189378
18/7/14 a las 21:47

Pero analiars
el si quiere sexo. Lo que no se es si siente algo mas profundo pero vamos que sexo esta claro que si.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 21:51

Hola assituan!
Va a esperar porque quiere tomar la relacion bajo su control en el sentido de que tengamos sexo?
El papa que simboliza? yo esta carta no la entiendo. Pensaba que era vinculo espiritual, tipo amistad profunda o algo asi.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 22:19

Ya ya ya
entiendo... que se va a frenar para que podamos ser amigos. Eso es bonito en realidad. De alguna manera entonces si tiene un sentimiento mas profundo me aprecia de verdad como amiga. Pero que no quiere una relacion de pareja en estos momentos o al menos conmigo.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 22:26

Gracias!
Supongo que como el ve que yo no quiero relacion con derecho a roce aunque le gusto y le apetece va a preferir la amistad conmigo. Lo que me apena es que no se vea oportunidad de que pudieramos llegar a enamorarnos algun dia pero en fin. Es que tenemos un filing especial y un cariño especial mutuo desde hace años. Yo se que a el le gustaria tener sexo conmigo porque me lo ha dicho pero a mi siempre me ha dado miedo. Como el es tan cariñoso conmigo y la forma de mirarme y de tratarme a veces pienso si el podria llegar a sentir algo profundo por mi.

B
baya_7189378
18/7/14 a las 22:34

Jajaja!
Mistereragon! Jeje! No te rias de mi esfuerzo intuitivo que no doy para mas!
Que interpretacion tan bonita. Hemos quedado en seguir quedando eso es cierto, nos tenemos mucho cariño. Nos apreciamos mucho.
Es que a eso me referia a que si habia algo que permanecia latente porque a mi me esta pasando eso, que me doy cuenta de que tengo ahi un sentimiento latente por el, el a veces por como se comporta conmigo y por como me habla y me mira me da un poco la sensacion de que tambien hay algo latente. Jeje, no se...

B
baya_7189378
19/7/14 a las 12:31

Gracias aquarian por tu opinion
y por desarrollar tan extensamente la tirada aunque el resultado sea tan negativo
Ese es precisamente mi miedo que solo quiera eso, pero de verdad que parece que siente algo mas. Pensaba que podria ser que no descartase una relacion de pareja conmigo. Todas mis amigas me dicen que estoy haciendo el tonto, que deberia lanzarme, que soy muy importante para este chico desde hace muchos años. El problema es que yo vengo de una decepcion muy gorda en una relacion del pasado y no quiero sufrir mas.

B
baya_7189378
19/7/14 a las 13:40
En respuesta a baya_7189378

Gracias aquarian por tu opinion
y por desarrollar tan extensamente la tirada aunque el resultado sea tan negativo
Ese es precisamente mi miedo que solo quiera eso, pero de verdad que parece que siente algo mas. Pensaba que podria ser que no descartase una relacion de pareja conmigo. Todas mis amigas me dicen que estoy haciendo el tonto, que deberia lanzarme, que soy muy importante para este chico desde hace muchos años. El problema es que yo vengo de una decepcion muy gorda en una relacion del pasado y no quiero sufrir mas.

Aquarian una pregunta si puedes por favor
En tu opinion es imposible que haya evolucion de los sentimientos de el? es decir, esta tirada es asi lo que sale para siempre o podria haber evolucion de los sentimientos tanto suyos como mios?
En la tirada se supone que cuarta y quinta carta son futuro. Sol y Juicio se supone son cartas del futuro.

B
baya_7189378
20/7/14 a las 10:51

Gracias aquarian
Yo pensaba que en este tipo de tirada la primera y segunda cartas eran pasado, la tercera presente y las cartas cuarta y quinta futuro, asi lo llevaba yo mentalmente en la cabeza cuando hice la tirada. Pero tienes razon que la pregunta esta formulada en presente. Me parece muy honesto por tu parte lo que dices de no dar alas a las esperanzas de las personas.
Yo hice esta tirada porque tengo malas experiencias con los hombres, en concreto la ultima que dejo fatal, sin autoestima y sin esperanza. Este chico de la tirada en concreto algo por dentro me dice que siente algo por mi, no creo que amor hoy por hoy pero un cariño especial y atraccion ademas de amistad. Por eso y por su comportamiento de los ultimas veces que nos hemos visto he pensado que tal vez si me dejase llevar podria suceder algo bonito entre nosotros. Pero los miedos de las situaciones pasadas con otras personas no me dejan.

B
baya_7189378
20/7/14 a las 21:08

Gracias aquarian
Si es que eres un encanto. Se nota que te preocupas por las personas. Gracias por dedicarme tu tiempo, de verdad...
Si es que eso ya lo se, que tengo que esperar a una persona que vaya a por mi y me de la seguridad que necesito. Lo que pasa es que con este chico... yo no voy detras de el para nada, todo lo contrario! el es quien no ha parado hasta conseguir reencontrarme y quedar conmigo y es muy majo.
Este chico y yo fuimos muy amigos hace años. Los dos somos hijos de padres separados, lo pasabamos mal y nos comprendiamos y apoyabamos. Nos conocimos en el instituto, nos apoyabamos en todo. Los dos nos gustabamos pero no pasamos de los besos, teniamos miedo de estropear la amistad. Despues yo conoci a otra persona, me fui de la ciudad... El se enamoro de otra chica... Mantuvimos el contacto pero telefonico para cumpleaños, navidades, etc.
Años mas tarde nos hemos vuelto a encontrar... Hemos quedado para contarnos nuestras vidas, para hablar, pero surgio algo... en fin que no es el tipico chico que he conocido en un bar y yo le voy detras y esas cosas. En fin... que es muy majo, que en realidad no tengo por que pensar que solo quiera sexo conmigo pero se me ha metido eso en la cabeza.

B
baya_7189378
21/7/14 a las 13:57

Si
pasa que me cuesta comprender que solo esa sea su intencion, despues de que hemos sido personas importantes en la vida del otro. Me causa decepcion
Gracias por todo tu interes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook