En respuesta a dakota_5636856
Re celoso
MIrá, yo soy Géminis y el pibe que me gusta es Virgo. Tiene unas actitudes que me descolocan por momentos, pero lo que te pasa a vos, él también me lo hace a mí... Parece que es típico de ellos.. Acercarse, probarte, alejarse, acercarse, probarte, alejarse y así constantemente. Pero cuando ve (si de verdad le pasa algo con vos) que estás con otro flaco; lo primero que hace es acercarse a vos y hablarte como queriendo decir que SOS DE ÉL, que ÉL te vio PRIMERO. Y la mejor forma que tiene de expresar sus celos es esa, acaparando tu atención, y si no lo logra, se va enojado.
Eso es lo que yo creo, en el verano me pasó lo mismo que a vos... Espero que te sirva! Beso
Umma.
Graciaaas
gracias por responderme...jaja....me gusta que esté celoso, la verdad ...jaja
ese chico con quien vine era un buen amigo (nada más, es verdad que él quiere algo más que mi amistad, pero yo no
), la verdad es que no es tan guapo como mi virgo (esa es mi opinión..lol), pero es más "humano" - no quiero que se entienda mal (es piscis)....los virgos quieren parecer muy frios, por eso digo.
Nunca entendí por qué no quiso saber nada de mí después de que le haya enviado este mail....es posible que ese mail le haya asustado porque escribí cómo lo veía yo, cómo era yo SINCERAMENTE, nada de reproches...nada....nada de mentiras....es posible que se haya asustado....no te imagines ahora que le haya escrito cosas de amor...nada de eso....una frase sonó algo como "No tengo miedo a quedarme sóla y tampoco a perder un hombre"....cosas por este estilo....soy muy independiente

pero no me buscó...yo tampoco.....pero sigue gustándome este chico, pero qué va....
gracias por tu respuesta de neuvo y por los consejos....
besito
Mostrar más