Gracias aquarian
Si es que eres un encanto. Se nota que te preocupas por las personas. Gracias por dedicarme tu tiempo, de verdad...
Si es que eso ya lo se, que tengo que esperar a una persona que vaya a por mi y me de la seguridad que necesito. Lo que pasa es que con este chico... yo no voy detras de el para nada, todo lo contrario! el es quien no ha parado hasta conseguir reencontrarme y quedar conmigo y es muy majo.
Este chico y yo fuimos muy amigos hace años. Los dos somos hijos de padres separados, lo pasabamos mal y nos comprendiamos y apoyabamos. Nos conocimos en el instituto, nos apoyabamos en todo. Los dos nos gustabamos pero no pasamos de los besos, teniamos miedo de estropear la amistad. Despues yo conoci a otra persona, me fui de la ciudad... El se enamoro de otra chica... Mantuvimos el contacto pero telefonico para cumpleaños, navidades, etc.
Años mas tarde nos hemos vuelto a encontrar... Hemos quedado para contarnos nuestras vidas, para hablar, pero surgio algo... en fin que no es el tipico chico que he conocido en un bar y yo le voy detras y esas cosas. En fin... que es muy majo, que en realidad no tengo por que pensar que solo quiera sexo conmigo pero se me ha metido eso en la cabeza.