Foro / Astrología y Tarot

Este géminis estará enamorado?? o estaré alucinando??

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 22:23
A
an0N_833093799z
26/4/09 a las 9:34

hola geminianoss adorados!!

tengo una duda sobre un géminis

el casi todos los días me escribe por msn o celular..
cuando salimos juntos estamos super divertidos hablamos por horas, etc etc
en mi cumple me llevo a festejar me dió un super regalo
siempre me obsequia cosas, me apoya, me escucha, me da trankilidad...

la pregunta es si los géminis actúan de esa manera con sus amigas??
el nunka ha tratado de besarme..nunka ha tratado de sobrepasarse
pero no se...el hace cosas ke otros amigos mios no hacen como eso de escribirme casi todos los dias...

yo he andado con otras personas y a el no le he conocido pareja nunca me habla de eso...hace poko nos miramos a los ojos y no pasaron ni 5 minutos y se fue
y hace 2 dias ke no me busca...

ke ha pasadoo?? la vdd nunka lo habia mirado a los ojos porke asi soy yo siempre trato de rechazar eso pero ese día nos miramos y de rato se fue...

no estoy confundida, solo kiero ke me den sus opiniones porke los géminis son muy extraños jeje pero muy adorables, no se si me kiere mucho como amiga o tal vez me kiera como algo mas?

besoss!!


Ver también

A
an0N_833093799z
27/4/09 a las 20:47

Y como le pregunto??
pero como le hago para preguntarle sobre sus ex novias?
porke el nunka habla de eso y si ahora le pregunto va a sonar muy obvio??

como le hago??

A
an0N_833093799z
27/4/09 a las 23:02

Gracias bairess
Si lo sé...que no es nada bueno jugar con une scorpio por ke su furia es tremenda
pero creeme ke si pudiera enamorarme de él lo haría...porke es perfecto pero no siento nada de química con el

Mi corazón es del géminis...ke incluso en estos días sufrí la pérdida de un familiar y mientras el escorpio ha estado todos los días al pendiente de mí y me visita todos los días, el géminis solo me llamó una vez y me visitó una vez no me ha buscado como antes lo hacía y me he dado cuenta ke mi géminis nunka estará conmigo cuando en verdad lo necesito... solo Dios sabe ke piensa, ni sikiera mi familia confía en el... no se.. creo ke todo me indica ke no hay nada a su favor y el no dice nada sólo mi corazón me dice ke lo espere, pero mi corazón se ha ekivokado varias veces asi ke komo bien dices...tomaré distancia con los dos
aunke con el escorpio es dificil porke me llama y me busca a cada momento pero bueno son cosas ke pasan y hay ke seguir adelante, muchas gracias baires por ser tan sincera te lo agradezco mucho

y cualkier duda con tu sagi aki ando para lo ke sea

un beso!! saludos!!

A
an0N_833093799z
28/4/09 a las 9:15
En respuesta a an0N_833093799z

Gracias bairess
Si lo sé...que no es nada bueno jugar con une scorpio por ke su furia es tremenda
pero creeme ke si pudiera enamorarme de él lo haría...porke es perfecto pero no siento nada de química con el

Mi corazón es del géminis...ke incluso en estos días sufrí la pérdida de un familiar y mientras el escorpio ha estado todos los días al pendiente de mí y me visita todos los días, el géminis solo me llamó una vez y me visitó una vez no me ha buscado como antes lo hacía y me he dado cuenta ke mi géminis nunka estará conmigo cuando en verdad lo necesito... solo Dios sabe ke piensa, ni sikiera mi familia confía en el... no se.. creo ke todo me indica ke no hay nada a su favor y el no dice nada sólo mi corazón me dice ke lo espere, pero mi corazón se ha ekivokado varias veces asi ke komo bien dices...tomaré distancia con los dos
aunke con el escorpio es dificil porke me llama y me busca a cada momento pero bueno son cosas ke pasan y hay ke seguir adelante, muchas gracias baires por ser tan sincera te lo agradezco mucho

y cualkier duda con tu sagi aki ando para lo ke sea

un beso!! saludos!!

Bairesss donde estasss
aww el gemeloo no llama aun
y el escorpio se porta tan lindo como siempre
seguire tu consejo y lo intentare kon el escorpiooo

pero siempre voy a preguntarme ke hubiera pasado con el gemelo
pero pues si el no habla..yo no puedo hacer nada mas

sientooo feooo porke lo kieroo bastantee


mañana te escribire mas cositas de los sagiss
deja me inspiroo lo prometooo

pero una cosa es cierta por mas mujeriego ke pueda ser un sagi
en algún momento buscará estabilidad
buscará un hogar en donde llegar cuando kiere apapachoss
y tarde o temprano reaccionan y son felices en una casa y su propia familia

y los sagis normales (los ke no son mujeriejos) pues solo necesitan a alguien ke este ahi siempre, no me refiero a ke le llames a diario, no me refiero a ke le escribas a diario, me refiero a los momentos importantes...o cuando el te llame uff siempre contestale y escuxalooo porke a veces cuando los dejas colgados se desilusionan y para ke se animen a llamar otra vez pff seraa mas dificil les dara verguenza

aa y para ke el sepa ke te acuerde de el podrias por ejemplo
mandar un mensaje un lunes en la mañana, otro el miercoles en la noche
otro el jueves en la tarde y despues nadaaaaa y despues otra vez

nunka lo acostumbres a ke le llames a la misma hora, o ke le escribes a la misma hora...nunka seas predeciblee!! kon los sagis hay ke tener variedadd

bueno mañana sigoo con mas de los sagis jeje un beso wapa!!

A
an0N_833093799z
28/4/09 a las 22:23

Eyy gracias!!
gracias pumbapu por tu consejo
pues si yo se ke en cierta manera el géminis ahi estuvo...
y tal vez piensa ke ahorita no kiero hablar con nadie
de hecho antier me conecté al msn
y me escribió varias cosas..pero yo estaba como ausente y me fui..
y cuando regresé ya solo vi lo ke me escribió y ya se había ido

y se me hace tan extraño ke antes me mandaba mensajes todos los días
y después ke se enteró de lo de mi familar ke perdí...ya no me escribe

será ke él cree ke kiero estar sola o no sabrá ke decirme

pero buenoo lo ke voy a hacer es dejar las kosas así
con el escorpio he seguido hablando pero no le estoy dando ilusiones
todo lo ke hablo con el es en plan de amigos
y cada ke me trata de decir algo de ser novios...le cambio el tema

eso ke preguntas si estoy dispuesta a darle libertad al géminis
claro!!! de hecho el tiene ke viajar muy seguido y eso me encanta ke siempre anda para todos lados...porke yo soy igual tengo mil cosas ke hacer y también me gusta ke me den libertad, no me gusta ke me vigilen todo el tiempo jeje...
lo ke me puso a dudar es eso ke les comento ke en los únikos momentos ke si kiero ke esté al pendiente de mí y no lo está...pues eso me hace dudar si voy a estar dispuesta a estar en todo sola cuando andas con un géminis..a pesar ke me considero la mujer mas independiente del mundo

a ver con el tiempo ke pasa, les seguiré contando


besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram