Foro / Astrología y Tarot

Estará Escorpio jugando conmigo?

N
nayet_2876707
24/8/18 a las 23:51

Esta es la segunda vez que escribo aquí hablando de este Escorpio,la verdad que me tiene loca,ya no se que pensar de él.Necesito que alguien si conoce bien de ellos me de su opinión porfavor,es la primera que me relaciono con un Escorpio.Soy piscis y he tenido algunos encuentros con el,pero siento que juega psicológicamente conmigo,me dice muchas cosas para provocarme y me volverme loquita por el,y yo me muero porque me diga de vernos en algún sitio para nada de que hace el esfuerzo.Hay veces que me llama y hacemos vídeo llamadas y me vuelve bien loquita también,el es casado y se que no está bien que me fije en el,pero es que ya me he enamorado perdidamente de él,todo el día lo tengo en mi mente y hasta sueño con el a diario.Ya no se que hacer,yo me hago la dura con el y me pongo orgullosa,pero el sigue insistiendo y se pone muy celoso cuando me ve hablando con otros hombres,hasta incluso me reclama cuando me ve hablando con alguno.Desde un principio quedo bien hablamos muy claro que solo sería un encuentro,yo nunca lo he llamado ni le he mandado mensajes,pero el si me llama a cada rato,cuando quedamos ninguno de los dos hacerlo.Se comporta bien atentó conmigo.Todos los días se sienta conmigo a desayunar a almorzar,porque trabajamos juntos,me prepara mi café,me espera para volver al área de trabajo,se comporta caballeroso abriéndome la puerta,y no me quita los ojos de encima todo el día.La verdad no se que creer pero no me dice nada de vernos,solo me dice que le gusto mucho que me desea,y muchas otras cosas más,una vez me dijo te amo,otra vez me dijo que estaba enamorado de mi,pero como vive haciendo bromas yo no le creí nada.Yo hasta le dije que no habláramos más de lo que paso,pero la cosa continúa,ya no se que pensar de él y de sus juegos.Que ustedes creen?A mi me tiene muy confundida 🤷‍♀️ Necesito sus opiniones por favor.AYUDA

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest