Foro / Astrología y Tarot

¿qué oculta este tauro? ¿estará enfermo? ya ni sé qué pensar...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 6:28
A
asmae_8034961
14/9/10 a las 23:26

Hace siete meses conocí un tauro por internet, y solo mensajeábamos por celular. Siempre preguntaba cómo estaba, qué hacía y así. Y siempre preguntándome cuándo me conocería. Hasta que un día, tres meses después, se animó por fin y me invitó a un evento musical, donde quedamos en encontrarnos. Para mi sorpresa, andaba con su papá, luego lo llevó a su casa, me invitó a pasar, conversamos, él se sentó en otro mueble aparte y de perfil, conversamos y luego me llevó a la casa. Me envió un mensaje que era muy linda y que luego me invitaría a su casa a comer algunas comidas que allá hacían. Luego la verdad, yo me desanimé porque no veía real interés de su parte. Un chico normal sale y sale hasta ver qué se concreta. Y supuestamente en febrero él quería una novia. Así que de mi pare le dejé de enviar mensajes por cuenta mía, y él los seguía enviando esporádicamente, y por cortesía se los respondía.

En estos días viajó de nuevo a su ciudad, y me dijo que me traería una sorpresa, las flores que me gustan, ya que luego se marchitan. Ayer me escribe y me dice que cómo hace para dármelas, y le expliqué hasta qué hora estaría en mi trabajo y luego en mi casa. Y dice, que verá cómo hace porque su hermano necesita el carro. Y yo ok, hoy no me ha escrito, deduzco que deben estar marchitas (jejee, estoy siendo sarcástica).

En otra ocasión le pregunté si ya había encontrado novia y me dijo que no, incluso describió físicamente cómo le gustaba, y es como yo...o sea :s no entiendo... =( Me parece histérico. Si tuviera otra, ya se sabría...no sé.

A mí me dejó de interesar hace mucho, de hecho hasta hace poco me gustaba otro tauro, que me decepcionó.

Ver también

A
asmae_8034961
15/9/10 a las 4:33

Lo último
Hoy me escribió y me dijo que la señora del servicio le había botado las flores por segunda vez, que que pena conmigo, y yo : Ah, no las cuidaste por segunda vez. No problem"...Lo eliminé de todo, y no contestaré más sus mensajes, porque no es que me parece un mal tipo, sino enfermo. ¿Pueden creerlo?

R
rony_7993291
15/9/10 a las 6:28
En respuesta a asmae_8034961

Lo último
Hoy me escribió y me dijo que la señora del servicio le había botado las flores por segunda vez, que que pena conmigo, y yo : Ah, no las cuidaste por segunda vez. No problem"...Lo eliminé de todo, y no contestaré más sus mensajes, porque no es que me parece un mal tipo, sino enfermo. ¿Pueden creerlo?

si esta enfermo pero de inseguridad

te apoyo y concuerdo con todas tus acciones mantente asi y si te empieza a ... mas cortale el tema por q nadie deberia estar dispuesto a semejantes tratos

ser inseguro no lo hace mal tipo, solamente eso un inseguro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir