Hace siete meses conocí un tauro por internet, y solo mensajeábamos por celular. Siempre preguntaba cómo estaba, qué hacía y así. Y siempre preguntándome cuándo me conocería. Hasta que un día, tres meses después, se animó por fin y me invitó a un evento musical, donde quedamos en encontrarnos. Para mi sorpresa, andaba con su papá, luego lo llevó a su casa, me invitó a pasar, conversamos, él se sentó en otro mueble aparte y de perfil, conversamos y luego me llevó a la casa. Me envió un mensaje que era muy linda y que luego me invitaría a su casa a comer algunas comidas que allá hacían. Luego la verdad, yo me desanimé porque no veía real interés de su parte. Un chico normal sale y sale hasta ver qué se concreta. Y supuestamente en febrero él quería una novia. Así que de mi pare le dejé de enviar mensajes por cuenta mía, y él los seguía enviando esporádicamente, y por cortesía se los respondía.
En estos días viajó de nuevo a su ciudad, y me dijo que me traería una sorpresa, las flores que me gustan, ya que luego se marchitan. Ayer me escribe y me dice que cómo hace para dármelas, y le expliqué hasta qué hora estaría en mi trabajo y luego en mi casa. Y dice, que verá cómo hace porque su hermano necesita el carro. Y yo ok, hoy no me ha escrito, deduzco que deben estar marchitas (jejee, estoy siendo sarcástica).
En otra ocasión le pregunté si ya había encontrado novia y me dijo que no, incluso describió físicamente cómo le gustaba, y es como yo...o sea :s no entiendo... =( Me parece histérico. Si tuviera otra, ya se sabría...no sé.
A mí me dejó de interesar hace mucho, de hecho hasta hace poco me gustaba otro tauro, que me decepcionó.