En respuesta a hari_5525674
Si casi siempre somos asi!
los geminis tenemos unas temporadas de nuestra vida que nos desaparecemos o no queremos hablar con las personas, pero llega un momento que queremos conectar nuevamente con esas personas que hemos "avandonado"(...siempre llevamos a nuestros amigos en el corazon!)
Es normal que no te lo digamos cuando sentimos que te equivocas.. o por lo menos no directamente.. depende del caso...usualmente no somos personas de invadir el espacio de los demas o de decirte que debes hacer (la granmalloria de las personas lo ven mal, y preferimos evitar problemas)... muchas veces si con las indirectas..la persona no quiere comprender o se niega a escuchar a geminis.. simplemente no forzamos. Dejamos que la persona aprenda por si misma.. y ya! claro que luego vamos a estar ahi contigo dandote apoyo para que salgas de ese posible problema en el que te metiste.
Holaaaaaa
Hola, pues este chico geminis me gustaba, antes yo era la que lo buscaba.. luego empece a verlo como amigo despues de ciertas cosas que ocurrieron y de lo que el tuvo culpa.... Despues de eso y aunque al comienzo me costo, lo deje ir ... y segui con mi vida normal feliz y me va muy bien... pero siempre que me encuentro con mis amigas que tienen contacto con el, me dicen que ha preguntado por mi (que donde estoy, que como me va, que si estoy bien, etc) y me molestan con eso ...El también la mayoria de veces que me ve se me acerca a veces noto sonrisas picaras en las caras de sus amigos, cosa que me incomoda... por eso preguntaba