Foro / Astrología y Tarot

Doy el primer paso?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 23:29
A
an0N_900483999z
30/1/09 a las 1:23

Hola. Ya sé que hay varias charlas por el mismo tema, pero necesito un consejo, porque me da miedo meter la pata. Tengo un amigo al que conoci en el trabajo. Durante dos años hemos sido compañeros. Ahora ya no estoy alli. Siempre hemos tenido muy buen rollo, me decia indirectas y eso, pero como con las demas chicas era tambien asi, no le di importancia. De todas formas, conmigo siempre ha sido especial. La cosa es que hemos seguido manteniendo el contacto, por mail y tlf., pero es super cortado a la hora de profundizar en temas de pareja. Parece que siempre tengo yo que tomar la iniciativa para hacer algo. Al principio nos mandabamos un mail diario para contarnos que tal el dia, hasta que un dia que me llamo le dije que por que no usabamos el msn, y me dice que no me habia agregado por si me molestaba. Le dije que por que me iba a molestar, esa misma noche me agrego, y todas las noches hablamos por ahi como 2 horas. Ahi muy bien. Se le nota mas relajado y decidido, se interesa por mis cosas y eso. Yo a veces le doy caña o le sigo la corriente. Hemos salido varias veces, solos y con amigos, pero no ha pasado nada entre nosotros. Y eso que a veces ha venido a casa y hemos estado toda la noche hablando y riendo, sin dormir, pero ni un beso ni nada de nada. Gustarle le gusto, creo, por las indirectas que me dice, siempre se ofrece a ayudarme en todo, y porque si no le gustara no pasaria tanto tiempo conmigo cuando hemos quedado, pero es tan raro... El es sagitario como yo, pero nacio el 22 de diciembre, por lo que no se tambien si al ser del primer dia, se acerque mas a ser como los escorpio. Los sagitarios chicos que conozco son super abiertos. El conmigo es abierto, además, que lo que me ha conquistado es su sentido del humor, me rio mucho con el, pero no se decide. No se si tiene miedo de que lo espante o lo que es peor, que no tenga seguridad en si mismo. El otro dia estuvimos hablando de eso, y le di a entender que yo no estaba acostumbrada a dar el primer paso, sino los chicos con los que ha estado. Me da cosa lanzarme, por si se huye o algo asi. Una vez tambien me dijo que a veces no hacia lo que realmente queria por vergüenza, por falta de confianza con los demas. Eso me parece a veces una postura bastante comoda, esperar a que el otro venga hacia ti. Me podrian orientar un poco? es que nos llevamos tan bien, que y si no funciona y se rompe tambien la amistad? Xlover, tu que das esas respuestas tan objetivas... dime algo, please

Besitos

Ver también

T
tifani_5499865
30/1/09 a las 1:53

Analizalo
yo salgo con un sagii soy de tauro
y aveces no lo entiendo ahora estamos distanciados por mis celos pero creo qe debes dar un paso pero sin presionarlo se asustan facilmente
parese qe le tubieran miedo al compromiso pero cuando entran en confianza son super tiernos
lastimas qe aveces tengan esas locuras de estar solos un tiempo pero bueno si sos de sagitari talvez sean parecidos preguntate qe es lo qe a vos te gusta seguro a el le gusta lo mismo
suerte

S
singh_7108939
30/1/09 a las 18:16

Tu chico no es sagitario!!
hola pigui, porla fecha que me das, no creo que sea sagitario el creo que esta tirando mas a capricornio. bueno auque los signos no son lo mismo, veremos como ayudarte!

a ver mira si te da cosa lanzarte, entonces no lo hagas pero asegurate de que entienda las indirectas que le estas dando, hay que dejarle un poco a la imaginacion... aunque habemos chicos que nos cuesta agarrar la onda de lo que las niñas quieren!!!

platica con el mucho, diviertete, usa un poco el lenguaje no corporal y me cuentas como vas! si eres sagi, no creo que te cueste mucho!

un beso

A
an0N_900483999z
30/1/09 a las 20:52

Error en la fecha de nacimiento
Hola. Me equivoqué en el mes de nacimiento de mi amigo especial. Nació el 22 de noviembre. Por eso digo que me parece muy distinto a los otros sagitario que conozco, aunque en realidad, en la personalidad de cada uno deben influir varios aspectos. El ha tenido una infancia un tanto difícil, con poco afecto por parte de su familia, con lo cual puede ser un motivo para que sea tan retraido. De todas formas, parece que ha habido un avance. Durante la semana hablamos por msn, y ayer jueves, cuando nos despedimos, no dijimos nada de quedar el fin de semana. Como ya habia comentado, parece que yo siempre tenía que dar el primer paso para quedar, y siempre era por alguna excusa (reparar algo en mi ordenador, hacerle algo a mi coche, etc.). Me propuse dejar pasar el tiempo y no proponerle nada, para que saliera de él. Y hoy..... ME LLAMO!!!!, sobre el mediodia, hablamos un rato, y me pregunto directamente que qué hacía esta tarde, para quedar, sin excusas, para tomar algo.... A ver qué pasa... podermos tirarnos toda la noche hablando y riendo y sin que pase nada, pero bueno. Es como si le diera miedo de que lo rechazara, no sé, un sentido del ridículo exagerado, que no entiendo por qué, ya que ningún conocido o amigo común sabe que nos vemos. Ya les contaré. Muchas gracias.

Besos

S
singh_7108939
31/1/09 a las :40
En respuesta a an0N_900483999z

Error en la fecha de nacimiento
Hola. Me equivoqué en el mes de nacimiento de mi amigo especial. Nació el 22 de noviembre. Por eso digo que me parece muy distinto a los otros sagitario que conozco, aunque en realidad, en la personalidad de cada uno deben influir varios aspectos. El ha tenido una infancia un tanto difícil, con poco afecto por parte de su familia, con lo cual puede ser un motivo para que sea tan retraido. De todas formas, parece que ha habido un avance. Durante la semana hablamos por msn, y ayer jueves, cuando nos despedimos, no dijimos nada de quedar el fin de semana. Como ya habia comentado, parece que yo siempre tenía que dar el primer paso para quedar, y siempre era por alguna excusa (reparar algo en mi ordenador, hacerle algo a mi coche, etc.). Me propuse dejar pasar el tiempo y no proponerle nada, para que saliera de él. Y hoy..... ME LLAMO!!!!, sobre el mediodia, hablamos un rato, y me pregunto directamente que qué hacía esta tarde, para quedar, sin excusas, para tomar algo.... A ver qué pasa... podermos tirarnos toda la noche hablando y riendo y sin que pase nada, pero bueno. Es como si le diera miedo de que lo rechazara, no sé, un sentido del ridículo exagerado, que no entiendo por qué, ya que ningún conocido o amigo común sabe que nos vemos. Ya les contaré. Muchas gracias.

Besos

Ok!
pueda que sea timido, entonces trabaja en su confianza!

por lo demas vas muy bien!

felicidades

ya contaras como vas!

besos

A
an0N_900483999z
1/2/09 a las 23:29

Por fin se decidio!!!
Hola a todos: les cuento que quedamos este viernes como les habia dicho. Estuvimos toda la noche charlando y riendo, y al final.. por fin.... se decidió a dar el paso. Estaba bastante cortado, tuve que "ayudar" un poco, en el sentido de que me parecía ridículo quedar durante casi un mes, pasar muchas horas juntos, sabiendo que nos gustamos, y no darnos ni un simple beso. El me dijo que intuia que esa noche iba a pasar algo, y que tendría que ser él quien diera el primer paso, por lo que yo le había comentado el otro día, que no estaba acostumbrada a darlo yo. Me dijo que no había prisas, que tenía miedo de que las cosas cambiaran entre nosotros a partir de ese momento y que quería demostrarme que no todos los hombres son iguales y que no van al ataque a las primeras de cambio. Todo muy bien, luego quedamos anoche, fuimos a cenar y a tomar algo, y se quedó conmigo hasta esta tarde. La verdad es que para mí no ha cambiado nada en cuanto a la confianza que tenemos, incluso ya hoy hablamos más profundamente de temas más íntimos, como las ex parejas y todo eso. Bueno, espero que la cosa siga por buen camino. Creo que lo que le falta es que se confíe más y se suelte, porque aún lo veo cortado, y por ejemplo, no me ha dicho nada, digamos romántico, con lo mimosa que soy yo, pero tengo la sensación de que es bastante tierno, por los mails que me enviaba antes, donde se mostraba mas suelto.

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir