Foro / Astrología y Tarot

¿qué los lleva a dar el primer paso?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 20:25
N
neidy_707389
1/2/14 a las 4:10

Hola a todos, me interesa un tipo virgo, he leído varias cosas que parecen dar justificación a algunas de sus actitudes. Soy cáncer y no soy de dar el primer paso. Creo que he demostrado clara y sutilmente que me interesa el tipo tanto que un día con una excusa me invitó a salir pero perdimos el contacto y yo nunca le hice acuerdo de la salida ni el a mí. ahora, mi pregunta es: ¿Qué lleva a un virgo a dar el primer paso? Sobra que digan que ellos no son de darlo, eso ya lo se, pero alguno en la vida tuvo que haberlo hecho. Bueno ¿Qué los llevó a hacerlo? Al tipo se le nota que le gusto y el a mí pero francamente este juego me tiene aburrida y nada sucede. Tengo esperanza o mejor Neeeeext?

Ver también

S
sonia_5479797
1/2/14 a las 5:20

Corre lejos de el
Un dia soy tu la mujer perfecta para ellos y despues con sus cambios de genio te dejan como nada te ignoran las llamadas confundidos total le gusta que andes detras de ellos para levantarles su ego y si no lo haces siguen ahi esperando que lo busques uff yo vivi eso muchos anos,pero tu eres la unica que puede experimentarlo y despues nos seguiras contando como te ha ido,si te quiere y interesas mucho te buscara con una excusa y si no tendras que tu buscarlo si quieres seguir con el.

N
neidy_707389
1/2/14 a las 17:45
En respuesta a sonia_5479797

Corre lejos de el
Un dia soy tu la mujer perfecta para ellos y despues con sus cambios de genio te dejan como nada te ignoran las llamadas confundidos total le gusta que andes detras de ellos para levantarles su ego y si no lo haces siguen ahi esperando que lo busques uff yo vivi eso muchos anos,pero tu eres la unica que puede experimentarlo y despues nos seguiras contando como te ha ido,si te quiere y interesas mucho te buscara con una excusa y si no tendras que tu buscarlo si quieres seguir con el.

Gracias!
Gracias marian2019 por tu respuesta! Si, he leído algunos casos muy feos con los virgo involucrados, y pues confieso que me da curiosidad y miedo a partes iguales. Yo tengo un gran respeto por mí misma y la verdad tiendo a alejarme de las personas que me hacen mal, es algo automático, como que me hieres y se me acaba el amor jajaja por eso no me da miedo el hecho de que él pueda ser una mala persona. y si lo es, pues el encanto se me acaba más rápido de lo que empezó.

Quiero aclarar que el hombre de quien les hablo tiene toda mi admiración y respeto. (Por eso estoy interesada en él obvio!). Como todo virgo su intelecto es superior al de la media y tiene esa humildad que no se puede fingir, trata a todo el mundo con mucho respeto y eso me encanta de él.

No puedo decir que lo conozco a profundidad, solo un par de veces hemos estado solos y es un encanto, no en forma seductora, como persona, no se si me explico. Es atento y aunque soy perfectamente consciente de que todas sus preguntas "casuales" tienen un motivo detrás (hacerse una idea demasiado detallada de mí) no me molesta.

La otra parte es que como yo a veces debo frecuentar la oficina donde trabaja porque trabajo con alguien de la oficina de al lado, a veces me ignora por completo cuando sus compañeros de trabajo están presentes, es como que se pone muy nervioso, se le nota demasiado. eso me aburre. Obvio me saluda pero nada de atenciones especiales ni nada.

L
lijun_6406609
14/2/14 a las 21:44

Medio largo, pero leélo
Mira, estoy de novia con un virgo, pero me llevo 1 año y medio casi de amistad, para luego poder ganarme su amor. y juro qe vale la pena

si realmente te interese, que veo que sii, entonces tu lema debe ser la confianza, la paciencia, y la esperanza,, debes tomartelo con calma, no apresures las cosas, con un virgo no se puede, xqe se ira corriendo.

voy a contestar ahora tu pregunta, en lo qe fue mi caso.
luego entonces de pasar 1 año de amistad y solo de amistad (nada mas), un dia, yo leyendo este foro, decidi averiguar sobre ellos los virgo, y por fin descubrir q podia hacer yo para qe el se de cuenta LO MUCHO qe me importa, y qe puede tener mas confianza en mi.
entonces qe hice, le realice con mis propias manos un regalo (no vale comprarlo) puede ser, una pulsera, un collar, una cajita como parra guardar algo, perooo con el detalle de qe este decorada por ti! ingeniate como. pero debe ser hecho por ti

eso de seguro lo valorara, en mi caso luego de eso al rato, y entre cervezas vino un beso, (si asi como lo escuchas tan solo un beso, como si fueses dos niños)
Y para todo lo otro pasaron varios meses mas...
y luego el me hizo al tiempo algo hecho por el tambien.

asi qe espero qe t funcioneee, no pierdes nada (y ojo no le pongas declaraciones de amor, en el regalo, qe sea simple)

cualquier cosa, preguntame, no soy experta ni nada, solo te doy mi opinion por lo qe yo he vivido, y una vez mas, vale la espera con vigo
saludosssss!

N
neidy_707389
15/2/14 a las 5:43
En respuesta a lijun_6406609

Medio largo, pero leélo
Mira, estoy de novia con un virgo, pero me llevo 1 año y medio casi de amistad, para luego poder ganarme su amor. y juro qe vale la pena

si realmente te interese, que veo que sii, entonces tu lema debe ser la confianza, la paciencia, y la esperanza,, debes tomartelo con calma, no apresures las cosas, con un virgo no se puede, xqe se ira corriendo.

voy a contestar ahora tu pregunta, en lo qe fue mi caso.
luego entonces de pasar 1 año de amistad y solo de amistad (nada mas), un dia, yo leyendo este foro, decidi averiguar sobre ellos los virgo, y por fin descubrir q podia hacer yo para qe el se de cuenta LO MUCHO qe me importa, y qe puede tener mas confianza en mi.
entonces qe hice, le realice con mis propias manos un regalo (no vale comprarlo) puede ser, una pulsera, un collar, una cajita como parra guardar algo, perooo con el detalle de qe este decorada por ti! ingeniate como. pero debe ser hecho por ti

eso de seguro lo valorara, en mi caso luego de eso al rato, y entre cervezas vino un beso, (si asi como lo escuchas tan solo un beso, como si fueses dos niños)
Y para todo lo otro pasaron varios meses mas...
y luego el me hizo al tiempo algo hecho por el tambien.

asi qe espero qe t funcioneee, no pierdes nada (y ojo no le pongas declaraciones de amor, en el regalo, qe sea simple)

cualquier cosa, preguntame, no soy experta ni nada, solo te doy mi opinion por lo qe yo he vivido, y una vez mas, vale la espera con vigo
saludosssss!

Gracias!
Te felicito por tu perseverancia y paciencia! Se nota que eres una mujer muy buena vibra y sabes esperar con paciencia lo que es tuyo!.

Te cuento que le escribí (después de 4 meses sin contacto) con una excusa nada romántica, le pedi el nombre de unos documentos al virgo que me gusta y como yo esperaba, él me respondió muy amable yo le agradecí, me dijo de nada y yo no respondí más, murió la conversación. El no la siguió, así que ahí lo dejaré, yo se que él ya sabe que me gusta y si no hace nada será porque tal vez anda con alguien o no le intereso.

En todo caso, le deseo lo mejor. El es una persona con un alma muy noble y va a ser feliz con quien sea que se quede.

Gracias por tu linda respuesta y espero seas muy feliz con tu virgo!

N
neidy_707389
16/2/14 a las 21:33

gracias!


No quiero algo rápido, yo también me tomo mi tiempo en cuanto a relaciones, necesito establecer una conexión fuerte para abrirme. Pero este es el primer hombre en toda mi vida que se demora más que yo para decidirse a dar el primer paso.
Como no somos muy cercanos él tiene muchas inseguridades de mí creo. Cada vez que me ve o me habla me pregunta si ya tengo novio jaja

Gracias por tu respuesta,

Tendré paciencia.

A
an0N_973889099z
21/2/14 a las 17:44
En respuesta a neidy_707389

Gracias!
Gracias marian2019 por tu respuesta! Si, he leído algunos casos muy feos con los virgo involucrados, y pues confieso que me da curiosidad y miedo a partes iguales. Yo tengo un gran respeto por mí misma y la verdad tiendo a alejarme de las personas que me hacen mal, es algo automático, como que me hieres y se me acaba el amor jajaja por eso no me da miedo el hecho de que él pueda ser una mala persona. y si lo es, pues el encanto se me acaba más rápido de lo que empezó.

Quiero aclarar que el hombre de quien les hablo tiene toda mi admiración y respeto. (Por eso estoy interesada en él obvio!). Como todo virgo su intelecto es superior al de la media y tiene esa humildad que no se puede fingir, trata a todo el mundo con mucho respeto y eso me encanta de él.

No puedo decir que lo conozco a profundidad, solo un par de veces hemos estado solos y es un encanto, no en forma seductora, como persona, no se si me explico. Es atento y aunque soy perfectamente consciente de que todas sus preguntas "casuales" tienen un motivo detrás (hacerse una idea demasiado detallada de mí) no me molesta.

La otra parte es que como yo a veces debo frecuentar la oficina donde trabaja porque trabajo con alguien de la oficina de al lado, a veces me ignora por completo cuando sus compañeros de trabajo están presentes, es como que se pone muy nervioso, se le nota demasiado. eso me aburre. Obvio me saluda pero nada de atenciones especiales ni nada.

Soy mujer virgo
Y te puedo decir que a mi no se me conquista, soy yo la que conquista, y siempre me he lanzado yo, aún sintiendo que la caída iba a ser monumental, me he lanzado ¿por qué? pues porque si alguien me gusta lo paso fatal con esa incertidumbre, analizo todo hasta la obsesión, así que esa frase de "mejor una verdad a tiempo que una mentira para toda la vida" la llevo a pies juntillas. Mi ascente es géminis y mi signo lunar es escorpio, así que puede que por eso soy un poco más lanzada. Si tu virgo es tímido, se lo vas a tener que poner en bandeja

A
an0N_973889099z
24/2/14 a las 20:25

Pues gracias a la experiencia
Antes no era tan lanzada, pero gracias a las experiencias vividas, tengo 33, he aprendido que es lo mejor que se puede hacer, me parece una pérdida de tiempo esperar y esperar a que las cosas sucedan por sí solas. No es que sea impaciente, también tengo mis tiempos de reflexión, y sí me he llevado muchas desilusiones, pero es verdad que aprendes a vivir con ello, aprendes del daño causado y te levantas más fuerte. Seas virgo o seas del signo que seas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir