En respuesta a an0N_833093799z
Gracias bairess
Si lo sé...que no es nada bueno jugar con une scorpio por ke su furia es tremenda
pero creeme ke si pudiera enamorarme de él lo haría...porke es perfecto pero no siento nada de química con el
Mi corazón es del géminis...ke incluso en estos días sufrí la pérdida de un familiar y mientras el escorpio ha estado todos los días al pendiente de mí y me visita todos los días, el géminis solo me llamó una vez y me visitó una vez no me ha buscado como antes lo hacía y me he dado cuenta ke mi géminis nunka estará conmigo cuando en verdad lo necesito... solo Dios sabe ke piensa, ni sikiera mi familia confía en el... no se.. creo ke todo me indica ke no hay nada a su favor y el no dice nada sólo mi corazón me dice ke lo espere, pero mi corazón se ha ekivokado varias veces asi ke komo bien dices...tomaré distancia con los dos
aunke con el escorpio es dificil porke me llama y me busca a cada momento pero bueno son cosas ke pasan y hay ke seguir adelante, muchas gracias baires por ser tan sincera te lo agradezco mucho
y cualkier duda con tu sagi aki ando para lo ke sea
un beso!! saludos!!