Foro / Astrología y Tarot

Quiero ser amiga de un Escorpio pero el no da el primer paso!!

X
xuewei_9012808
5/11/16 a las 7:07

Que tal? Quisiera saber si alguien puede aconsejarme. Lo que pasa es que desde hace MESES que siento que le gusto a un hombre Escorpio que conosco por Facebook. Me lo ha demostrado mandando señales. Es decir, me ha hechado piropos, ha mostrado interes en mis cosas, y parece que quiere llamar mi atencion porque esta siempre al pendiente de todo lo que publico en Facebook. El problema es que de ahi no pasa!!!  Es decir, no hace nada mas y yo tengo mucha curiosidad por conocerlo y ser su amiga. Pero como el no da el paso de hablarme no se si yo deberia de hacerlo primero. A veces he pensado que talvez quiera que yo me acerque primero y por eso trata de llamar mi atencion... Pero yo siento miedito de hablarle porque varias chicas mueren por el y no quiero que piense "esta es como todas". Ademas a los Escorpio les gusta lo dificil y misterioso. Uno de los motivos por el cual quisiera ser su amiga tambien es porque me inspira confianza y yo tengo muchos problemas ahorita en mi vida. Pero como a los Escorpio les gusta el misterio y la privacidad entonces no podria desahogarme con el. que creen que piense si le cuento mis problemas? Ayyy Dios!! Como puedo hacer? Es buena idea hablarle o que hago? Siento que el nunca lo hará y seguira con sus señales que solo me confunden. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir